Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Lolhunter8
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 136

Monster Hunter 3: Cosas raras :S

Los convoque muajajaja para preguntarles sus experiencias como cazadores en monster hunter ( experiencias extrañas )

aqui algunas que vivi 

1. un aptonoth me salvo de ser desmayado ( la rathian lanzo una bola y yo no tenia casi vida )   

2. cuando luchaba contra el lagiacrus se fue ala zona 5 delbosque de moga    pense que eraimposible aparte en esa misma mision lo vi comer sii se comio un ludroth    

3. en el clima de moga habian 2 qurupecos

4. me salio un barroth mini    y lo mate rapido y tengo la corona de oro en encontrar el barroth mas pequeño   

5 chacha mato un barroth    ( albarroth solo le faltaba un golpe  )  y lo mato y yo estaba conmo a unos 5 metros y lo vi todo
KainMH312981Hace 10 años1
@Lolhunter
Mostrar cita
Los convoque muajajaja para preguntarles sus experiencias como cazadores en monster hunter ( experiencias extrañas ) aqui algunas que vivi 1. un aptonoth me salvo de ser desmayado ( la rathian lanzo una bola y yo no tenia casi vida ) 2. cuando luchaba contra el lagiacrus se fue ala zona 5 delbosque de moga pense que eraimposible aparte en esa misma mision lo vi comer sii se comio un ludroth 3. en el clima de moga habian 2 qurupecos 4. me salio un barroth mini y lo mate rapido y tengo la corona de oro en encontrar el barroth mas pequeño 5 chacha mato un barroth ( albarroth solo le faltaba un golpe ) y lo mato y yo estaba conmo a unos 5 metros y lo vi todo
1.- Eso es relativamente común. A muchos nos ha salvado un Bnahabra. 2.- No es tan extraño lo de la zona 5 aunque lo del ludroth si que es al menos curioso. 3.-La cosa más NORMAL del mundo. 4.-A TODOS nos ha pasado. 5.-¿? Tu no sabes la cantidad de veces que mi ChaCha se ha cargado a un monstruo que intentaba capturar . De hecho, durante una temporada que buscaba placas de Lagiacrus lo dejé en la aldea porque me mataba todos los Lagias cuando estaban a punto de caer en la trampa.
1 VOTO
Lolhunter8Hace 10 años2
@KainMH3 jjaja chacha es un troll de primera  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Cosas raras :S

Hay 2 respuestas en Cosas raras :S, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL