Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por JulioCesar123416
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 116

Call of Duty: Ghosts: Ayuda No puedo jugar Onile PS3

 Es que cuando voy a jugar onile GTA IV cuando estoy en la partida los amigos que están jugando se desconectan y solo quedo yo y esto me pasa en todos los juegos Red Faction Guerilla ,Calle Of Duty MW2 les agradesco mucho si me ayudan a resolver esto
JulioCesar123416Hace 10 años1
Y también en el mw2 al jugar especial ops me meto en e vacío con un amigo y ya vamos a jugar se traba y después se sale y dice error time cut.
Yoare8127218Hace 10 años2
Si te ocurre en muchos juegos de ser problema tuyo particular de tu conexión. Como ayudar poco podremos hacer, revisa tu conexión, llama a la compañía por si tienes algún error, abre los puertos, mira tu consola por si el problema es de ella, etc etc... lo siento pero tendrás que arreglartelas sólo a no ser que seas más preciso con cual es el error pero tal como lo expones es algo tuyo personal.
Una cosa más, esos juegos que mencionas tienen ya un tiempo, quizás el problema sea simplemente de los servidores de estos que no vayan bien, prueba a jugar con uno más actual a ver si te hace lo mismo.
EDITADO EL 14-04-2014 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
JulioCesar123416Hace 10 años3
Como se abren los puertos del PS3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Ayuda No puedo jugar Onile PS3

Hay 3 respuestas en Ayuda No puedo jugar Onile PS3 , del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL