Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sailex2345
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1492

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas en Skyrim-BUG

Buenas gente  Vengo en busca de algún consejo u.u Sigo con un bug terrible en una misión de los compañeros,"problemas en skyrim",y bueno,como no puedo completarla no puedo seguir con las misiones de este gremio...,a pesar d que ya completé las principales,me gustaría seguir con estas  Este bug no parece tener solución...,así que solo me quedaría seguir adelante y dejar la misión esta atrás,no les parece? Es q es muy molesto recurrir a esto. Espero que algun dia se solucione..u.u Mi pregunta es si lo mejor sería hacer esto de seguir adelante (y)
TheJulixD64Hace 10 años1
Si, lo mejor seria seguir adelante aunque [spoiler] si quieres ser hombre lobo tienes que hacerlas [/spoiler]. Lo mejor es hacer las Misiones de los Compañeros lo antes posible porque se suelen buguear (ami se me bugueo y tuve que reiniciar la partida porque no podia viajar rapido ni esperar...
1 VOTO
Sailex2345Hace 10 años2
Jaja,okey,muchas gracias (y) Sí, igual ya terminé las misiones principales de los Compañeros,y ya soy hombre lobo,decidí conservar mi licantropía jaja,esta misión es una de las q t dan los líderes de este gremio cuando ya terminás las principales viste x-D pero bueno,no me queda otra así q hago esto,thanks 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas en Skyrim-BUG

Hay 2 respuestas en Problemas en Skyrim-BUG, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL