Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Re6-035
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 394

Resident Evil: Revelations: Curiosidad Resident Evil Revelations PS3

Saben casi jugué este juego yo solo ,. todo bien hasta el nivel 20  Abismo y sin (sacar S) , por suerte tenia mi hermana ayudándome como podía con sus personajes favoritos ( mujeres ).
Donde vivo nadie tiene este juego y menos creo la consola , Así que solito nomas . 

LA CURIOSIDAD QUE TENGO VIENE DE MI HERMANA : ELLA DICE QUE  LADY HUNK  ES  RACHEL , ya que tienen el mismo voz de mando .
Yo ni cuenta me había dado , quisiera que me dijeran si eso es cierto o no .  Aprecio sus comentarios.         
Fasdefas1504Hace 10 años1
Lady hunk se la sacaron de la manga seguramente porque hubo mucha especulacion con la aparicion de hunk en este juego en la historia cuando capturan a jill y parker el malo por asi decirlo hace un giño al personaje hunk pues tiene la misma apariencia que este.
sobre la voz al ser un personaje inventado para el asalto no buscarian un doblaje a mallares cojieron uno de los que tenian total dice 4 cosas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Curiosidad Resident Evil Revelations PS3

Hay 1 respuestas en Curiosidad Resident Evil Revelations PS3, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL