Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 5160

Sony consideró cerrar todos sus estudios internos en 2008

[b]Sony consideró cerrar todos sus estudios internos en 2008[/b]
Tras la marcha de Phil Harrison.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141915/0/sony-considero-cerrar/todos-estudios-internos/2008/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony
Hyuuga3802Hace 10 años1
Hala, alabad al dios Haz Hirai.
2 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 10 años2
Cerrar estudios internos? Y qué pretendían hacer con los exclusivos? Soltarle millones a las second party?

De haber sido así la hostia que se podrían haber dado no iba a ser chica 
4 VOTOS
Bitw1014Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Prisoner11093Hace 10 años4
@MREzequielHD
Mostrar cita
Cerrar estudios internos? Y qué pretendían hacer con los exclusivos? Soltarle millones a las second party? De haber sido así la hostia que se podrían haber dado no iba a ser chica
Sin estudios internos tendrían que pagar una buena pasta a las thirds para crear exclusivos. Y si, se podían haber dado un hostión y mas aún con la arquitectura de Ps3. Aunque se ve que algunos estudios internos no han dado la talla.Alguno ha metido la mano al saco y se lo ha ventilado, porque los que se pulieron 100 millones de dolares en un producto impresentable no tiene nombre.
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años5
Menos mal que estaba yo allí para salvar la papeleta..
63 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años6
@Bitw
Mostrar cita
Eso dejenselo a Microsoft que para 2 estudios buenos que tiene no merece la pena el desembolso
Y de paso le dejamos el camino limpio a la grande, única e inmejorable PlayStation. Si supieras las consecuencias de eso probablemente no lo sugerirías.
2 VOTOS
Bolty5821Hace 10 años7
@Prisoner
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Cerrar estudios internos? Y qué pretendían hacer con los exclusivos? Soltarle millones a las second party? De haber sido así la hostia que se podrían haber dado no iba a ser chica
Sin estudios internos tendrían que pagar una buena pasta a las thirds para crear exclusivos. Y si, se podían haber dado un hostión y mas aún con la arquitectura de Ps3. Aunque se ve que algunos estudios internos no han dado la talla.Alguno ha metido la mano al saco y se lo ha ventilado, porque los que se pulieron 100 millones de dolares en un producto impresentable no tiene nombre.
Yo no estoy del todo seguro de eso. Como sabras, el tipo que dijo eso perdió total credibilidad al salir a hablar el ex director de Drive Clube sobre el verdadero motivo de su partida. El usuario este se tubo que disculpar públicamente y lo hecharon de por vida del sitio. Yo creo que algo será pero no tan dramático.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 10 años8
Hubiera sido un desastre, aunque sinceramente y que yo recuerde ahora, quitando Uncharted 2. ningún exclusivo de los estudios de Sony desde ese año me ha gustado mucho hasta engancharme irremediablemente. No me hubiese perdido nada demasiado grande.

En cualquier caso, menos mal que no cometieron tal acto. La marca Playstation hubiera sido seriamente dañada (dudo que a golpe de talonario lo hubieran hecho mejor, pero quien sabe...).
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años9
@Bolty
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Cerrar estudios internos? Y qué pretendían hacer con los exclusivos? Soltarle millones a las second party? De haber sido así la hostia que se podrían haber dado no iba a ser chica
Sin estudios internos tendrían que pagar una buena pasta a las thirds para crear exclusivos. Y si, se podían haber dado un hostión y mas aún con la arquitectura de Ps3. Aunque se ve que algunos estudios internos no han dado la talla.Alguno ha metido la mano al saco y se lo ha ventilado, porque los que se pulieron 100 millones de dolares en un producto impresentable no tiene nombre.
Yo no estoy del todo seguro de eso. Como sabras, el tipo que dijo eso perdió total credibilidad al salir a hablar el ex director de Drive Clube sobre el verdadero motivo de su partida. El usuario este se tubo que disculpar públicamente y lo hecharon de por vida del sitio. Yo creo que algo será pero no tan dramático.
También es posible. Con el tema de los despidos nunca se sabe y menos en los tiempos que corren.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años10
El problema de Phil es que quería convertir la mayoría de juegos internos a juegos Sociales, Home lo trajo el y cabe destacar que también aposto fuerte por Little Big Planet, pero esa fue la época negra de la PS3 hasta que llegue yo con un uncharted y killzone debajo del brazo.
17 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años11
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Menos mal que estaba yo allí para salvar la papeleta..
Has salvado de probable suicidio a un popular usuario de 3DJuegos, bien hecho héroe.
EDITADO EL 14-04-2014 / 12:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 10 años12
Por fortuna eso NO pasó. Menos mal que alguien tuvo cabeza suficiente para pararles los pies.
Bolty5821Hace 10 años13
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
El problema de Phil es que quería convertir la mayoría de juegos internos a juegos Sociales, Home lo trajo el y cabe destacar que también aposto fuerte por Little Big Planet, pero esa fue la época negra de la PS3 hasta que llegue yo con un uncharted y killzone debajo del brazo.
Gordo, ahora sacá mas juegos para Vita, carajo.
12 VOTOS
Bradley9255Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

OtakuOtokoMex5280Hace 10 años15
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
El problema de Phil es que quería convertir la mayoría de juegos internos a juegos Sociales, Home lo trajo el y cabe destacar que también aposto fuerte por Little Big Planet, pero esa fue la época negra de la PS3 hasta que llegue yo con un uncharted y killzone debajo del brazo.
Consiguete una vida, hermano En fin, si se hubiera concretado esa decision, hubiera sido la mayor c*gada de Sony, ahorita no habria PS4
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony consideró cerrar todos sus estudios internos en 2008

Hay 62 respuestas en Sony consideró cerrar todos sus estudios internos en 2008, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL