Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Expedition, el primer DLC para Titanfall, llegará en mayo

Lukskpo11377Hace 10 años32
@Krayzie91
Mostrar cita
Acaba de salir el juego y ya a la venta un DLC, bravo.
¿Te parece una novedad? deberías aplaudirles por no venderte un dlc desde el dia 1 de lazamiento
Lukskpo11377Hace 10 años33
@Qwe87
Mostrar cita
Pagar por 3 mapas? Me recuerda al GOW Judgment que te hacían pagar 12€ por 2mapas y un modo...Cómo si fuesen de oro..;en otros por 6 mapas cobran menos...espero que sea gratis
Dime en que juego multijugador te cobran menos de 10€ por 6 mapas?
Lukskpo11377Hace 10 años34
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
Como usuario de PC y de "" este juego, tras haber pasado ya un tiempo desde que salio, tengo que decir que no vale la pena haberme gastado dinero por este juego dinero tirado a la basura bueno no lo vendere en Game a que estafen en la compra de este juego
jaja, claro que lo has jugado y claro que eres jugador de pc, no te lo crees ni tu chaval.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años35
@Javass
Mostrar cita
Le siguen faltando modos de juego, mas mapas no es sinonimo de rejugabilidad. Mas modos de juego es lo que necesita.
Yo veo fatal lo de sacar DLCs en los juegos y menos 3 mapas, pero en modos de juego, aunque es cierto que son poco, los pocos que hay son buenos. Dominio de fortines (el clásico dominio), es muy bueno y da para muchas horas, Capturar la bandera lo mismo, y luego está el típico duelo por equipos, con esos 3 que son los más gordos tienes ya para rato, aunque estoy contigo en que alguno más habría estado bien, tipo Buscar y Destruir por ejemplo.
EDITADO EL 14-04-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 10 años36
@Javass
Mostrar cita
Le siguen faltando modos de juego, mas mapas no es sinonimo de rejugabilidad. Mas modos de juego es lo que necesita.
van a añadir mas modos de forma gratuita
Qwe87175Hace 10 años37
@Lukskpo
Mostrar cita
@Qwe87
Mostrar cita
Pagar por 3 mapas? Me recuerda al GOW Judgment que te hacían pagar 12€ por 2mapas y un modo...Cómo si fuesen de oro..;en otros por 6 mapas cobran menos...espero que sea gratis
https://www.3djuegos.com/13123/gears-of-war-3-forces-of-nature/ no son 6 mapas pero si son 5 y con personajes y 4modos de juegos...en su época 800MSF Points que es ahora 9.5€ Dime en que juego multijugador te cobran menos de 10€ por 6 mapas?
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años38
@Lukskpo
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Le siguen faltando modos de juego, mas mapas no es sinonimo de rejugabilidad. Mas modos de juego es lo que necesita.
van a añadir mas modos de forma gratuita
Eso espero, pq ahora soy generacion 3 y no le veo mucho aliciente a seguir jugando.
HushNaget1589Hace 10 años39
@Liliumblack
Mostrar cita
Es indignante que nos vendan juegos a trozos . Pero todo esto es culpa nuestra . Si SOLO compraramos juegos GOTY no sacarian los juegos capados y sacarian la edicion definitiva del tiron. Y esto es solo el principio. Vienen las microtransacciones a las consolas de sobremesa
Como vas a comprar una edición GOTY si no sacan el juego "Capado".
Paulbelerian2806Hace 10 años40
Cuando salga los pruebo porque yo cuando lo compre lo hice con el combo del seasson pass.
asi q por mas que sean pocos mapas, voy a probarlos.
Mushe10562Hace 10 años41
@Javass
Mostrar cita
Le siguen faltando modos de juego, mas mapas no es sinonimo de rejugabilidad. Mas modos de juego es lo que necesita.
Van a salir y de forma gratuita dijeron.
Josh3022429Hace 10 años42
Una mierda de dlc para una mierda de juego
GDH6200301Hace 10 años43
Esta saga va a terminar igual que Call of Duty, si es que lo convierten en una saga. (Que seguramente ocurra)
Liliumblack95Hace 10 años44
@HushNaget
Mostrar cita
@Liliumblack
Mostrar cita
Es indignante que nos vendan juegos a trozos . Pero todo esto es culpa nuestra . Si SOLO compraramos juegos GOTY no sacarian los juegos capados y sacarian la edicion definitiva del tiron. Y esto es solo el principio. Vienen las microtransacciones a las consolas de sobremesa
Como vas a comprar una edición GOTY si no sacan el juego "Capado".
comprariamos gotys hasta que saquen el juego en version completa como debe de ser . Si no les saliera rentable veras como no hacian estas barbaridades
Gmasanfernando18776Hace 10 años45
@Josh302 inteligente comentario logico y con argumentos solidos jajjaja madre mia ni si quieras habras jugado a titanfall seguro q eres un fanboy se sony ya te aburriste de tu infamous?
Freedommaycry2187Hace 10 años46
Despues de dedicarle un buen rato a este juego, me parece que no es necesario comprar estos mapas, el juego cuenta con 15 de los cuales he jugado en cerca de 9 y hasta ahora no he tenido ningun problema, asi que por mi parte no creo comprar nada mas.

Lo unico que puedo decir es que el art work del dlc esta tremendo me fasino.
Lukskpo11377Hace 10 años47
@MeLlamoPablo
Mostrar cita
Tres mapas... Qué agarrados. Esperaba un modo de juego o algo más...
Los nuevos modos de juego se añadirán de forma gratuita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Expedition, el primer DLC para Titanfall, llegará en mayo

Hay 52 respuestas en Expedition, el primer DLC para Titanfall, llegará en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL