Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1214

Batman: Arkham Origins. Se hace pública la primera media hora del DLC Cold, Cold Heart

[b]Batman: Arkham Origins. Se hace pública la primera media hora del DLC Cold, Cold Heart[/b]
El añadido se sumará al videojuego de Warner Bros. Games Montreal el día 22 de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141919/0/batman-arkham-city-cold-heart/dlc-warner-vido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Batman Arkham City
Erikring144Hace 10 años1
Ese nombre  , un pequeño error .
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 10 años2
Esperando edicion integral con todos los DLCs    
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años3
Bonito video que no esta linkeado 
Creativoexpress932Hace 10 años4
Me han gustado siempre los adelantos... pero media hora del DLC??? Excesivo quizás teniendo en cuenta que a veces no duran más de 2 o 3 horas. Es como en el cine, algunos trailers ya te cuentan prácticamente la película. 

[b]"STOP AL DESTRIPE"[/b]
3 VOTOS
Gazton155Hace 10 años5
No vale la pena muchachos esperen al prox batman mejor..
2 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 10 años6
Yo me esperaré a la GOTY, a mí este Batman no me decepcionó en absoluto, no tenía el encanto de los anteriores pero tiene algunas cosas que me convencieron más como por ejemplo los impresionantes combates contra jefes. El DLC tiene buena pinta   .
ElChacalMick600Hace 10 años7
Ya tengo el pase de temporada solo tengo que decargarlo,espero con ansias este DLC  
Sack69299Hace 10 años8
@Creativoexpress
Mostrar cita
Me han gustado siempre los adelantos... pero media hora del DLC??? Excesivo quizás teniendo en cuenta que a veces no duran más de 2 o 3 horas. Es como en el cine, algunos trailers ya te cuentan prácticamente la película. [b]"STOP AL DESTRIPE"[/b]
Muy cierto, hasta la p... de esos trailers. Ya no veo Amazing Spiderman 2 por todos esos trailers reveladores
2 VOTOS
Sack69299Hace 10 años9
No he visto todo el trailer pero por lo poco que vi tiene pintaza el Dlc
Darksay196Hace 10 años10
Se ve como un dlc muy completo espero sea mejor que el de TLU
Punisherx37629Hace 10 años11
Un DLC muy completo, todo hay que decirlo.
EllieLesly1051Hace 10 años12
[b]ya tengo el DLC... esta bien,
pero aun así me gusta mas el freeze del CITY.
salu2[/b]
2 VOTOS
Mushe10562Hace 10 años13
@EllieLesly
Mostrar cita
[b]ya tengo el DLC... esta bien, pero aun así me gusta mas el freeze del CITY. salu2[/b]
Como podes tenerlo si no salio?
1 VOTO
Sack69299Hace 10 años14
@Mushe
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
[b]ya tengo el DLC... esta bien, pero aun así me gusta mas el freeze del CITY. salu2[/b]
Como podes tenerlo si no salio?
Sera vidente
EllieLesly1051Hace 10 años15
@Mushe
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
[b]ya tengo el DLC... esta bien, pero aun así me gusta mas el freeze del CITY. salu2[/b]
Como podes tenerlo si no salio?
piensa un poco amigo, pirata salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Origins. Se hace pública la primera media hora del DLC Cold, Cold Heart

Hay 19 respuestas en Batman: Arkham Origins. Se hace pública la primera media hora del DLC Cold, Cold Heart, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL