Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por TLOU942028
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 136

The Last of Us: Nuevo fanfic: Patient Without Frontier

[b]¡Muy buenas a todos![/b]

Nuevo fanfic: Patient Without Frontier

Como muchos del foro sabréis, soy escritor y tengo un gran elenco de historias "fanfic" relacionadas con el universo planteado en [b][i]THE LAST OF US[/i][/b] (así como otras obras, [u]MP para más información[/u]). Hace menos de un mes, @Mimenda y yo publicamos un fanfic conjunto, llamado [b]"Darkness of Mass Destruction"[/b], ahora, escrito en solitario y algo más compacto pero no por ello menos impactante, llega [b]"Patient Without Frontier"[/b], un fanfic que nos pondrá en la piel de [b]los Luciérnagas[/b], en busca de una cura para la humanidad asediando el hospital Saint Mary de Salt Lake City.

[u][b]SINOPSIS:[/b][/u]

[i]Los Luciérnagas.... cada vez que alguien perteneciente al régimen escucha ese nombre arde de ira en sus adentros, desde sus entrañas hasta el exterior del globo. La organización paramilitar se reveló contra el nuevo mandato de los Estados Unidos, promovidos por la esperanza y liderados por la figura de una mujer afroamericana de gran reconocimiento, Marlene. Insistentes y esperanzados con la posibilidad de la existencia de una cura, los Luciérnagas afirman que la clave se encuentra en el crecimiento interno de la enfermedad viral del Cordyceps, objeto el cual reside en el cerebro de todo paciente. Bruce, concienciado por su mejor amigo Elijah dentro de los Luciérnagas, se presenta voluntario como objeto de estudio y experimental en el hospital Saint Mary, actual refugio de la organización dentro de Salt Lake City. Previamente fue mordido en el antebrazo por uno de esos corredores, y gracias a su voluntad, los Luciérnagas descubrirán aún más sobre los posibles orígenes de la infección, así como la búsqueda de la tan rumoreada jovencita inmune, de la cual pueden llegar a extraer una cura para la humanidad...[/i]

Incluye:
- La historia en 3 partes (clickar en [b]"Siguiente"[/b] al final de la página para continuar leyendo).
- Guiño a @Mimenda y a la historia conjunta [b]"Darkness of Mass Destruction"[/b]
- Dedicatoria a [b]"-Fans de Naughty Dog" (3DJ)[/b]

[i]¡Muchas gracias, y espero que os encante la historia y me animéis a seguir escribiendo![/i]

Link de "Patient Without Frontier": [url]http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=41018&textsize=0&chapter=22[/url]

Más historias de "The Last of Us": [url]http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=41018&index=1[/url]
2 VOTOS
Mimenda4293Hace 10 años1
Solo puedo decir:

TLOU942028Hace 10 años2
@Mimenda
Mostrar cita
Solo puedo decir:
Gracias crack
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Nuevo fanfic: Patient Without Frontier

Hay 2 respuestas en Nuevo fanfic: Patient Without Frontier, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL