Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1028

Algunos aficionados reportan problemas con la versión PC del último parche de Titanfall

[b]Algunos aficionados reportan problemas con la versión PC del último parche de Titanfall[/b]
Problemas en las cargas e incluso desaparición de la secuencia de introducción de la nave.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141920/0/titanfall-pc/problemas-ultimo-parche/problemas-en-las-cargas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Respawn Entertainment y Titanfall
Oderius104Hace 10 años1
Problemas de carga al saltar de la nave, no, pero fallos de audio desde que salió el juego sí que he tenido en PC. Lo bueno es que el lag no me ha impedido jugar de una manera significativa, solo en contadas en ocasiones.
EDITADO EL 14-04-2014 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Lopebm619Hace 10 años2
Todo lo que dicen me pasó a mi ayer, que hacia tiempo que no jugaba, y me asuste un poco. Supongo que sacarán un fix.
Oderius104Hace 10 años3
@Lopebm
Mostrar cita
Todo lo que dicen me pasó a mi ayer, que hacia tiempo que no jugaba, y me asuste un poco. Supongo que sacarán un fix.
Hace algo más de una semana, yo no salté de la nave, ésta 'me echó' y caí por un barranco, aunque por suerte no me di un castañazo D En cuanto a la corrección de errores, imagino que publicarán algo en su Twitter, que ya lo han hecho cuando sus servers se caen y hay problemas de conexión.
1 VOTO
Arkass921245Hace 10 años4
A mí no me pasó ni ayer ni anteayer cuando lo instalé, supongo que debe ser porque casualmente probé otro modo de juego (Last Titan Standing) y en ese no hay secuencia introductoria.

Que lo solucionen ya, no quiero verme envuelto en esos problemas.
Samuskiller24313321Hace 10 años5
Pues desde que pusieron el parche el ms me ha bajado bastante
-Snz-447Hace 10 años6
Yo los he experimentado y caídas varias de fps tambien.. A ver si se ponen las pilas
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 10 años7
Que raro. Yo no he notado nada raro aparte de mi ping inflado por tener Internet en españa.

Un saludo,
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años8
Lo de tiempos de carga inmensos y eso de no aparecer en la nave, a mi me pasa y lo del ping inflado y tener que jugar con gente que tiene la mitad o incluso 3 veces menos ping que yo también.
EDITADO EL 14-04-2014 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-egido1264Hace 10 años9
A mi también me pasa empiezo la partida sin la secuencia de la nave, también tarda bastante en encontrar partidas   a ver si lo solucionan pronto
Pavochico525Hace 10 años10
A mi me está pasando todo eso, pensaba que era una excepción. También decir que se me actualizo y volvió a descomprimir el audio, es normal?
El-egido1264Hace 10 años11
@Pavochico
Mostrar cita
A mi me está pasando todo eso, pensaba que era una excepción. También decir que se me actualizo y volvió a descomprimir el audio, es normal?
también me pasó lo del audio, tardo al menos media hora en actualizarse.
Zentrum6735Hace 10 años12
@Pavochico
Mostrar cita
A mi me está pasando todo eso, pensaba que era una excepción. También decir que se me actualizo y volvió a descomprimir el audio, es normal?
A mi también me ha pasado lo de la descompresion del audio y además he tenido problemas de conexion con los servidores, tanto para entrar, tiempos de carga exagerados y salidas abruptas sin terminar la partida. Se están cargando la experiencia de juego.
Kakashi18680Hace 10 años13
La verdad que es asqueroso el parche que han metido. Aparte de no arreglar nada de los principales problemas tales como rendimiento y conexion.

A mi las partidas me tardan en cargar bastante, ya la escena del aterrizaja de la nave antes de comenzar las partidas ni las huelos, siempre entro con la partida ya empezada y es frustante.

Este juego necesita un parche ya en condiciones no actualizaciones de 90mb.
Atilano35354Hace 10 años14
Parece que este juego empieza a pasar factura, divertido es pero cuando va bien
Chupaking214Hace 10 años15
Q asco de verdad!!! Pero todos estos problemas y limitaciones en el juego no afectan a las páginas a la hora de analizarlo,a otros juegos los hubieran crujido
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos aficionados reportan problemas con la versión PC del último parche de Titanfall

Hay 23 respuestas en Algunos aficionados reportan problemas con la versión PC del último parche de Titanfall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL