Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cada planeta de Destiny tiene el mismo tamaño que todo Halo: Reach

I17gus10400Hace 10 años80
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Sigue sin convencerme como usuario de PS, veo una posición parecida a la de Cliff Blezsinski, quien en el pasado desdeñó a jugadores de otras plataformas, y ahora fuera de MS, apela a ellos como su tabla de salvación, en mi caso ni , y hago un llamado a mis hermanos sonyers, a no apoyar a este juego, Bungie en el pasado se mofó de los jugadores de PS.
Eso que acabas de decir es ridículo, haces un llamado a tus hermanos Sonyers? , por favor hombre, ya estas grande, si no quieres comprarlo no lo compres, pero pedir que no se le de apoyo a un juego solo por ser de un estudio que antes desarrollaba para la competencia de una empresa con la que no tienes nada que ver, me parece de lo más inmaduro, una lástima que exista gente con una mentalidad como la tuya.
7 VOTOS
Santitago1715Hace 10 años81
Tenia que ser bungie los que reinventen el genero de nuevo que gracias a otros títulos ya están muy gastados, espero que destiny tenga la misma innovación y enganche que tuvo halo en su tiempo, aunque la comparación de cada planeta con el de halo reach no me parece favorable ya que reach no era tan grande que digamos o solo que se refieran a el planeta en toda la historia lineal ahi puede que si sea algo bueno, aun asi lo espero con ganas  
Chiquiza96Hace 10 años82
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
Para mi Destiny va a ser el mejor Shooter de la GEN
NO hay que adelantar juicios, pues el género FPS está muy agotado, además de que se dijo lo mismo del COD con robots, y ve, Infamous SS lo barrió por completo.
¿COD con robots? ¿Cuál es ese?
1 VOTO
Chicharitoj1302Hace 10 años83
@Bortnayf
Mostrar cita
@Chicharitoj
Mostrar cita
Tiene todo lo necesario para convertirse en el mejor juego de inicios de esta generación.
Olvidalo, le falta Geralt de Rivia
Cierto, de hecho me parece que puede ser el mejor juego de toda la historia; me parece que me exprece mal, el decir que seria de lo mejor de inicios de generación, me referia a que seria de lo mejor del primer año de la misma.
EdgarGuate893410Hace 10 años84
Si no sale nada extremadamente bueno, en lo que resta del 2014, Destiny será el único shooter que compre este año. Que ganas le llevo Dios mio!!      .
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años85
Espero que un día los desarrolladores entiendan que un mapa grande no hace mejor al juego. Si tienes un mapa gigante pero sin interacción o con actividades monotonas, esta claro que no harás una obra maestra por el tamaño.

He visto ciudades, mundos pequeños pero que por su interacción y por las actividades que ofrecen se convierten en juegos más divertidos que otros estudios que se molestan en recrear grandes urbes o la Vía Láctea entera. 

En lo personal, Destiny no logra hypearme, me parece que será un shooter más de los tantos que hay en el mercado pero con la posibilidad de ''andar por allí'', tampoco es una fórmula novedosa por que ya esta más que conocida en los MMO. Aún no me ha llegado el motivo por el cuál Bungie piensa que Destiny es distinto a la competencia y qué es lo que debe motivarme a comprarlo. 

Algo me dice que este juego habría ganado enteros si se hubiesen enfocado en hacer un ''Single Player'' sin necesidad de conexión, ni nada, ofreciendo un mundo como el de Skyrim pero con la temática Sci-Fi. Quizás hasta hubiese ganado en identidad pero puede que me equivoque.
Juani2711985186Hace 10 años86
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
Para mi Destiny va a ser el mejor Shooter de la GEN
NO hay que adelantar juicios, pues el género FPS está muy agotado, además de que se dijo lo mismo del COD con robots, y ve, Infamous SS lo barrió por completo.
Pero Destiny no es un FPS mas es un MMOFPS con mapas grandes variedad de clases armas y vehiculos mucho mayor que Titanfall. El juego es de Bungie una desarrolladora con buena fama que se compro a si misma. Este juego tiene campaña y ademas es un sandbox no te tiran en un mapa y peleas simplemente, tiene naves que podes usar en cualquier momento y que esa sandbox agrega mas hype. TitanFail no fue mas que mucha publicidad
1 VOTO
Juani2711985186Hace 10 años87
@Chiquiza
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
Para mi Destiny va a ser el mejor Shooter de la GEN
NO hay que adelantar juicios, pues el género FPS está muy agotado, además de que se dijo lo mismo del COD con robots, y ve, Infamous SS lo barrió por completo.
¿COD con robots? ¿Cuál es ese?
TitanFail
2 VOTOS
Juani2711985186Hace 10 años88
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Sigue sin convencerme como usuario de PS, veo una posición parecida a la de Cliff Blezsinski, quien en el pasado desdeñó a jugadores de otras plataformas, y ahora fuera de MS, apela a ellos como su tabla de salvación, en mi caso ni , y hago un llamado a mis hermanos sonyers, a no apoyar a este juego, Bungie en el pasado se mofó de los jugadores de PS.
No me caes mal pero la verdad que tu comentario solo refleja falta de informacion Bungie era un estudio interno fundado por Microsoft despues del enorme exito de Halo pudieron comprarse a si mismos para poder desarrollar en cualquier plataforma que ellos quieran. Ellos no odian a la PS no se les permitia desarrollar para PS ni NIntendo ahora ya pueden y van a hacerlo salvo por Halo que es propiedad de Microsoft ahora. y se nota despues de lo que salio con Halo 4
1 VOTO
Gunblackdown845Hace 10 años89
GOTY 2014 Y 2015  
Veltro485Hace 10 años90
¿Porq no habeis traducido la entrevista entera? Seguro q ha dejado detalles muy interesantes mucho mas q esta afirmacion. ¿De verdad q nos quereis informar? Venga ya! Os estas cargando la pagina. Espabilar coño 
Her-kristian5026Hace 10 años91
Me gusta lo que van sacando del juego 

Y mas me gusta tenerlo ya pagado jaja
FeelOut684Hace 10 años92
@Juani271198
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Sigue sin convencerme como usuario de PS, veo una posición parecida a la de Cliff Blezsinski, quien en el pasado desdeñó a jugadores de otras plataformas, y ahora fuera de MS, apela a ellos como su tabla de salvación, en mi caso ni , y hago un llamado a mis hermanos sonyers, a no apoyar a este juego, Bungie en el pasado se mofó de los jugadores de PS.
No me caes mal pero la verdad que tu comentario solo refleja falta de informacion Bungie era un estudio interno fundado por Microsoft despues del enorme exito de Halo pudieron comprarse a si mismos para poder desarrollar en cualquier plataforma que ellos quieran. Ellos no odian a la PS no se les permitia desarrollar para PS ni NIntendo ahora ya pueden y van a hacerlo salvo por Halo que es propiedad de Microsoft ahora. y se nota despues de lo que salio con Halo 4
Menos mal que aun hay gente que se informa antes en vez de ir a lo facil y popular con sus Ps. Referente a Destiny, muchisimas ganas de jugarlo. Respira Halo por todos sus poros y eso es sin duda sinonimo de calidad extrema. Saludines
2 VOTOS
Kaiser-Destiny226Hace 10 años93
Hombre, pues por muy lineal que fuese Reach, si me dicen que el mapa de nuestra luna, que se supone que es una excavación, (o mejor una colmena de una raza alienígena) es mas o menos como Reach, sabiendo que visitaremos varios planetas y varias lunas, me parece una buena noticia...

Hasta donde tengo entendido, los mapas son 100% explorables, con zonas ''principales'' por donde transcurra la trama principal, y otras como ruinas, cuevas, donde pueden esconderse algunos enemigos, y jugosos cofres que saquear...
Esta imagen podría ser un buen ejemplo....es parte del mapa de la luna, solo la superficie, donde se pueden ver diferentes estructuras, ruinas, etc...y seguramente haya más que no hayan mostrado aun, además de la inmensa colmena subterranea que a saber lo que ocupa y lo que esconde....  


Imagino además que en la ciudadela nos darán secundarias para hacer en la propia tierra o en otros planetas o lunas...personalmente no me cabe duda de que serán planetas ''vivos'' (algunos más que otros) o al menos es lo que me hace pensar el saber que un equipo de 500 personas lleva 6-7 años trabajando en éste proyecto...
Se comentaba que aparte de nuestros planetas, visitaremos otros sistemas solares (supongo que en las expansiones) obviamente no va a ser un Star Citizen, pero da la impresión que Bungie volverá a ofrecernos un producto de gran calidad, que posiblemente marque un punto y seguido en las consolas...junto con Division serán los que marquen las pautas de cara al futuro, estoy seguro...

En cuanto a FPS o TPS...es verdad que por ahora no dan la opción de elegir la vista, pero como han dicho si que hay momentos y lugares en que la vista cambia a 3a....personalmente pienso que en este caso es mejor así, por ejemplo, una de esas situaciones es cuando usas tu ''habilidad especial'', dandole más impacto visual y más importancia, algo que si fuese totalmente en 3a, tendría la misma gracia que tirar una granada solo que con más lucecillas.....Lo ideal sería poder cambiar cuando nos de la gana, cierto, pero almenos no es 100% FPS

Dejo unas cuantas imagenes de algunas localizaciones y concept arts para que se vea la gran variedad no solo de mapas, sino de condiciones climáticas y esas cosillas 
[spoiler]







[img]http://chipsandnews.files.wordpress.com/2013/02/destiny-art-02.jpg?w=560&h=324[/img]







[img]http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/gallery/pics/gallery_pic_8734_0_78225.jpg?ver=1[/img]






Si la estatua es del jefe maestro sería epiquísimo!! xd





Hay miles más!! Destiny va a ser MUY grande...  [/spoiler]
1 VOTO
BlackAsteroid608Hace 10 años94
@Malaoxtia81
Mostrar cita
@BlackAsteroid
Mostrar cita
.....mal rollo me da este juego...cada vez que hay una noticia sobre el...Halo tiene que salir..por comparaciones,,,por que es superior...etc .por algun sitio...mal lo tiene que tener Bungie,..para vender "esto", sin asociarlo a Halo...mal favor le hacen al Jefe Maestro.... Pd...tiene micropagos,
No tiene micropagos.
...eso rumorean,...algunos medios por la red...... "Bungie, creadora de Destiny, evita responder a cuestiones tan relativas como son los pagos en el juego. Actualmente, el juego se encuentra en pre-alpha y aún no está del todo claro si los micro-pagos pasarán a hacer acto de presencia. En una entrada de su blog podemos encontrar una pregunta acerca de los objetos y elementos a pagar con dinero real. Viendo que Destiny es como un híbrido del MMO de Guild Wars 2 y lo que Activision está publicando, no sería una exageración sugerir que los afamados y criticados micro-pagos aparecieran.,,,,," https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/22510881/0/destiny-bungie-evita-hablar-de-los-micropagos ..."Y si hablamos de apartado online, no podemos evita hablar de dos títulos que están por llegar: Destiny y Titanfall, especialmente a raíz de las declaraciones recientes por parte de Respawn (a través de Twitter), responsables de este último, a través de las cuales descartaba de manera definitiva la presencia de microtransacciones, algo que ha sido aplaudido por parte de sus aficionados. No así en el caso del MMO de Bungie, que sigue sin aclarar si finalmente incluirá o no este formato, creando cierta incertidumbre entre los fans....." http://www.gamerzona.com/2014/01/26/son-o-adecuados-los-micropagos-en-un-titulo-como-titanfall-o-destiny ......" DESTINY CONTARÁ FINALMENTE CON MICROPAGOS El estudio lo confirma pero también afirma que no por ello el juego llegará en formato Free-to-play, sino como Dead Space 3. El modelo de negocio que todos conocíamos antaño está por desaparecer con noticias como estas, contenidos adicionales que se adquieren mediando pagos extras y ahora microtransacciones en videojuegos que no son del formato apropiado, el Free-to-play, como ha ocurrido recientemente con Dead Space 3 o Call of Duty: Black Ops 2, por poner algunos ejemplos, y ocurrirá a partir de ahora en muchos otros, entre ellos el esperado Destiny de Bungie, los creadores de HALO. Bungie ha confirmado que su nueva saga Destiny contará con micropagos para no por ello será FTP, sino que se venderá de la manera tradicional como los mencionados en el párrafo anterior, desconociéndose, por el momento, que tipo de contenidos añadirán...." http://regionps.com/destiny-contara-finalmente-con-micropagos/ ...y asi hasta alrededor de 6700 entradas sobre el tema en el google
Faztor54717Hace 10 años95
@3DJuegos Acaban de rectificar en la noticia original, ahora dicen que al contrario de lo dicho anteriormente los planetas no seran tan grandes como Halo Reach  
EDITADO EL 15-04-2014 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cada planeta de Destiny tiene el mismo tamaño que todo Halo: Reach

Hay 100 respuestas en Cada planeta de Destiny tiene el mismo tamaño que todo Halo: Reach, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL