06-07-2008 / 16:26 h #1 | | Hola,con el GTA San Andreas y ahora con el GTA 4 he podido observar que cada vez tiene más fallos el juego como que tarda en cargar y incluso con el San Andreas ni se me cargaba las carreteras y tenía qu conducir con una pantalla en blanco y ahora cada vez tiene más fallos el GTA 4 y quería preguntar si estos fallos se pueden deber porque utilizo trucos en ambos juegos ya que en otros juegos no me pasa eso y no utilizo trucos.
Saludos | |
|
06-07-2008 / 16:41 h | | Mmm no creo q sea pro los trucos ,,,, a lo mejor el firmware de tu PS3 no esta actualizado,,, porque ahi se reducen varios fallos ,,, tambien revisa los parches para los juegosss ,,,,  eso si no ..... no habria explicacion.........ya q no he escuchado a otro usuario q tenga esos fallos
Saludos!! | |
|
06-07-2008 / 16:45 h | | Si la play 3 me la compre hace 3 días no creo que sea por eso.Es que a la hora de empezar a ver este tipo de fallos me ha extrañado y he pensado que alomejor eran los trucos ya que son los únicos juegos en los que utilizo trucos.
Saludos y gracias por contestar | |
|
06-07-2008 / 16:51 h | | Alvaros escribió: | Si la play 3 me la compre hace 3 días no creo que sea por eso.Es que a la hora de empezar a ver este tipo de fallos me ha extrañado y he pensado que alomejor eran los trucos ya que son los únicos juegos en los que utilizo trucos.
Saludos y gracias por contestar |
Da igual que te la hayas comprado hace 3 dias, alomejor llevava meses en la tienda, y el fireware es antiguo, te aconsejos que la actualizes y veas si te sigue pasando o no, un saludo. | |
|
06-07-2008 / 16:57 h | | Para actualizar el firmware hay que conectarse a Internet? No,no? | |
|
06-07-2008 / 16:57 h | | Quizas es por que el juego no vaya bien  | |
|
06-07-2008 / 16:59 h | | Alvaros escribió: | | Para actualizar el firmware hay que conectarse a Internet? No,no? | si, o poner un dico que te biene... a mi no me venia ningun disco...a las consolas de aora si, me creo que viene el 2.20 pruebalo... o meterte en la pagina web de sony y descargarte en un usb y del pendriver a la play como quieras hay 3 maneras | |
|
06-07-2008 / 17:03 h | | Pues casi voy a hacer mejor lo que ha dicho Hardy porque conectar la Play al cable de Internet me es un coñazo. | |
|
06-07-2008 / 17:38 h | | Iceman | Karma: 57 Mensajes: 2650
|
| Pues yo te recomiendo como han dicho otros,que la actualices,es un coñazo y todo eso,pero te irá mejor,a un amigo mio le pasaba como a tí,actualizala y te ira bn
Saludos | |
|
06-07-2008 / 17:43 h | | Si actualizas el sistema se jode las partidas guardadas de como es mi caso del GTA 4? | |
|
|
|
|