Buscar en
Ir al foro
Se joden los juegos
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  06-07-2008 / 16:26 h
Alvaros 
Hola,con el GTA San Andreas y ahora con el GTA 4 he podido observar que cada vez tiene más fallos el juego como que tarda en cargar y incluso con el San Andreas ni se me cargaba las carreteras y tenía qu conducir con una pantalla en blanco y ahora cada vez tiene más fallos el GTA 4 y quería preguntar si estos fallos se pueden deber porque utilizo trucos en ambos juegos ya que en otros juegos no me pasa eso y no utilizo trucos. Triste Triste

Saludos
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 16:41 h
Zipzup99 
Mmm no creo q sea pro los trucos ,,,, a lo mejor el firmware de tu PS3 no esta actualizado,,, porque ahi se reducen varios fallos ,,, tambien revisa los parches para los juegosss ,,,, Guiño Guiño Guiño eso si no ..... no habria explicacion.........ya q no he escuchado a otro usuario q tenga esos fallos
Saludos!!
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 16:45 h
Alvaros 
Si la play 3 me la compre hace 3 días no creo que sea por eso.Es que a la hora de empezar a ver este tipo de fallos me ha extrañado y he pensado que alomejor eran los trucos ya que son los únicos juegos en los que utilizo trucos.

Saludos y gracias por contestar
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 16:51 h
Agustito 
Alvaros escribió:
Si la play 3 me la compre hace 3 días no creo que sea por eso.Es que a la hora de empezar a ver este tipo de fallos me ha extrañado y he pensado que alomejor eran los trucos ya que son los únicos juegos en los que utilizo trucos.

Saludos y gracias por contestar

Da igual que te la hayas comprado hace 3 dias, alomejor llevava meses en la tienda, y el fireware es antiguo, te aconsejos que la actualizes y veas si te sigue pasando o no, un saludo.
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 16:57 h
Alvaros 
Para actualizar el firmware hay que conectarse a Internet? No,no?
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 16:57 h
Hardy-93 
Quizas es por que el juego no vaya bien Carcajada
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 16:59 h
Hardy-93 
Alvaros escribió:
Para actualizar el firmware hay que conectarse a Internet? No,no?
si, o poner un dico que te biene... a mi no me venia ningun disco...a las consolas de aora si, me creo que viene el 2.20 pruebalo... o meterte en la pagina web de sony y descargarte en un usb y del pendriver a la play Sacando la lengua como quieras hay 3 maneras
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 17:03 h
Alvaros 
Pues casi voy a hacer mejor lo que ha dicho Hardy porque conectar la Play al cable de Internet me es un coñazo.
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 17:38 h
Iceman 
Pues yo te recomiendo como han dicho otros,que la actualices,es un coñazo y todo eso,pero te irá mejor,a un amigo mio le pasaba como a tí,actualizala y te ira bn Guiño

Saludos
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 17:43 h
Alvaros 
Si actualizas el sistema se jode las partidas guardadas de como es mi caso del GTA 4?
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > Se joden los juegos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por