Buscar en
Ir al foro
Se joden los juegos
  Página:  << Anterior | 12  
  06-07-2008 / 18:04 h
Agustito 
Alvaros escribió:
Si actualizas el sistema se jode las partidas guardadas de como es mi caso del GTA 4?

Claro que no, a tus partidas no les pasara nada, por cierto tener una play3 e internet y no tenrla conectada es un acutentico delito tio, no saves lo que te pierdes, el mismo modo online del GTA esta mu guapo, carreras, muertes por equipos, conquista de territorios, policias contra ladrones, deverias provarlo, mola.
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 18:13 h
Alvaros 
Agustito escribió:
Alvaros escribió:
Si actualizas el sistema se jode las partidas guardadas de como es mi caso del GTA 4?

Claro que no, a tus partidas no les pasara nada, por cierto tener una play3 e internet y no tenrla conectada es un acutentico delito tio, no saves lo que te pierdes, el mismo modo online del GTA esta mu guapo, carreras, muertes por equipos, conquista de territorios, policias contra ladrones, deverias provarlo, mola.

Es que tendría que montar un lío si me quisiera conectar a Internet aunque alomejor algún día me da el venazo y lo hago ya veré.
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 22:07 h
VooDoo 
No te arrepentirás, además no tienes nada que perder es gratis y conoces guiris para jugar online Feliz
Última edición: 06-07-2008 / 22:08 h. Por VooDoo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 20:22 h
Jose24 
VooDoo escribió:
No te arrepentirás, además no tienes nada que perder es gratis y conoces guiris para jugar online Feliz

¿Conocer guiris? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > PlayStation 3 > Se joden los juegos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por