06-07-2008 / 18:04 h #11 | | Alvaros escribió: | | Si actualizas el sistema se jode las partidas guardadas de como es mi caso del GTA 4? |
Claro que no, a tus partidas no les pasara nada, por cierto tener una play3 e internet y no tenrla conectada es un acutentico delito tio, no saves lo que te pierdes, el mismo modo online del GTA esta mu guapo, carreras, muertes por equipos, conquista de territorios, policias contra ladrones, deverias provarlo, mola. | |
|
06-07-2008 / 18:13 h | | Agustito escribió: | Alvaros escribió: | | Si actualizas el sistema se jode las partidas guardadas de como es mi caso del GTA 4? |
Claro que no, a tus partidas no les pasara nada, por cierto tener una play3 e internet y no tenrla conectada es un acutentico delito tio, no saves lo que te pierdes, el mismo modo online del GTA esta mu guapo, carreras, muertes por equipos, conquista de territorios, policias contra ladrones, deverias provarlo, mola. |
Es que tendría que montar un lío si me quisiera conectar a Internet aunque alomejor algún día me da el venazo y lo hago ya veré. | |
|
06-07-2008 / 22:07 h | | No te arrepentirás, además no tienes nada que perder es gratis y conoces guiris para jugar online  Última edición: 06-07-2008 / 22:08 h. Por VooDoo Editado 1 vez | |
|
08-07-2008 / 20:22 h | | Jose24 | Karma: 36 Mensajes: 1472
|
| | |
|
|
|
|