Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 600

ArcheAge - World Tour

Johnykenst16188Hace 10 años1
Que ganitas le tengo a este mmo. NECESITO probarlo.

@Dresler ¿qué tal la estás viendo tu en la alpha?

Un saludo,
Galletamutante557Hace 10 años2
Este es el año de los MMO, es el año....de la innovación.
                         
Dresler4013Hace 10 años3
@Johnykenst
Mostrar cita
Que ganitas le tengo a este mmo. NECESITO probarlo. @Dresler ¿qué tal la estás viendo tu en la alpha? Un saludo,
Un juegazo. Yo es que ya lo había jugado en Coreano y en Ruso (con el parche inglés) hace poco. Es decir, ya sé lo que viene con este juego y la alpha de Trion no me ha supuesto nada "nuevo". He probado ya lo suficiente como para saber que ArcheAge va a destacar entre el resto de juegos por ofrecer un contenido muy fresco que nada tiene que ver con WoW ni similares. Sobre la versión de Trion, debo añadir que viene con más contenido que la versión que apareció en Rusia hace un par de meses. Esto promete
EDITADO EL 14-04-2014 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amumu171Hace 10 años4
@Dresler
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Que ganitas le tengo a este mmo. NECESITO probarlo. @Dresler ¿qué tal la estás viendo tu en la alpha? Un saludo,
Un juegazo. Yo es que ya lo había jugado en Coreano y en Ruso (con el parche inglés) hace poco. Es decir, ya sé lo que viene con este juego y la alpha de Trion no me ha supuesto nada "nuevo". He probado ya lo suficiente como para saber que ArcheAge va a destacar entre el resto de juegos por ofrecer un contenido muy fresco que nada tiene que ver con WoW ni similares. Sobre la versión de Trion, debo añadir que viene con más contenido que la versión que apareció en Rusia hace un par de meses. Esto promete
Sera free to play como es Rift o toca comprarlo y pagar cuatas mensuales.? Me gustaria probarlo tambien seve que vienen mmorpg muy buenos, y si es tan bueno como dices entoces valdra la pena hacer lo posible por jugarlo. Saludos!!!
Altaenuis2159Hace 10 años5
Mira que le tengo ganas (y al Black Desert también) al dichoso juego, pero me es extraño haberle perdido la pista tanto tiempo 

Bueno, parece que está cerquita 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ArcheAge - World Tour

Hay 5 respuestas en ArcheAge - World Tour, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL