Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 6548

El multijugador de Crysis y Crysis 2 no "sobrevivirá" al cierre de servidores de GameSpy

[b]El multijugador de Crysis y Crysis 2 no "sobrevivirá" al cierre de servidores de GameSpy[/b]
Después del día 31 de mayo perderán su faceta on-line los dos títulos de CryTek.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141925/0/crysis/multijugador-gamespy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crysis 2 y Crysis
Carlos501113728Hace 10 años1
Y yo aun no pruebo el multi...
5 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 10 años2
Pues a jugar al Crysis 2 online se ha dicho.
SuperLink13459Hace 10 años3
Vaya, pues entre eso y los problemas de compatibilidad que tiene Crysis 1... que le den a Crytek, al menos por mi parte.
1 VOTO
Xrob4401Hace 10 años4
Joder, que mierda
Pues el Crysis 2 tenía uno de los online más divertidos que he probado, aunque bueno, también tenía sus fallos

Una lástima...
1 VOTO
Mgarmendia277Hace 10 años5
Joe sin el online del Crysis 1 me han jodido... Ya no podré hacer eso de "Fuerza Máxima" con mis amigos... 
4 VOTOS
Vyrti246Hace 10 años6
Perfecto otro juegi imposible de sacar el 100% por el online  Me refiero al Crysis 2 en mi caso Ps3
5 VOTOS
Cataplumba7268Hace 10 años7
Joder, el del 2 veo lógico que lo quiten, pero el del 1? Por que?   Si es de lo mejor...
16 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años8
Bueno, mirémoslo por el lado positivo. El multijugador competitivo de Crysis 2 era malo de cojones. Os han hecho un favor  
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años9
Pues shit, era de lo primero que iba pillar en pc, crysis 1.
1 VOTO
OBECHITO848Hace 10 años10
El multi de Crysis 2 para mí pasó desapercibido, un COD con nanotraje, pero el del primer Crysis me dio sus buenas horas de juego, a lo rollo Battlefield con esa cantidad de vehículos, mapas enormes, y la captura de puntos clave para conseguir recursos que te permiten obtener vehículos y armas experimentales, entre otras cosas. Una delicia.
12 VOTOS
Sekir5145Hace 10 años11
La verdad es que si que era malo el mp del crysis 2...

Aunque la campaña también era muy mala  
Astiyatorr12454Hace 10 años12
Por lo menos puedes seguir jugando al modo historia la pregunta es que pasara cuando se anuncie en titanfall esto mismo ya puedes tirar el juego que no sirve engaño total el que te han hecho lerdo
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años13
Y crysis wars?
3 VOTOS
Alkatrava332Hace 10 años14
Adiós al platino del crysis2 que lo dejé pendiente  
DoomGuy86254Hace 10 años15
Bueno, estuvo bien mientras duró, porque soy más bien de campaña. Sin embargo, siempre es fastidioso que eliminen una parte esencial como es el componente online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El multijugador de Crysis y Crysis 2 no "sobrevivirá" al cierre de servidores de GameSpy

Hay 100 respuestas en El multijugador de Crysis y Crysis 2 no "sobrevivirá" al cierre de servidores de GameSpy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL