Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 853

Entrevista a Wim Coveliers - Warface

[b]Entrevista a Wim Coveliers[/b]
La batalla free-to-play de Warface lleva meses librándose en PC, pero a la vuelta de la esquina va a empezar a abrir fuego también en Xbox 360. Charlamos con uno de los principales responsables de la división de CryTek en Ucrania sobre todo lo que tiene que ver con esta frenética propuesta de acción multijugador que ya ha conquistado a más de 25 millones de aficionados en compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17307/4144/0/warface/]Pulsa aquí para leer el avance de Warface[/url]
AlejandroMp311232Hace 10 años1
Veo este juego, y se me hace increible que los graficos se vean màs realistas que el Titanfall de la Xbox One  
Qwe87175Hace 10 años2
Una grandísima idea para demostrar que precio no significa calidad...Les deseo suerte y que sigan con este grandísimo juego!
1 VOTO
Belvis1893Hace 10 años3
Le teníais que preguntar por que no sale en ps3 o si va a salir.
Qwe87175Hace 10 años4
@Belvis
Mostrar cita
Le teníais que preguntar por que no sale en ps3 o si va a salir.
Lo pone en la entrevista... Dicen que eligen xbox live por qué promete mucha cantidad de jugadores y una gran plataforma para lanzar su juego..Por tanto descartan Sony
1 VOTO
Koulo921439Hace 10 años5
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Veo este juego, y se me hace increible que los graficos se vean màs realistas que el Titanfall de la Xbox One
Sera porque uno es del [b]Motor source[/b] de hace [b]10 años[/b] el cual usa titanfall, la cual el motor es bastante bueno de la epoca que viene, y el warface usa [b]Cry Engine 3[/b] que es de 2009 y ahora lo van mejorando con su 4ta generacion que aun da para mucho mas. En serio, es una comparacion tonta la tuya.
Zuperfray1605Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LocoporAC2021Hace 10 años7
Hoy empece a jugarlo y esta muy bien      
PD: Alguien sabe como mejorar a mi personaje?     
Danielink12Hace 10 años8
@LocoporAC tienes que ir subiendo de nivel y se te irán desbloqueando mas armas, clases etc
1 VOTO
Bartolom2899Hace 10 años9
@LocoporAC Puedes comprar las mejoras y armas que quieras en la tienda con dinero real de tu cuenta en xbox live. Si no tienes 
compra un tarjeta prepago y cargalo. Es la formula para que no tengas que esperar a las subidas de nivel para conseguirlo todo.
Puede suponer meses conseguir mejoras, incluso años, por eso lanzan el juego gratis y luego la gente acaba pasando por caja.


Yo paso de este juego, no por el dinero que me pueda gastar, que no me importa, lo probé el otro dia y me arte enseguida. Quiero
juegos con sentido, y este como tantos otros multis no tienen ninguno. Todo es disparar porque sí.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 10 años10
@Bartolom meses incluso años para mejoras... que te has fumado?

Aparte es un shooter, que esperabas si no es disparar porque si? Team Fortress2, COD, BF2...

Dota y LoL es matar al oponente porque si.

WoT y War thunder destruir al enigo por que si....
Mushe10562Hace 10 años11
@Racsosnake
Mostrar cita
@Bartolom meses incluso años para mejoras... que te has fumado? Aparte es un shooter, que esperabas si no es disparar porque si? Team Fortress2, COD, BF2... Dota y LoL es matar al oponente porque si. WoT y War thunder destruir al enigo por que si....
Calculo que se refiere a que le gustan los juegos con una historia importante.
TheNigromancer65Hace 10 años12
¿Que es lo que tiene crytek con los usuarios de playstation? Ahora todo es para pc y xbox.
Porque en calidad son muy parecidos, pero se puede a que microsoft les esta dando mucha ayuda con sus plataformas.
Aunque si se puede leer en un articulo de wikipedia que un futuro saldra para ps3.
EDITADO EL 15-04-2014 / 23:44 (EDITADO 2 VECES)
Lukskpo11377Hace 10 años13
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Veo este juego, y se me hace increible que los graficos se vean màs realistas que el Titanfall de la Xbox One
Es cryengine, aunque es su mínima capacidad sigue siendo mejor que el source
Thewolfstation459Hace 10 años14
El juego no tiene mucho sentido la verdad. Es cierto que puedes tardar hasta meses en conseguirte unas mejoras y una arma decente. Para ser mejor tienes que pagar si o si. No es estrategia ni nada, es solo ir a saco con los deslizamientos y reponiendote muni o vida, la cual te curas como si nada. Y el cooperativo es pesimo, la mitad de las cosas tienes que hacerlas pagando, ¿quieres revivirte y no tienes mas fichas? PAGA DINERO ¿quieres que tu vida se regenere y puedas esprintar mas? PAGA ¿armas? PAGA ¿armadura? PAGA ¿¿desayuno?? PUES PAGA
Kiritomt201372Hace 10 años15
 Para los que medió jugado este juego y a claro no es difícil desbloquear armas muy equivocado está el que sea de esa opinión ya que mientras juegas activas los contenidos en la casilla (vendedor) y escoges el item a desbloquear lo único que creó q es aleatorio el tipo de arma o pertrecho luego solo tienes que ir sumando puntos por cada partida jugada y listo tienes tu arma o pertrecho, claro la compras con el mismo dinero acumulado en mi caso mi promedio no están malo y se me hace fácil conseguir mucha XP para desbloquear y repito es muy fácil desbloquear cosas y comprarlas todo esta en obtener el mayor número de bajas enemigas en el juego por cierto yo juego en x360 y la estabilidad de los server mejoro significativamente en la última actualización, recordar que es un beta a un así una ves le tomas más tiempo de juego se torna divertido creo que hay que tener paciencia pero creo que será un muy buena opción de jugar para su versión final, valdrá la pena esperar  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Wim Coveliers - Warface

Hay 22 respuestas en Entrevista a Wim Coveliers - Warface, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL