Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2316

Black Desert - Party Gameplay

Erothan6357Hace 10 años1
Visualmente lo peta, eh?     Hay que esperar a catarlo uno mismo, porque tras ver el guerrero, tiene pinta de ser tipo TERA. Y aunque me gustó, no me terminaba de convencer. La maga si que es bestial !
Galletamutante557Hace 10 años2
Juego muy muy desado, esperado, ansiado y .......querido.
  Novedad grafica, novedad....jugable
RiARuS11731Hace 10 años3
Muy parecido al Lineage 2. Este, a niveles muy altos, también tenía unas skills que solo podías usar si tus compañeros te daban su energía. Evidentemente, dichas skills eran una bestialidad tanto a nivel DPS, como gráfico.

Este MMO va a ser bestial.
Vyrti246Hace 10 años4
Rezare para que salga en español.

Si alguien sabe información del juego relacionada con Xbox One y Ps4 o idioma español se lo agradecería.
Un saludo.
Jormundgander2722Hace 10 años5
Creo que exageran bastante con los efectos visuales... . Espero que puedan quitarse o por lo menos reducirse ya que no resultan muy agradables a la vista. Por lo demás muy buena pinta.
JackLadrillo464Hace 10 años6
Como ya dije el otro día este MMO va estar muy pero que muy guapo, sobretodo en el apartado gráfico y artístico. Lo único que no me gusta es la manía que tienen estos coreanos de poner tan bellos a los personajes masculinos, con sus peinados a lo tope...Pero bueno, ¡para gustos los colores!
Asasas500011684Hace 10 años7
@RiARuS

esperemos que tenga la misma libertad y dificultad que el lineage  

- que las armas no se liguen
- que se puedan dropear
- poder asesinar a otros jugadores sin pedirle permiso, con consecuencias para el asesino claro 
- que el comercio sea mano a mano y no por subasta
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años8
@Vyrti
Mostrar cita
Rezare para que salga en español. Si alguien sabe información del juego relacionada con Xbox One y Ps4 o idioma español se lo agradecería. Un saludo.
Están pensando en desarrollarlo, pero nada más. Se sabe que para 2015 el juego vendrá a Europa pero solo para PC. De momento el desarrollo en consolas no ha comenzado, y a corto plazo no tiene pinta de que comience. En cuanto al idioma español, pues me sorprendería bastante que llegaste así. Lo dudo mucho. @Assas5000 De esas cuatro características que me has puesto, te contesto a la tercera: si, se podrá hacer PK (asesinar a otros jugadores) sin ningún problema, lo vi en un gameplay de la beta. De hecho, resulta curioso, porque al igual que el Lineage, el nombre también se le puso rojo.
EDITADO EL 14-04-2014 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
X-Arck-x5566Hace 10 años9
[i]Cada vez tengo mas hype respecto a este juego y rezo para que venga en Español aunque sea solo subtitulado.

Sin duda esta será una gran generación para los MMOs[/i]
Dresler4013Hace 10 años10
Sin duda Black Desert pretende tener profundidad en todos y cada uno de sus aspectos, sin descuidar nada. El combate, las relaciones entre NPC's, el Crafteo y Housing, el PvP, el PvE, el Comercio.... y obviamente el apartado audiovisual.

¿Estaremos ante un antes y un después en esto de los MMOrpg (aunque este será Sandbox-MMO)?  
1 VOTO
Zeles13666Hace 10 años11
Lo importante es que es action rpg pues esquivar cuando quieres y la personalización de pj es brutal no, lo siguiente         
2 VOTOS
GelasO23Hace 10 años12
Por Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? Por que me siguen Hypeando con este juego si hasta el 2015 no tengo chances de jugarlo. Estan jugando con mis Sentimientos.      
1 VOTO
Danidevilla510Hace 10 años13
@JackLadrillo
Mostrar cita
Como ya dije el otro día este MMO va estar muy pero que muy guapo, sobretodo en el apartado gráfico y artístico. Lo único que no me gusta es la manía que tienen estos coreanos de poner tan bellos a los personajes masculinos, con sus peinados a lo tope...Pero bueno, ¡para gustos los colores!
No te has visto el creador de personajes no? se pueden hacer auténticos cardos con eso
Amumu171Hace 10 años14
Muy impresionate el juego.

Me interesa jugarlo pero dicen que hasta el 2015 pues yo le pongo hasta el 2016 lo veremos por america y europa.

Espero que sea lo que promete ser.

Si viniera en español solo toca esperar.

Saludos!!!
Enkidoh946Hace 10 años15
Creo que el combate va ser lo peor del juego.
Y no digo que sea malo, es más, es mejor que el de la mayoría de mmos pero es que si lo comparamos al resto del juego se queda bastante atrás
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Black Desert - Party Gameplay

Hay 37 respuestas en Black Desert - Party Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL