Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Davo-ML279
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 457

Dark Souls: Dark Souls para principantes

Como ya comenté por aquí, he conseguido el DS: Prepare to Die edition para PC. Mi experiencia en estos juegos es de 4 o 5 horas en el Demon´s Souls, que lo dejé porque me acabó desquiciando. Ahora, parece que he cogido con más ganas este, pero me van surgiendo dudas según avanzo en la historia.

En mi primera parte, empecé con el marginado, por eso de poder llevarle por el camino que quisiese. Con él llegue hasta justo antes de enfrentarme a la Hydra (lo tengo guardado en la hoguera que hay en esa zona), pero estaba en el nivel 40 y no me había desarrollado en casi nada, asi que empecé de nuevo pero esta vez con el Piromántico, que para muchos era una de las mejores clases para empezar. En esta partida, estoy justo después de tocar la primera campana, en el nivel 29.  

Según he leido por internet, buscando consejos para principiantes, algunos aconsejan subir la vitalidad y el aguante, porque la fuerza, da igual que la tengas a 25 que a 40 que harás el mismo daño, lo único que varía es poder acceder a mejores armas según se avance la aventura. Sin embargo, en otros sitios aconsejan lo contrario, centrarse en fuerza, inteligencia, destreza... (según el tipo de personaje que tengas) porque la vitalidad te mejorará con un anillo. ¿Qué creeis que es mejor? Mi idea con el piromántico es subirle en fuerza e inteligencia, pero no se si dejando de lado el resto de atributos me voy a complicar según avance con la aventura.

PD: Aviso que no tengo las opciones online, por lo que no puedo acceder a otros mundos y estoy algo limitado a la hora de conseguir almas.
RCVice30Hace 10 años1
@Davo-ML A ver, te explico un poco, lo de las clases sinceramente tampoco tiene gran importancia cual te cojas ya que a medida que subes nivel te puedes subir el personaje como quieras, ahora que el hecho de que el piromante empiece con magias de fuego es una gran ayuda. Respecto a lo de mejorar fuerza, destreza, o inteligencia, o fe; la mayoría de las armas escalan con cierto atributos (estos que he nombrado), una excepción serían las armas de dragón, dependiendo del arma que tengas y de tus atributos, hará mayor o menor daño.

Te aconsejo que si usas armas pesadas te mejores fuerza (aunque tampoco te vuelvas loco y solo subas ese atributo, con 50 de tope vas sobrado en tu primera partida), aguante, que te sube la energia para poder dar mas ataques (a partir de 40 de aguante ya no te sube más) y te mejora la capacidad de peso que puedes llevar, y finalmente salud, para aguantar un poco más.
Si te centras en armas pequeñas y rapidas, seguramente escalaran  con destreza, aunque esto lo puedes mirar en el arma, en caso de que sea asi ya sabes. Y finalmente inteligencia y fe pues mejoratela conforme vayas consiguiendo hechizos, también hay armas que escalan con estos atributos.

Espero que esto te haya servido de ayuda
1 VOTO
Davo-ML279Hace 10 años2
Para que te hagas una idea, este es mi personaje. 





EDITADO EL 15-04-2014 / 13:02 (EDITADO 2 VECES)
RCVice30Hace 10 años3
@Davo-ML Bueno, si te vas a centrar en magia, esos puntos a fuerza no te van a servir de mucho, sin embargo, si te vas a centrar en armas de fuerza, esos puntos de inteligencia pueden serte de utilidad en según que zonas o con según que enemigos, nunca viene mal tener algunos hechizos.
Respecto a otros atributos como vitalidad, aguante o aprendizaje, si vas a usar armaduras ligeras, quizá necesites un poco más de vitalidad (a no ser que se te de muy bien esquivar los ataques), pero si vas a usar armaduras pesadas, para NG con 20 de vitalidad llevarás suficiente; el aguante algo parecido pero al contrario, no necesitarás mucho si vas a usar armaduras ligeras, y bastante si usas pesadas; y finalmente respecto al aprendizaje, no te aconsejo subirtelo a más del 19 a no ser que te sea indispensable (si tienes muchos hechizos muy buenos para usar), ya que cada vez pide más puntos para desbloquear nuevas ranuras para hechizos, resultando poco rentable gastar esa cantidad de niveles en ese atributo (estoy hablando de NG, a medida que vas subiendo de nivel pues ya irás subiendo más y más los atributos hasta que tengas todos bastante altos).
1 VOTO
Davo-ML279Hace 10 años4
Mi idea es centrarme en la fuerza y luego tener un buen arsenal de hechizos en la manga. En juegos de rol (Diablo, Skyrim...) siempre he sido de ir a lo bruto, quizá por eso me costó tanto el Demon´s Souls .
RCVice30Hace 10 años5
@Davo-ML Si te vas a centrar en fuerza, al principio no tendrás muchos hechizos, si haces las 2 cosas a la vez a lo mejor no te sale muy a cuenta, intenta primero mejorarte una cosa y luego la otra; seguramente por el final de tu partida en NG, o en tu partida de NG+, ya tendrás eso que buscas.
Davo-ML279Hace 10 años6
Ahora mismo tengo 21 de fuerza y 20 en inteligencia (nivel 40 creo que estoy, voy justo después de matar a la Mariposa Lunar). Tengo de magias la Gran Flecha de Alma y Remedio y luego la bola de fuego y la esfera de fuego con la mano del piromantico. Con esas 4 por ahora tengo suficiente, mi idea ahora es centrarme en subir el resto de atributos. En cuanto pueda iré subiendo capturas de mis progresos .
RCVice30Hace 10 años7
@Davo-ML Podrías ir a piromancias y fuerza, ya que las piromancias no requieren atributos, solo que mejores la llama de piromancia; así podrías centrarte en ese atributo pero tener magias.
Davo-ML279Hace 9 años8
Actualización del 27/04/14

Acabo de matar a Nito y así tengo a mi héroe por ahora;

 

En cuanto a las armas, la que uso principalmente es Espadón del Rey Caballero +5, con la mano piromántica en la otra ranura. En cuanto al escudo, tengo el Escudo de Emblema de Hierba +10 (el de +recuperación de energía). Una duda, para seguir mejorando ese espadón, que Ascua necesito? Me recomendáis ese arma o es mejor alguna otra? lo digo más que nada para seguir mejorándola o guardar los materiales para otra arma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark Souls para principantes

Hay 8 respuestas en Dark Souls para principantes, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL