Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por Killer4Fun70
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 202

Soul Sacrifice: Se puede luchar contra magusar en la demo?

Además de eso me gustaría saber si el juego esta en venta y su precio y también si es largo y vale la pena porke la demo me encanta.
Garif3468Hace 10 años1
Lo de la demo no se por que yo tengo el juego pero el precio es de unos 30 euros y es largo si quieres ha er todos los pactos y conseguir todas las ofrendas ademas puedes bajar algunos pactos mas de la store totalmente gratis que alargan mas el juego 
Si te gusta la demo te recomiendo que te compres el juego.
Drem-Paciencia2107Hace 10 años2
@Killer4Fun
Mostrar cita
Además de eso me gustaría saber si el juego esta en venta y su precio y también si es largo y vale la pena [b]porke[/b] la demo me encanta
Yo tenía la demo, y no sé de donde sacas eso de luchar contra Magusar en la demo. Es completamente ridículo, ¿en que demo puedes luchar contra el Jefe final del juego? Claro que no se puede.
Jorge-IV1113Hace 10 años3
En la demo no puedes luchar contra Magusar, solo puedes hacer hasta Cerbero creo. Si te ha gustado la demo el juego te encantará y además es muy largo, durará unas 150 horas o así, yo llevo 160 horas y me quedan pactos por hacer, pero es que he repetido pactos para conseguir esencias para sellos. Ahora mismo lo tienes en la store por 20 €. Recuerda que se lo compras puedes descargar 8 DLC's gratuitos con más misiones y archidiablos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Sacrifice > Se puede luchar contra magusar en la demo?

Hay 3 respuestas en Se puede luchar contra magusar en la demo?, del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL