Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 725

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Tráiler de Lanzamiento

Amumu171Hace 10 años1
Como asi acaso ya no lo habian lanzado.

Bueno talvez sea su lanzamiento en PS4.

Megustaria algun dia darle una probadita. por los comentarios que leo es un exelente juego y vale la pena.

Saludos!!!
Visiro6967Hace 10 años2
Como se nota que ya ha salido, habia chocobos gordos ayer por todas partes 

Este juego es brutal.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años3
Yo ya lo actualice de ps3 a ps4, la verdad que el cambio es brutal.
Celso22679Hace 10 años4
Juego super hyper mega sobrevalorado.. a ver lo que dura cuando lleguen EverQuest Next, Black Desert..
Enrikebenitez275Hace 10 años5
Ojala estuviera traducido al español    
Gman0010693Hace 10 años6
Tengo una duda....
Veo que el juego cuesta $40 en la estore, pero tambien escuche que este juego rrequiere pagos mensuales.

¿Como funciona la adquisicion de este juego?
Lukuar1214Hace 10 años7
Nunca ha terminado de entrarme esta saga por los ojos. Me parece un machacabotones con muy poca profundidad en los combates y un elenco de personajes excesivo e incongruente.
Seguro que no es así, a juzgar por la legión de aficionados y no pretendo ofender, pero de verdad me gustaría saber dónde está la gracia en todo esto.
En la estrategia? El componente social? el combate?
Amumu171Hace 10 años8
@Lukuar
Mostrar cita
Nunca ha terminado de entrarme esta saga por los ojos. Me parece un machacabotones con muy poca profundidad en los combates y un elenco de personajes excesivo e incongruente. Seguro que no es así, a juzgar por la legión de aficionados y no pretendo ofender, pero de verdad me gustaría saber dónde está la gracia en todo esto. En la estrategia? El componente social? el combate?
Te sugiero algo para resuelvas tus dudas. Juegalo y entonces llegaras a tu conclusion final y de paso resolveras tus dudas. Por mi parte de este mmo eh escuchado muchisimas cosas buenas que malas y me an motivado a probarlo cuando tenga la oportunidad, si la gente habla muy bien del juego los que lo juegan debe ser por algo. Saludos!!!
1 VOTO
Solid242202Hace 10 años9
Gente que lo tengais! o vayaisa adquirirlo, somos un grupo de chavales que estamos empezando ajugarlo en el servidor zodiark, por si os animais agregadme
id: danadriel88. y os meto en el chat...simplemente por si no os gusta jugar solo y para jugar en compañia y buen rollo.
saludos.
Victorgamer133Hace 10 años10
Me dí por vencido,o perdí la ilusión de los FF,siendo sincero tiene buena pinta,lo probaré.  
Afie40Hace 9 años11
La verdad  estaría bueno si tuviese texto en español
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Tráiler de Lanzamiento

Hay 11 respuestas en Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL