Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por HAKEL478
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 457

PlayStation 4 (Luz Azúl)

Buenas a todos! Abro este tema para pediros ayuda. Resulta que compre la Playstation 4 a finales de enero y hasta el viernes todo bien. Resulta que el viernes baje la play a la tele de abajo del salon para jugar con los amigos, ya que es más grande. Para mi sorpresa, al conectarla me ponia que se estaba reconociendo como dispositivo anytec+ (mi tv es samsung) y no se veia nada. Tras conectar y desconectar el cable varias veces ya funciono. Pues bien, ahora que lo pongo de nuevo en mi habitacion, la conecto a la tele, enciendo la playstation 4 y no se ve nada, se queda la playstation con la luz azul parpadeando, sin ponerse blanca y sin verse nada en la tele, he probado todo lo que pone en internet y al final he puesto un correo al servicio tecnico de playstation, que supuestamente me llamará tras leer mi correo.
Que creeis que pasara una vez que la recojan? Es drcir, cuanto tardaran, me darán una nueva o arreglaran la mia? Es cierto que al estar en garantia y ser un producto defectuoso de fabrica puedo reclamar una play 4 nueva? 

Gracias y perdon por la parrafada.
XaVii1996739Hace 10 años1
Intenta ponerlo en modo seguro, talvez al volver a una tv con una resolución diferente, la ps4 va con la otra del comedor o viceversa y por eso no se ve nada.
Apaga el sistema PlayStation 4 pulsando el botón de encendido del panel delantero. El indicador de encendido parpadeará unos instantes antes de apagarse.
Cuando el sistema PlayStation 4 esté apagado, mantén pulsado el botón de encendido. Suéltalo cuando oigas dos pitidos: uno cuando empieces a pulsar el botón y el otro 7 segundos después.
Conecta el mando DUALSHOCK®4 con el cable USB incluido y pulsa el botón PS del mando.
alli te dejara escojer la opcion que quieras, como restaurar, reinciar, o cambiar la resolucion. suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > PlayStation 4 (Luz Azúl)

Hay 1 respuestas en PlayStation 4 (Luz Azúl), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL