Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 3319

Soul Sacrifice Delta y Freedom Wars confirman su salida en las PS Vita de occidente

[b]Soul Sacrifice Delta y Freedom Wars confirman su salida en las PS Vita de occidente[/b]
Los dos videojuegos, presumiblemente, se lanzarán este mismo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141935/0/soul-sacrifice-delta/freedom-wars/lanzamiento-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, Freedom Wars y Soul Sacrifice Delta
Angeal714704Hace 9 años1
Hay más.     

@Angeal7
Mostrar cita
[b] Oreshika: Bloodlines Tainted. Oreshika signidica [i]-Le oigo llorar-. [/i]En realidad, el título completo en japonés es 'Ore no Shikabane wo Koete Yuke' que significa 'Go Forth Over My Dead Body'. Por si no lo han adivinado por ahora es un juego de rol en el que te haces cargo de un antiguo clan japonés que ha sido maldecido con una vida máxima de tan sólo 2 años. Tu tarea es dirigir el clan hacia su objetivo de acabar con la maldición y conseguir la ayuda de dioses inspirados en la mitología japonesa para asegurarse de que cada nueva generación del clan es más poderosa que el anterior. [/b]
14 VOTOS
Juampa924772Hace 9 años2
Esta es una de las mejores noticias que nos podían dar a los usuarios Europeos, 2 de los mejores juegos que saldrán en este 2014 en Europa
Jonforeverto3449Hace 9 años3
Soul Sacrifice Delta saldra en Europa el 14 de mayo y el 13 de mayo en US.
No entiendo porque no se cita ademas de Freedom Wars y Soul Sacrifice Delta a Oreshika tainted Bloodlines.
Un gran trio.
6 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años4
Llegarán en completo castellano? al menos Freedom Wars... pues Soul Sacrifice ya tengo la primera versión.
Angeal714704Hace 9 años5
@Meracle19
Mostrar cita
Llegarán en completo castellano? al menos Freedom Wars... pues Soul Sacrifice ya tengo la primera versión.
Pues claro. Los trae Sony.
6 VOTOS
YuriMeza3848Hace 9 años6
Según el blog playstation Soul Sacrifice Delta llega el 14 de mayo.

[url]http://blog.eu.playstation.com/2014/04/14/soul-sacrifice-delta-freedom-wars-oreshika-coming-soon-ps-vita/[/url]

¿Y por qué habéis excluido a Oreshika?



La caratula japo es amor.
EDITADO EL 14-04-2014 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 9 años7
[i]Excelente noticia para los usuarios de PS Vita que no sean occidentales.[/i]
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años8
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Excelente noticia para los usuarios de PS Vita que no sean occidentales.[/i]
Festival del humor??
5 VOTOS
Alsborg915944Hace 9 años9
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Excelente noticia para los usuarios de PS Vita que no sean occidentales.[/i]
Sony crea un juego como Killzone Mercenary ([i]siendo uno de los pocos shooters que aprovecha las características de la consola y es el primer shooter en primera persona que tiene una enorme calidad respecto a sus predecesores[/i]), ¿sabes como fueron las ventas de este shooter destinado a EE.UU y Europeos? Con 120.000 copias dando un mal resultado, siendo poco rentable y dejando con cara de poker a Sony, que seguro que no ve muy viable otro juego de este estilo Si en definitiva, le sale más rentable juegos de estilo japonés que occidental en la portátil ....
EDITADO EL 14-04-2014 / 18:59 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años10
Freedom Wards era Must Have y no dudaba que llegaría, pero el que me ha sorprendido es el Oreshika. Genial!!       


@Visiro
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Excelente noticia para los usuarios de PS Vita que no sean occidentales.[/i]
Festival del humor??
Los dedos le han traicionado y le han metido el 'no' de por medio
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años11
Freedom Wars y Oreshika me interesan mucho. Puede que para muchos Vita esté muerta, pero para los fans de los juegos de rol y juegos de corte nipón como yo es incluso mejor elección que 3DS.

En fin, seguiré viciándome en mi Vita, ayer me pasé el Muramasa (bueno, la parte de Momohime, la cual por cierto me ha gustado mucho como personaje, aunque sea gracias a un chico) y tengo que continuar el FFX-2 y Persona 4 Golden, apenas empezados ambos.
EDITADO EL 14-04-2014 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Resetes122894Hace 9 años12
De God Eater 2 nada? D:
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años13
@Alsborg91
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Excelente noticia para los usuarios de PS Vita que no sean occidentales.[/i]
Sony crea un juego como Killzone Mercenary ([i]siendo uno de los pocos shooters que aprovecha las características de la consola y es el primer shooter en primera persona que tiene una enorme calidad respecto a sus predecesores[/i]), ¿sabes como fueron las ventas de este shooter destinado a EE.UU y Europeos? Con 120.000 copias dando un mal resultado, siendo poco rentable y dejando con cara de poker a Sony, que seguro que no ve muy viable otro juego de este estilo Si en definitiva, le sale más rentable juegos de estilo japonés que occidental en la portátil ....
Su comentario es absolutamente absurdo, hay mas de 45 millones de 3DS repartidas por el mundo, cuantos juegos occidentales tiene 3DS? A los occidentales "no nos gustan" las portátiles.
2 VOTOS
Juampa924772Hace 9 años14
@Alsborg91
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Excelente noticia para los usuarios de PS Vita que no sean occidentales.[/i]
Sony crea un juego como Killzone Mercenary ([i]siendo uno de los pocos shooters que aprovecha las características de la consola y es el primer shooter en primera persona que tiene una enorme calidad respecto a sus predecesores[/i]), ¿sabes como fueron las ventas de este shooter destinado a EE.UU y Europeos? Con 120.000 copias dando un mal resultado, siendo poco rentable y dejando con cara de poker a Sony, que seguro que no ve muy viable otro juego de este estilo Si en definitiva, le sale más rentable juegos de estilo japonés que occidental en la portátil ....
En serio vendió tan poco? yo esperaba un mayor nº de ventas, vaya chasco
NarutoGamer5116Hace 9 años15
Siiii!!! Le tengo muchísimas ganas a Freedom Wars, empezando a ahorrar para comprarme una Vita. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Soul Sacrifice Delta y Freedom Wars confirman su salida en las PS Vita de occidente

Hay 50 respuestas en Soul Sacrifice Delta y Freedom Wars confirman su salida en las PS Vita de occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL