Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 604

Soul Sacrifice Delta - Announce Trailer

Alsborg915944Hace 10 años1
Esto es una expansión como las de antaño (no como las timadas de los dlcs de ahora), con cambios gráficos, técnicos, arreglos de bugs, y con contenido jugable enorme: nuevas magias, combos entre ellas, nuevos compañeros, escenarios que van alterándose, y un largo etc

El cambio del original a este es notorio, y te lo dice un jugador que ha probado la versión japonesa porque no ha podido aguantar ... Vale mucho la pena, sobretodo por ese Magusar Definitivo
2 VOTOS
Chronosh2065Hace 10 años2
Entonces no es una simple revisión del juego?

me interesa saber sobre todo si hay una gran diferencia con el original

aunque en el fondo es algo que me cabrearia mucho por que no  se a santo de que sacaron entonces la primera entrega
Unusuariomas014217Hace 10 años3
@Chronosh
Mostrar cita
Entonces no es una simple revisión del juego? me interesa saber sobre todo si hay una gran diferencia con el original aunque en el fondo es algo que me cabrearia mucho por que no se a santo de que sacaron entonces la primera entrega
Digamos que es un "Remake" propio del juego original, como el que te dice arriba, el cambio ea tan enorme que lo podríamos hasta considerar una precuela.
Paulbelerian2806Hace 10 años4
Yo soy un boludo, tengo el 1 en psvita por el plus y todavia no le di chance a engancharme, jugue la primera parte y medio q me aburrio.
el juego es siempre asi de entrar ne una especie de arena y luchar? o tiene exploracion y una historia profunda? porque no me engancho, igual cuanod termine el shadow fall voy a tratar de ponerme, porque este trailer me encanto.
ZEL-1812Hace 10 años5
@Paulbelerian
Mostrar cita
Yo soy un boludo, tengo el 1 en psvita por el plus y todavia no le di chance a engancharme, jugue la primera parte y medio q me aburrio. el juego es siempre asi de entrar ne una especie de arena y luchar? o tiene exploracion y una historia profunda? porque no me engancho, igual cuanod termine el shadow fall voy a tratar de ponerme, porque este trailer me encanto.
Eso es propio del genero de caceria japones, historia si tiene pero la exploracion no es como los jrpg por turnos de toda la vida
Paulbelerian2806Hace 10 años6
@ZEL-
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
Yo soy un boludo, tengo el 1 en psvita por el plus y todavia no le di chance a engancharme, jugue la primera parte y medio q me aburrio. el juego es siempre asi de entrar ne una especie de arena y luchar? o tiene exploracion y una historia profunda? porque no me engancho, igual cuanod termine el shadow fall voy a tratar de ponerme, porque este trailer me encanto.
Eso es propio del genero de caceria japones, historia si tiene pero la exploracion no es como los jrpg por turnos de toda la vida
ah ok.. si me parecia que era el genero asi pero no conocia otro juego de este estilo como para comparar! gracias por la respuesta Zel!
Chronosh2065Hace 10 años7
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
Entonces no es una simple revisión del juego? me interesa saber sobre todo si hay una gran diferencia con el original aunque en el fondo es algo que me cabrearia mucho por que no se a santo de que sacaron entonces la primera entrega
Digamos que es un "Remake" propio del juego original, como el que te dice arriba, el cambio ea tan enorme que lo podríamos hasta considerar una precuela.
una precuela? ahora si que estoy confundido. si pudieras darme algo más de info sobre este apartado en concreto te lo agradeceria mil. en otro orden de cosas lo que me interesa saber es si van a continuar poniendo chorrocientos combates contra limos para rellenar o van a optar por fin por un modo historia que vaya más al grano.
Unusuariomas014217Hace 10 años8
@Chronosh
No es que sea exactamente una precuela, para empezar sigue siendo casi la misma historia del original, pero tiene tantas mejoras que muchos lo consideraría como casi otro juego.

Algo como entre el Persona 4 de PS2 con respecto al Golden de PS Vita.

Si conoces persona, creo que lo entenderías 
Chronosh2065Hace 10 años9
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Chronosh No es que sea exactamente una precuela, para empezar sigue siendo casi la misma historia del original, pero tiene tantas mejoras que muchos lo consideraría como casi otro juego. Algo como entre el Persona 4 de PS2 con respecto al Golden de PS Vita. Si conoces persona, creo que lo entenderías
conozco. entonces me temo que este caerá. en cierto modo me da rabia, pero caerá . gracias por la info y el esfuerzo un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Soul Sacrifice Delta - Announce Trailer

Hay 9 respuestas en Soul Sacrifice Delta - Announce Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL