Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1249

Nintendo anuncia en Japón su línea de "software recomendado" para 3DS XL a modo de incentivo

[b]Nintendo anuncia en Japón su línea de "software recomendado" para 3DS XL a modo de incentivo[/b]
Los primeros títulos regalados cuando los usuarios compran una 3DS XL son Animal Crossing o Yo-Kai Watch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141936/0/nintendo-3ds-xl/promocion/videojuegos-gratis-descarga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y 3DS XL
Supermariofan463147Hace 10 años1
Estas promociones estaría bien que vinieran a occidente, conozco casos de gente que se pilló la 3ds XL que regalaba un juego en formato digital a elegir y estaban art academy 3d land entre otros
2 VOTOS
Ruben3232342Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alexil9211648
Hace 10 años3
Es una buena promoción pero como casi todas, solo afecta a nuevos compradores. 

Deberían acordarse de los ya clientes y ofrecer una reducción de precios para los juegos más antiguos, ya que no se ven juegos de 3DS por menos de 30€. De hecho apenas se ven ni los de DS, lo cual es bastante lamentable.
20 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años4
Supongo que lo que buscan es que los que se compraran una 3DS normal se pasen a la XL y darles un incentivo a parte de atraer compradores nuevos por supuesto (los que queden que no deben ser muchos  )
Racsosnake7860Hace 10 años5
@Alexil92 y en vita es a la inversa, no se encuentran por encima de 30€ 

La verdad que el precio de los juegos es uno de los motivos por lo que aun no me la he comprado
Karloromeo2593Hace 10 años6
Leí que en America, bajarían los precios físicos y digitales de los juegos más vendidos como: Mario kart, DK, New super mario 2, mario 3D land etc... a $29. Igual yo solo espero ya el smash bros 3DS y kirby 3DS.......
Miki3emes1513Hace 10 años7
Sinceramente, no comprendo por qué hacen esto con la 3DS, que la tiene mucha gente, sobre todo en Japón, y no con la WiiU, que es la que necesita vender consolas.
RayTheBest39794Hace 10 años8
Y a mí me regalaron Super Mario 3D Land en versión digital, juego que después de casi 3 años sigue a 44'95 en la eShop... 
Mitsuhide8788Hace 10 años9
Buen incentivo la verdad. Aunque supongo que si esa promoción llegara aqui, tardaría más en bajar de precio la consola (de por sí un poco cara). Aun asi, con el Animal Crossing habrá juego para meses y el otro no lo conozco, por lo tanto no puedo opinar.

Salu2!
Lewis211618Hace 10 años10
En Navidad aquí en España, por registrar la 3DS y un juego de una lista (bastante típicos) en la página de Nintendo, los cuales no había hecho; te regalaban el Super Mario 3D Land 
Christian8301339Hace 10 años11
Y eso debería importarme por..??? que se preocupen de lanzar juegos decentes para la consola, siempre tuve playstation, playstation 2, psp, xbox, y en esta generación elegí 3ds xl por que estoy más que seguro que es superiór a la porquería de vita, pero en serio? le perdono que me vendan el segundo stick analogo aparte, pero no que me endulzen con lanzamientos como resident evil revelations, luigi's mansion y dos o trés más para después dejár el catálogo vacío y lleno de software basura , y si le sumamos el bloqueo regional, esto me dá como resultado que los de nintendo quieren seguir siendo la sombra de sony y microsoft
Galimatazo8063Hace 10 años12
@Christian830 Vale que este año de momento haya sido flojo en cuanto a lanzamientos (si lo comparamos con el año pasado), pero no como para decir "que se preocupen en sacar juegos decentes", cuando tienes un Super Smash Bros este mismo verano, sin contar juegos que tienen que llegar tarde o temprano como Dragon Quest VII, Monster Hunter 4, o el propio Youkai Watch (Ghost Watch en occidente). Hay que tener paciencia, no siempre va a ser bombazo tras bombazo como el año pasado.
EDITADO EL 15-04-2014 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Christian8301339Hace 10 años13
@Galimatazo
Mostrar cita
@Christian830 Vale que este año de momento haya sido flojo en cuanto a lanzamientos (si lo comparamos con el año pasado), pero no como para decir "que se preocupen en sacar juegos decentes", cuando tienes un Super Smash Bros este mismo verano, sin contar juegos que tienen que llegar tarde o temprano como Dragon Quest VII, Monster Hunter 4, o el propio Youkai Watch (Ghost Watch en occidente). Hay que tener paciencia, no siempre va a ser bombazo tras bombazo como el año pasado.
el tema es que justamente,como ya mencioné, monster hunter, smash bros, etc, son cosas que ya probé hasta el cansancio!! monster hunter en psp, y smash bros en n64, sinceramente me había ilusionado con revelations, cuando mostraron el poder gráfico de la consola, pensé que se venía una lluvia de pesos pesados pero ya veo donde va esto, y lo más triste es que si vendo la 3ds y compro la ps vita es la misma mierda
Galimatazo8063Hace 10 años14
@Christian830
Mostrar cita
el tema es que justamente,como ya mencioné, monster hunter, smash bros, etc, son cosas que ya probé hasta el cansancio!! monster hunter en psp, y smash bros en n64, sinceramente me había ilusionado con revelations, cuando mostraron el poder gráfico de la consola, pensé que se venía una lluvia de pesos pesados pero ya veo donde va esto, y lo más triste es que si vendo la 3ds y compro la ps vita es la misma mierda
A ver, lo normal cuando alguien se compra una consola de Nintendo es por los futuros lanzamientos 1st party, no por los 3rd party, que si son buenos como el RE:Revelations, MH, Kingdom Hearts, Layton, etc, pues tambien, pero no es lo normal. Pesos pesados tiene y tendra, pero va en funcion de los gustos.
Garabatoz199Hace 10 años15
Yo me conformaria con que cualquier promocion llegara a latinoameria   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo anuncia en Japón su línea de "software recomendado" para 3DS XL a modo de incentivo

Hay 19 respuestas en Nintendo anuncia en Japón su línea de "software recomendado" para 3DS XL a modo de incentivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL