Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dovakin20149
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1770

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hola soy nuevo y me gustaria que me aconsejaran+1

Hola me a acabo de comprar el juego y un amigo me a dicho que la mejor armadura es la daedrica y las mejores armas nose que de dragon y me a dicho que hay espadas,hachas,mazas y mas armas me podrian decir si las armas de dragon son las mas fuertes y en todo el juego que armas me recomiendan e escuchado que las mas usadas son las espadas y hachas me podrian decir la diferencia y tambien cual arma de las dos que os e dicho tiene mejores ejecuciones????+1 (perdon esq soy un noob) 
SionOrigin2278Hace 10 años1
@Dovakin2014
Mostrar cita
Hola me a acabo de comprar el juego y un amigo me a dicho que la mejor armadura es la daedrica y las mejores armas nose que de dragon y me a dicho que hay espadas,hachas,mazas y mas armas me podrian decir si las armas de dragon son las mas fuertes y en todo el juego que armas me recomiendan e escuchado que las mas usadas son las espadas y hachas me podrian decir la diferencia y tambien cual arma de las dos que os e dicho tiene mejores ejecuciones????+1 (perdon esq soy un noob)
Colega, a menos que pongas el nombre del juego no se si alguien pueda ayudarte.
EDITADO EL 14-04-2014 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años2
Sí, las mejores armas y armaduras son las de dragón, pero no las vas a poder construir hasta tener nivel 100 de Herrería. Por lo demás, te recomiendo utilizar una espada a una mano y un escudo. Es lo mejor a la hora de cuerpo a cuerpo. Tienes más velocidad que con un hacha y tienes mayor capacidad defensiva. 

Sin embargo, tu capacidad ofensiva se ve menguada en comparación a si utilizases un hacha, maza o armas a dos manos. Podría decirse que espada más escudo es la combinación más equilibrada. 

*También puedes ser mago.
2 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años3
@SionOrigin
Mostrar cita
@Dovakin2014
Mostrar cita
Hola me a acabo de comprar el juego y un amigo me a dicho que la mejor armadura es la daedrica y las mejores armas nose que de dragon y me a dicho que hay espadas,hachas,mazas y mas armas me podrian decir si las armas de dragon son las mas fuertes y en todo el juego que armas me recomiendan e escuchado que las mas usadas son las espadas y hachas me podrian decir la diferencia y tambien cual arma de las dos que os e dicho tiene mejores ejecuciones????+1 (perdon esq soy un noob)
Colega, a menos que pongas el nombre del juego no se si alguien pueda ayudarte. Puede ser dark souls 2?
Skyrim.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 10 años4
@SionOrigin


con solo decir draericas ya se sabe de que juego esta hablando

@Dovakin2014 si tienes la version de pc, pasate por [b]skyrim nexus[/b], alli tienes miles de armas, armaduras y demas que esta muy guapas

mi favorita     [spoiler] [/spoiler]

otras que estan bastante bien   [spoiler][/spoiler]

Si tienes dudas de como se instala avísame que te paso una guia 

[b]En cuanto al tema[/b] da igual el tipo de armadura y arma que lleves, si subes [b]alquimia + herrería + encantamiento[/b], podras matar a los enemigo de un solo golpe con una daga de hierro o volverte inmune al cualquier tipo de daño

Skyrim esta mal diseñado, una pena
EDITADO EL 14-04-2014 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
SionOrigin2278Hace 10 años5
@Asasas5000 puede obtener más ayuda diciendo el nombre del juego o entrando en el foro del mismo juego (ahora el tema se ha movido a donde tiene que ir)
MikeShadow1Hace 10 años6
Hola amigo te recomiendo las hachas porque son el arma a una mano mas regular ya que las mazas son las mas lentas pero hacen mas daño. las espadas son las mas rapidas pero hacen menos daño. 

 Te recomendaria que tengas un hacha de guerra (a una mano) y un escudo. es lo mejor al empezar el juego
mata a enemigos debiles para conseguir sus armaduras y poder mejorar

para poder hacerte armaduras tienes que tener los materiales que te diga que necesitas en la fragua del herrero 

para poder hacer otras armaduras aparte de las que puedes hacer al principio tienes que subir de nivel de personaje para desbloquear puntos de mejora para las habilidades  pero para mejorar ciertas cualidades de tus habilidades tienes que subir de nivel dichas habilidades. CONSEJO¡¡¡ para subir rapidamente de nivel en herreria ( que es la habilidad que tienes que mejorar para hacer armaduras y armas) compra o encuentra lingotes de hierro y tambien tiras de cuero,con esas cosas puedes hacer dagas de hierro. has un monton y subiras rapidamente de nivel de herreria. NO TE METAS CON LOS GIGANTES¡¡¡ TE MATAN DE UN GOLPE LOL     Y TAMPOCO CON MAMUTS MIENTRAS ESTES CERCA DE LOS GIGANTES. igual que con la habilidad del herrero hay un monton mas que se mejoran usandolas obviamente. tambien ten arcos y muchas flechas. cada ves que comas recuperaras vida espero que esto te ayude   si tienes otra duda preguntame  Suerte jeje Te va a encantar el juego¡¡¡
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años7
@Asasas5000
Mostrar cita
@SionOrigin con solo decir draericas ya se sabe de que juego esta hablando @Dovakin2014 si tienes la version de pc, pasate por [b]skyrim nexus[/b], alli tienes miles de armas, armaduras y demas que esta muy guapas mi favorita [spoiler] [/spoiler] otras que estan bastante bien [spoiler][/spoiler] Si tienes dudas de como se instala avísame que te paso una guia [b]En cuanto al tema[/b] da igual el tipo de armadura y arma que lleves, si subes [b]alquimia + herrería + encantamiento[/b], podras matar a los enemigo de un solo golpe con una daga de hierro o volverte inmune al cualquier tipo de daño Skyrim esta mal diseñado, una pena
Yo no creo que esté tan mal diseñado como dices. Sí es cierto que al principio es bastante difícil para el nuevo y luego se hace fácil pero creo que está diseñado para un espectro más amplio de jugadores. Hay personas, entre las que yo me encuentreo, que no son muy hábiles para pasar una horda de enemigos y pueden cansarse y la posibilidad de aumentar el daño con encantamientos y mejorando las habilidades es una ayuda. Pero el que es hábil y ve que le resulta fácil, sale con una simple espada de hierro sin encantar, en nivel muy difícil o legendario y vamos a ver si se te hace tan paseo. Tu eres el que elige cómo jugar. Hay para todos los gustos.
Asasas500011684Hace 10 años8
@Dovahkiin56

para algo existen los niveles de dificultad, eres un jugador poco habil? pues juegalo en facil o normal, eres un jugador habil, ponlo en dificil o superior


Y lo de "[b]tu eliges como jugar[/b]" me parece una tonteria, que tal si decido "aumentar la dificultad" atándome una mano a la espalda o jugando con una venda en los ojos .... el juego me da una serie de recursos y limitaciones que tengo que aprovechar para sacar ventaja, si estos recusos hacen que mi pjs sea invulnerable a cualquier tipo de ataque y puedo matar a cualquier enemigo de un golpe ... no se yo, el juego esta mal hecho


Ademas para que te quede mas claro que esta mal hecho, puedes tener un arma de +10.000.000 damage pero si sobrepasas X barrera el arma se vuelve negativa -999999999999999 damage
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años9
@Asasas5000
Mostrar cita
@SionOrigin con solo decir draericas ya se sabe de que juego esta hablando @Dovakin2014 si tienes la version de pc, pasate por [b]skyrim nexus[/b], alli tienes miles de armas, armaduras y demas que esta muy guapas mi favorita [spoiler] [/spoiler] otras que estan bastante bien [spoiler][/spoiler] Si tienes dudas de como se instala avísame que te paso una guia [b]En cuanto al tema[/b] da igual el tipo de armadura y arma que lleves, si subes [b]alquimia + herrería + encantamiento[/b], podras matar a los enemigo de un solo golpe con una daga de hierro o volverte inmune al cualquier tipo de daño Skyrim esta mal diseñado, una pena
Claro, está mal diseñado si utilizas esa estrategia. Sin usarla, no está tan mal planteado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hola soy nuevo y me gustaria que me aconsejaran+1

Hay 9 respuestas en Hola soy nuevo y me gustaria que me aconsejaran+1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL