Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1171

La división de Square Enix afincada en la India cierra sus puertas tras un año de vida

[b]La división de Square Enix afincada en la India cierra sus puertas tras un año de vida[/b]
De momento no se han hecho públicos los motivos del cierre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141938/0/square-enix-india/cierra-sus-puertas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años1
Ya os lo avanzo yo: el dinero.
Dexpor205Hace 10 años2
Square Enix va de mal en peor. Y lo malo no es eso, sino que, ahora mismo, los trabajadores tienen que estar destrozados por este chasco.
Ruben3232342Hace 10 años3
Noooo ahora son las famosas compañias   bueno no fue todos los SE sino uno solo 
Darking-E-1832Hace 10 años4
Están en la decadencia, han ido empeorando con el paso de los años.
Alex139511721Hace 10 años5
Que haya cerrado esa sede en la India no quiere decir nada. No les saldría rentable hacer juegos para móviles y se han echado atrás. Pero ni mucho menos esto es el principio del fin de S-E.
1 VOTO
ProtoAce2177Hace 10 años6
Y como el polvo, desaparecen sin dejar rastro...
Streiei626Hace 10 años7
Meanwhile in ff xiv

http://www.gamerzines.com/wp-content/uploads/2014/01/fat_chocobo_mount.png
Fonsof1197Hace 10 años8
Luego que porque quiebran las empresas, que manera de desperdiciar el dinero.
Hebrejuan925351Hace 10 años9
"Square Enix ha decidido cerrar las oficinas de su división en la India tras únicamente un año de vida, y es que en ese breve período ni tan siquiera les ha dado tiempo a lanzar un solo juego." "El estudio tenía como meta el desarrollar juegos para móviles para el mercado indio en colaboración con estudios locales", tampoco es que sea una "gran perdida" como para echarse las manos a la cabeza. 

Eso si una lastima las personas que se habrán perdido su puesto de trabajo.
ArisenDragon332Hace 10 años10
Lo de los mobiles es una falsa. Lo que en realidad hicieron fue copiar la ambientacion de las ciudades para su nuevo FF. Y las historias de los dioses nuevos, vacas, chivos y todas esas cosas en que creen alla..Y bueno...terminando..no tienen mas nada que hacer alli  
2 VOTOS
VulpesXephy1800Hace 10 años11
A lo mejor es por otro factor,como el de no poder tener trabajadoras mujeres en la indie (me refiero a que el riesgo de que las violen es muy alto)
Lockturnal695Hace 10 años12
Me confirman que han sido atacados por varias hordas de monos cabreados  
1 VOTO
Demoniocristiano5Hace 10 años13
Jajaja deverian cerrar todas sus divisiones a nivel mundial esa compañia no deveria existir mas mi ultmo juego square que compre fue el final fantasy 12 de ps2 y no vuelvo a darles un centavo
Follaringo5757Hace 10 años14
Llegaron, blanquearon y se fueron...
Enrikebenitez275Hace 10 años15
Esta compañía molaban sus juegos cuando era squaresoft cuando se fue el que estaba y vino este nuevo square enix an ido de mal en peor una pena porque sus juegos siempre me an gustado rol y demás..  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La división de Square Enix afincada en la India cierra sus puertas tras un año de vida

Hay 20 respuestas en La división de Square Enix afincada en la India cierra sus puertas tras un año de vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL