Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1759

Killzone tendrá su propia línea de figuras

[b]Killzone tendrá su propia línea de figuras[/b]
La primera que se ha anunciado mide 31 centímetros, está plenamente articulada y costará 160 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141939/0/killzone/ropia-linea-figuras/3a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guerrilla Games y Killzone
1 VOTO
Grabacr4644Hace 10 años1
Killzone no es una franquicia muy famosa pero hay que reconocer que el diseño de los Helghast son muy originales y únicos.
6 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años2
La verdad es que los diseños no están mal, pero mucho me temo que [i]Killzone[/i] no es la típica franquicia por la que apuestan los coleccionistas.
1 VOTO
I-llusivee2329Hace 10 años3
[i]Hoyga[/i] pues están de [i]pvtamadre[/i] una pena el precio... 

Si fuesen un poco más baratas caería alguna ;(
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años4
[i]Las figuras son geniales. Me gustan mucho y están muy curradas. Lo que me jode es el precio, yo no me gasto 160 dólares por una figura, aunque no dudo que haya gente que seguro que las comprará.

Si fueran más baratas me compraba alguna. [/i]
4 VOTOS
I-llusivee2329Hace 10 años5
@SaNx3z-666 @Grabacr

Os equivocáis al pensar que Killzone no es una franquicia reconocida, es evidente que no habeis profundizado en el juego ni en la comunidad que le rodea para saber que es una de las sagas más en forma de los últimos años por potencial y por su calidad.

Y sí, hay muchísima gente [i]abonada[/i] a sus encantos.
5 VOTOS
Alamierda095406Hace 10 años6
Pues como se le iluminen los ojos en modo automático por las noches a mi mujer le dará un [i]patatus[/i]     
1 VOTO
Grabacr4644Hace 10 años7
@I-llusivee
Mostrar cita
@SaNx3z-666 @Grabacr Os equivocáis al pensar que Killzone no es una franquicia reconocida, es evidente que no habeis profundizado en el juego ni en la comunidad que le rodea para saber que es una de las sagas más en forma de los últimos años por potencial y por su calidad. Y sí, hay muchísima gente [i]abonada[/i] a sus encantos.
No te confundas, yo soy seguidor de la franquicia Killzone, lo que quiero decir es que no es una franquicia famosa como Call Of Duty o Battlefiled que tiene una masa de seguidores mucho mayor por que son franquicias más antiguas y además son juegos multiplataformas
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años8
@SaNx3z-666
Mostrar cita
La verdad es que los diseños no están mal, pero mucho me temo que [i]Killzone[/i] no es la típica franquicia por la que apuestan los coleccionistas.
Bueno, un coleccionista colecciona las cosas de lo que es fan. No se necesita ser star wars,halo,metalgear,zelda,final fantasy o street fighter.Estas cosas se hacen justamente para los fans,y aunque killzone no tenga esa pegada pues ahi esta. A ver, que tampoco es COD o battlefield eh. A nivel artistico KZ es tremendo y siempre lo fue.sigue siendo marines espaciales con sus equipos sus armas su tecnologia y tal...pero si lo comparas con gears o halo es que no hay color.Todo en killzone es mas realista incluso siendo futurista y no se abusa ni de los cuerfpos enormes superfuertes ni las super armaduras acorazadas ni nada de eso.
8 VOTOS
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 10 años9
Una sola figura vale el doble que el juego  
Alsborg915944Hace 10 años10
OSTIAAAAA PUTAA!!! Puñalada bestial con ese precio, que en ningún caso no este compensado con la calidad ....

Pero joder, me esperaba algo más cercano al usuario medio, con un precio de entre 30/40/50 Euros
Dexman978105Hace 10 años11
Me cago en dios, por que hacen figuras de esto y no de Killzone 2 que es donde estaban los mejores diseños?
lo que daria por unas de un infiltrado [spoiler][/spoiler], un tactico [spoiler][/spoiler] o una de radec
5 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años12
@Alsborg91
Mostrar cita
OSTIAAAAA PUTAA!!! Puñalada bestial con ese precio, que en ningún caso no este compensado con la calidad .... Pero joder, me esperaba algo más cercano al usuario medio, con un precio de entre 30/40/50 Euros
Ninguna figura destinada al coleccionismo vale eso, exceptuando las figuras de ediciones limitadas que te vienen con el juego.
1 VOTO
Talo6439Hace 10 años13
Hasta que no salga una de Radec o el Coronel Cobar no me preocupo...son los unicos que me interesaria tener como figuras.
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 10 años14
Y yo feliz con la figura que vino en la de killzone 3 helghast edition
Vengadorchile119Hace 10 años15
Ojos que se iluminan  
[b]Dame 20, por favor...[/b]
      
 
EDITADO EL 14-04-2014 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killzone tendrá su propia línea de figuras

Hay 39 respuestas en Killzone tendrá su propia línea de figuras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL