Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Madrid29992423
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2002

Uncharted 2: Among Thieves - Trucos y guías: Para quien no le salga el trofeo de aplastante

No se puede condeguir el trofeo de aplastante pasandote el juego eligiendo capitulos, hay que hacerlo seguido en una unica partida. lo digo para quien no lo sepa porque a mi me jodio bastante tener que pasarme el juego dos veces en aplastante jeje. espero que os sirva.
HojaDELolympo1550Hace 13 años1
Seguro ke le ira bien a algunas personas, se pueden conseguir trofeos eligiendo capitulos??
DrakeUncharted-2497
Expulsado
Hace 13 años2
@Madrid2999
Mostrar cita
No se puede condeguir el trofeo de aplastante pasandote el juego eligiendo capitulos, hay que hacerlo seguido en una unica partida. lo digo para quien no lo sepa porque a mi me jodio bastante tener que pasarme el juego dos veces en aplastante jeje. espero que os sirva.
jajaja tio ya habia hecho un foro con este tema, K NOOOOOOO K SE PUEDE CONSEGUIR ESCOGIENDO CAPITULOS!!! SOLO HAY Q PASARSE EL ULTIMO CAPITULO,ME EXPLICO, Q EL ULTIMO CAPITULO TIENE Q SER EL 26,TE PASAS EN APLASTANTE ESCOGIENDO,Y POR ULTIMO TE PASAS EL 26
HojaDELolympo1550Hace 13 años3
@DrakeUncharted-2
Mostrar cita
@Madrid2999
Mostrar cita
No se puede condeguir el trofeo de aplastante pasandote el juego eligiendo capitulos, hay que hacerlo seguido en una unica partida. lo digo para quien no lo sepa porque a mi me jodio bastante tener que pasarme el juego dos veces en aplastante jeje. espero que os sirva.
jajaja tio ya habia hecho un foro con este tema, K NOOOOOOO K SE PUEDE CONSEGUIR ESCOGIENDO CAPITULOS!!! SOLO HAY Q PASARSE EL ULTIMO CAPITULO,ME EXPLICO, Q EL ULTIMO CAPITULO TIENE Q SER EL 26,TE PASAS EN APLASTANTE ESCOGIENDO,Y POR ULTIMO TE PASAS EL 26
si te pasas el capitulo 26 en aplastante ya consigues el trofeo????????
DrakeUncharted-2497
Expulsado
Hace 13 años4
@HojaDELolympo
Mostrar cita
@DrakeUncharted-2
Mostrar cita
@Madrid2999
Mostrar cita
No se puede condeguir el trofeo de aplastante pasandote el juego eligiendo capitulos, hay que hacerlo seguido en una unica partida. lo digo para quien no lo sepa porque a mi me jodio bastante tener que pasarme el juego dos veces en aplastante jeje. espero que os sirva.
jajaja tio ya habia hecho un foro con este tema, K NOOOOOOO K SE PUEDE CONSEGUIR ESCOGIENDO CAPITULOS!!! SOLO HAY Q PASARSE EL ULTIMO CAPITULO,ME EXPLICO, Q EL ULTIMO CAPITULO TIENE Q SER EL 26,TE PASAS EN APLASTANTE ESCOGIENDO,Y POR ULTIMO TE PASAS EL 26
si te pasas el capitulo 26 en aplastante ya consigues el trofeo????????
nononononono no qise decir eso, digo q puedes conseguir el trofeo escogiendo los capitulos en el orden q qieras pero q te los pases todos pero tienes que hacer el ultimo capituo, el ultimo, osea q el ultimo capitulo q completes sea el 26, me entiendes???
HojaDELolympo1550Hace 13 años5
Aa ok, me habia ilusionado digo; pronto tendre en el multijugador a gengis khan     
en FIN        
Yeison002224Hace 13 años6
Yo enpese a pasarmelo elijiendo el capitulo uno y desde ahy lo tengo en orden no hay problema verdad?????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Para quien no le salga el trofeo de aplastante

Hay 6 respuestas en Para quien no le salga el trofeo de aplastante, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL