Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Whitealcal6250
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 301

Nintendo 3DS: Que tan buenas salen las 3ds reconstruidas

Hola pues bien ultimamente e estado checando para comprarme una nintendo 3ds "lite" el problema es que no quiero gastar mucho... En una tienda de videojuegos aca venden nintendo 3ds reconstruidas o refurbished como las conoscan... Supuestamente las mandaron de regreso a fabrica poe X razon... Entonces queria saber que tan buenas salen... Ademas de que cuentan con 1 año de garantia

Les pregunto por que en mercado libre encontre gente que la venden a 1500 pesos mexicanos supuestamente como nueva sin rayas ni nada y en la tienda estan a 2000

Tambien quiero comprarme pokemon Y ese juego ya se a quien comprarselo y aparte una carcasa con bateria llamada power case


Ahorita ando en un trabajo temporal de un mes donde ganare 2900 pesos, el juego me lo venden a 450 y la carcasa la pediria por envio a 350

Enyonces tengo demasiadas dudas... Si comprarme la 3ds "refurbished" con el juego usado y la carcasa o comprar la refurbished y el juego nuevo pero sin la carcasa o comprar el 3ds "usado" el juego "usado" y la carcasa

No me digan que compre la 2ds por que sinceramente no me agrada

Muchas gracias

Los precios son estos

3ds refurbished:2000 juego nuevo :645 carcasa 349-350 ya con el envio
3ds semi nueva 1500 juego usado 450

A menos que consiga 100 pesos sepa arceus de donde y cobsiga todo nuevo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que tan buenas salen las 3ds reconstruidas

Hay 0 respuestas en Que tan buenas salen las 3ds reconstruidas, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL