Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1481

Child of Light - El Mundo de Lemuria

1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 10 años1
Apartado artistico y sonoro de 10.
De lo mas bello que veremos este año.Que ganas tengo de que salga a la venta.
9 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años2
Que pintaza madre mia  Reservada su edición deluxe y esperando a que salga 
1 VOTO
Fonsof1197Hace 10 años3
Que belleza de gráficos, estas imágenes enamoran.
1 VOTO
Xizzl32082Hace 10 años4
De las mejores reservas que he hecho. Con muchísima calidad, rol por turnos y por 20 euros.

Compra obligada a mi parecer.
2 VOTOS
Kaminii-sama156Hace 10 años5
Ya lo compre solo esperar el 29 para poderlo jugar en la PS4 <3
1 VOTO
PenisMan537Hace 10 años6
Ya lo he dicho antes, este juego pinta para ser uno de los mejores del año, con el apartado artístico que tiene hubiera sido también un acierto lazarlo en PSVita, de todos modos caerá el D1.
2 VOTOS
Elric479Hace 10 años7
Ya queda menos!!!  
1 VOTO
RiARuS11731Hace 10 años8
Nunca me había percatado del pedazo de diseño artístico que tiene este juego. Igual solo por eso me lo pillo.
Dresler4013Hace 10 años9
Solo faltan un par de semanas...  
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años10
Tengo pensado darle una oportunidad a este juego.  
1 VOTO
Danikillo135Hace 10 años11
Espectacular en todo los aspectos sonoro belleza combates....no me cansaré de ver los paisajes y el apartado sonoro, lo peor que se va hacer corto de lo increíble que va estar.. 
1 VOTO
Xizzl32082Hace 10 años12
Te recomiendo adquirirlo por lo que dices @RiARuS. El hecho de tener un apartado artístico tan peculiar y bello lo hacen de él algo especial.

Hay una edición que cuesta 20 euros que te viene una copia del juego para descargar en varias plataformas y además de extras, un [b]libro con el arte[/b] del juego. 

Ahora sólo esperemos que el apartado jugable esté a la altura la verdad. Apuesto a que sí. 
1 VOTO
Lagolos2028Hace 10 años13
Reservada la edicion coleccionista por Amazon.es para PC por solo 14 euros gastos de envio incluido, una delicia en belleza, jugabilidad y precio.
Draco7thwarrior6442Hace 10 años14
El apartado artístico de este videojuego es de 10, no puedo esperar a tenerlo. Reservado por 20 € escasos en su edición coleccionista. Solo espero que Ubisoft lo acabe lanzando en PS Vita porque honestamente este juego jugarlo en todas partes en la pantalla OLED tiene que ser una delicia. Además no lo han descartado porque les pregunté por FB y me dijeron que tenían mucha demanda y que lo tendrían muy en cuenta, así que es muy posible que lo veamos en la portátil de Sony.
1 VOTO
Equipo-b1588Hace 10 años15
Hemos vistos juegos con graficos espectaculares como crysis, AC, tomb raider, etc, pero este juego me ha impactado, es una autentica obra de arte, se vera de lujo en mi tv 47" en full hd conectada a mi pc  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Child of Light - El Mundo de Lemuria

Hay 24 respuestas en Child of Light - El Mundo de Lemuria, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL