Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2014
Por Stefanfundealpro13780
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 694

PES 2014: Probad el fifa mundial !! es una deliciaa

Amigos peseros, vengo a deciros que probeis el juego fifa mundial ...yo le acabo de empezar a jugar y es una delicia!!! mucho mejor que el fifa de ps4..la jugabildad es una gozada..os lo jurooo probadlo aunqe sea la demo saludos.
Johnny-carvajal24338Hace 10 años1
Pues a mi me parece igual pero con los controles un pelín más manuales y que cada vez que apuntas a un jugador se desmarcan automáticamente. Eso, y algunas animaciones más, todo lo demás me parece la misma m***** que el FIFA 14.
Karl-Schneider757Hace 10 años2
A mi el fifa no me llena , su protagonista principal ni se parece , el fisico de lios jugadores parece ser casi igual en todos  , y la forma como corren me recuerda mucho a los fifa97-98 donde todos corren igual , eso si en detalles es una delicia , pero de me sirve tantas licencias , estadios y demas si la jugabilidad y su protagonista principal no simulan realismo.
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años3
@Stefanfundealpro tienes la version final? por que a mi la demo no me gusta mucho,los graficos se ven muy oscuros no?
Realmadrid77erc4335Hace 10 años4
@Stefanfundealpro Si tienes la version final pon tus impresiones aqui o en el foro del juego del mundial gracias 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años5
En seri abeis jugado? a la demo al menos? yo ya twngo la version final para mi xbox....y la verdad nada de correcalles y os juro que es muy parecido a pes13!! me encanta!!! ojala fifa 15 sea como este y no lo hayan echo solo bueno para vender bien al ser caro...
Realmadrid77erc4335Hace 10 años6
@Stefanfundealpro Los juegos de los mundiales y las euros son los mejores fifas.......yo he jugado a la demo bastante y no me termina de enganchar........tu que elegirias este juego antes que el fifa de la ps4? 
Johnny-carvajal24338Hace 10 años7
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
En seri abeis jugado? a la demo al menos? yo ya twngo la version final para mi xbox....y la verdad nada de correcalles y os juro que es muy parecido a pes13!! me encanta!!! ojala fifa 15 sea como este y no lo hayan echo solo bueno para vender bien al ser caro...
Jugué a la demo. Si es verdad que es más lento y se puede jugar uun poco a la posesión, pero me toca los cojones los gráficos, que no se pueda regatear, la defensa táctica, y demás falsedades.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años8
Muy facil solo teneis que probar la demo ...que al el juego finaal es casi la misma jugabildad que a mi me emcanta...y e de decir que de pases l1 triangulo y correcalles nada ...vamos a mi me encanta y encima el realismo del mundial es de verdad una gozada...lo malo los graficos un poco malos pero bueno.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años9
@Johnny-carvajal Amigo prueba a poner la defensa clasica es lo que hago yo 
Karl-Schneider757Hace 10 años10
@Stefanfundealpro entonces en el horno , lo unico bueno de la demo son los detalles fuera de la jugabilidad (intros , licencias etc) pero cuando empieza a rodar la protagonista y vez como se mueven los jugadores , se pierde todo el realismo.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años11
@Karl-Schneider no te gusta la jugabildad dde este fifa?? pues a mi si y la verdad raro es que en un fifa me guste...pero vamos esta muy guapo.
Johnny-carvajal24338Hace 10 años12
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
@Johnny-carvajal Amigo prueba a poner la defensa clasica es lo que hago yo
Haber para mi la mejor defensa es la del PES 2012 y 2013, porque se podía aguantar al jugador, presionarle y entrarle, pero presionarle era bueno para cuando el rival estaba en su campo, porque si presionabas el jugador se podía ir de ti más fácilmente, la defensa clásica del FIFA o la nueva defensa del PES 2014 me parece que están demasiado beneficiadas. No se si me explico.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años13
@Realmadrid77erc la verdad que la jigabildad es mejor esta que el de ps4! pero claro los graficos un poco malos pero las escenas estan muy giapas.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 10 años14
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Karl-Schneider no te gusta la jugabildad dde este fifa?? pues a mi si y la verdad raro es que en un fifa me guste...pero vamos esta muy guapo
Me temo que los mejores FIFA fueron el 12 y el 13, en el 14 la han cagado con lo de los ojeadores esos en el modo carrera, con los malos cambios de jugador y con los controles esos malísimos en los que el balón siempre se te va aunque lleves a Messi.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años15
@Johnny-carvajal Se lo que quieres decir a mi tambien me cuesta mucho pero a ver es lo que hay 
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Probad el fifa mundial !! es una deliciaa

Hay 18 respuestas en Probad el fifa mundial !! es una deliciaa, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL