Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 708

La sexta edición de GT Academy comenzará a rodar el 21 de abril

[b]La sexta edición de GT Academy comenzará a rodar el 21 de abril[/b]
De esta experiencia han salido pilotos profesionales en la actualidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141944/0/gt-academy/gran-turismo-6/ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Gran Turismo 6
Marcos6687854Hace 10 años1
Esta muy bien, pero estaría bien que estas cosas no se limitasen tanto a un solo juego, hay pilotos buenísimos en el Iracing, algunos de los cuales han pasado a competiciones reales, pero nunca subiran tanto por el simple hecho de que no tiene tanto marketing detrás. A ver si empiezan a implementar sistemas de ranking serios en los simuladores y semi-simuladores y se dan cuenta de la buena cantera de pilotos que hay
EDITADO EL 14-04-2014 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cabcar86508Hace 10 años2
Guay mucha suerte a todos los que tengan carnet de conducir que yo seguiré jugando con un mando por ahora 
1 VOTO
Supernanillo927Hace 10 años3
Es una grán inicativa y ojala otras compañias invirtieran en la busqueda y formación de pilotos sin recursos económicos.

pero nunca me he llegado a creer del todo la selección de la GT academy, y mi razón es que Lucas Ordoñez ya habia sido piloto antes de la GTA y proviene de una familia que esta fuertemente ligada al mundo de la competición.

 
1 VOTO
MrEko21482Hace 10 años4
La inciativa esta bien pero es injusta. Basicamente si no te has gastado una pastisima en un volante(ademas de tener un monton de tiempo libre) no hay nada que hacer y puede que llegaras a ser mucho mejor piloto que los que van ahi.
3 VOTOS
Punisherx37629Hace 10 años5
@MrEko21
Mostrar cita
La inciativa esta bien pero es injusta. Basicamente si no te has gastado una pastisima en un volante(ademas de tener un monton de tiempo libre) no hay nada que hacer y puede que llegaras a ser mucho mejor piloto que los que van ahi.
No tiene porqué. Los que jugamos a juegos de simulacion de conduccion no jugamos con mandos, sino con volantes, de eso se trata, de simular la conduccion, Otra cosa muy distinta es a lo que se han enfocado las desarrolladoras actuales al hacer juegos de coches, que la mayoria son arcades o con algun toque de simulacion. Porque no los hacen siempre de simulacion, pues porque a la mayoria de la gente le gusta chocar, ver explotar cosas, un manejo facil..etc y si se le suma a gente que solo quiere pasar un rato y demas sin tener que sacarte los carnets de la autoescuela como ocurre en la saga GT...pues mas de lado quedan los juegos de simulacion.
Nurburgring81660Hace 10 años6
@Supernanillo
Mostrar cita
Es una grán inicativa y ojala otras compañias invirtieran en la busqueda y formación de pilotos sin recursos económicos. pero nunca me he llegado a creer del todo la selección de la GT academy, y mi razón es que Lucas Ordoñez ya habia sido piloto antes de la GTA y proviene de una familia que esta fuertemente ligada al mundo de la competición.
Yo tengo un "amigo" agregado al PSN que llego a ir a Silverstone a hacer las pruebas para Nissan gracias a GT5...y te puedo asegurar que fue real...(el tio era una maquina el cabron jajajaja) Lo de Lucas Ordoñez...el chico habia competido de chaval en karting pero cuando hizo las pruebas de Nissan a traves de Gran Turismo no estaba metido en el mundo de la competicion...ahora, que tener tablas en el asunto le vino de perlas? pues seguramente pero es lo que hay...el tio esta demostrando ser un pilotazo. Yo este año voy a meterle horas con mi G27 a saco es extremadamente difícil, hay gente buenísima (como el colega que he comentado antes) pero la esperanza es lo ultimo que se pierde...a parte de pasar un buen rato bajando tiempos como un loco jajajajaja
1 VOTO
Nurburgring81660Hace 10 años7
@MrEko21
Mostrar cita
La inciativa esta bien pero es injusta. Basicamente si no te has gastado una pastisima en un volante(ademas de tener un monton de tiempo libre) no hay nada que hacer y puede que llegaras a ser mucho mejor piloto que los que van ahi.
¿injusta? la mayoría (por no decir TODOS) de los pilotos de Formula 1, de MotoGP o de WRC provienen de...: O familias ricas que les han "esponsorizado" desde críos (Senna por ejemplo) los cuales sin ese "respaldo y apoyo" en su hobby no habrían llegado a nada en el mundo de la competición...o hijos de ex pilotos con el camino hecho...o hijos de gente que tenían un karting y han competido desde antes de saber andar (Fernando Alonso o Dani Sordo por ponerte mas ejemplos que hay mil)... Quien te dice a ti que yo con las mismas oportunidades y medios no seria mejor piloto que ellos pero...la vida es así y mas el mundo del motor de competición (tanto motos como coches)
2 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 10 años8
¿Se necesita el GT6 para participar? ¿o lanza un juego aparte en base al GT 6 para descargar y jugar?
Tupesadilla37141Hace 10 años9
@MrEko21
Mostrar cita
La inciativa esta bien pero es injusta. Basicamente si no te has gastado una pastisima en un volante(ademas de tener un monton de tiempo libre) no hay nada que hacer y puede que llegaras a ser mucho mejor piloto que los que van ahi.
No , si quieres mandan a silverstone a participar al primero que pasa por la calle. Lo que hay que leer . Si quieres demostrar que podrias ser mucho mejor piloto , pues intenta llegar hasta silverstone . Comprate un driving force gt por 100 euros , y cuando hagan la contrarreloj online intenta tener una de las 10 vueltas mas rapidas de españa . Luego si llegas a silverstone , que creo de de españa al final llegan unos 4 , gana a tus compañeros del grupo iberico (España + Portugal) en pruebas de conduccion real , y ya para finalizar gana contra los demas ganadores de los otros grupos europeos en una carrera de conduccion real y demuestra que "puedes ser mucho mejor piloto que los que van ahi". Pero eso si , si no lo consigues , seguro que el ganador tiene mucha menos proyeccion que tu .
1 VOTO
Luisadr4784Hace 10 años10
@MrEko21
Mostrar cita
La inciativa esta bien pero es injusta. Basicamente si no te has gastado una pastisima en un volante(ademas de tener un monton de tiempo libre) no hay nada que hacer y puede que llegaras a ser mucho mejor piloto que los que van ahi.
claro injustisimo como el que gasta su dinero en una guitarra se pone a practicar en todo su tiempo libre y se hace de dinero.
Balu164281Hace 10 años11
Es fantástica esta iniciativa, es muy interesante y si alguien puede sacarle tal provecho, adelante, puede cumplir su sueño y quizás hasta llegar a la gloria. Lo que nunca dudaré es el amor que Polyphony Digital tiene a los coches, es innegable, nadie los iguala, y este tipo de cosas engrandecen aún más su prestigiosa saga, la cual admiro en todos los aspectos porque no existe juego en el mundo con mayor mimo, dedicación y amor por el automovilismo que Gran Turismo.
Balu164281Hace 10 años12
@Nurburgring81
Mostrar cita
@MrEko21
Mostrar cita
La inciativa esta bien pero es injusta. Basicamente si no te has gastado una pastisima en un volante(ademas de tener un monton de tiempo libre) no hay nada que hacer y puede que llegaras a ser mucho mejor piloto que los que van ahi.
¿injusta? la mayoría (por no decir TODOS) de los pilotos de Formula 1, de MotoGP o de WRC provienen de...: O familias ricas que les han "esponsorizado" desde críos (Senna por ejemplo) los cuales sin ese "respaldo y apoyo" en su hobby no habrían llegado a nada en el mundo de la competición...o hijos de ex pilotos con el camino hecho...o hijos de gente que tenían un karting y han competido desde antes de saber andar (Fernando Alonso o Dani Sordo por ponerte mas ejemplos que hay mil)... Quien te dice a ti que yo con las mismas oportunidades y medios no seria mejor piloto que ellos pero...la vida es así y mas el mundo del motor de competición (tanto motos como coches)
Es como el fútbol, si naces en Brasil y a la vez que aprendes a andar aprendes a dar pelotazos, lógicamente serás un crack de mayor, y así con los instrumentos musicales y muchas cosas más, es lógico, si vales, acabarás destacando si te formas desde pequeño, pero aunque vengan de familias ricas las personas que comentas, el sacrificio está ahí. Luego está la cosa de que haya personas humildes y personas estúpidas, Alonso es lo malo que tiene.
Astiyatorr12454Hace 10 años13
Bah participare no creo q gane pero si gano no creo q vaya a hacer las pruebas no tengo carnet 
MrEko21482Hace 10 años14
@Tupesadilla37
Mostrar cita
@MrEko21
Mostrar cita
La inciativa esta bien pero es injusta. Basicamente si no te has gastado una pastisima en un volante(ademas de tener un monton de tiempo libre) no hay nada que hacer y puede que llegaras a ser mucho mejor piloto que los que van ahi.
No , si quieres mandan a silverstone a participar al primero que pasa por la calle. Lo que hay que leer . Si quieres demostrar que podrias ser mucho mejor piloto , pues intenta llegar hasta silverstone . Comprate un driving force gt por 100 euros , y cuando hagan la contrarreloj online intenta tener una de las 10 vueltas mas rapidas de españa . Luego si llegas a silverstone , que creo de de españa al final llegan unos 4 , gana a tus compañeros del grupo iberico (España + Portugal) en pruebas de conduccion real , y ya para finalizar gana contra los demas ganadores de los otros grupos europeos en una carrera de conduccion real y demuestra que "puedes ser mucho mejor piloto que los que van ahi". Pero eso si , si no lo consigues , seguro que el ganador tiene mucha menos proyeccion que tu .
Lo que hay que leer dice... O no lo has entendido o no lo pillas. Me refiero a que la gente que juega con mando debería tener las mismas posibilidades. Una clasificación con mando y otra con volante y ya estaba. Además hablas como si yo hubiera dicho que soy mejor piloto que el resto.
1 VOTO
MrEko21482Hace 10 años15
@Luisadr
Mostrar cita
@MrEko21
Mostrar cita
La inciativa esta bien pero es injusta. Basicamente si no te has gastado una pastisima en un volante(ademas de tener un monton de tiempo libre) no hay nada que hacer y puede que llegaras a ser mucho mejor piloto que los que van ahi.
claro injustisimo como el que gasta su dinero en una guitarra se pone a practicar en todo su tiempo libre y se hace de dinero.
Menuda comparación... Bueno imaginate que dos personas tienen guitarra y participan en un concurso y gana el que tiene la mejor guitarra y no necesariamente el que mejor toca.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La sexta edición de GT Academy comenzará a rodar el 21 de abril

Hay 19 respuestas en La sexta edición de GT Academy comenzará a rodar el 21 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL