Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 804

Resident Evil 2 - Gameplay: Memorias Retro

1 VOTO
TRKMLP12655Hace 10 años1
A finales de este año sale um remake hecho por aficionados por si alguien no lo sabia, ademas de que lo pondran gratis 
2 VOTOS
Arcelot1067Hace 10 años2
La ambientación era sublime...perfecta para una ciudad infestada de zombies
Qué época, aun Capcom sacaba sus juegos completos y sin versiones ultra mega super.
1 VOTO
Fps-ioseba2828Hace 10 años3
Que gran juego, por cierto como alucinabamos con sus gráficos pre-renderizados.
2 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años4
Por suerte lo tengo en mi vita...
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años5
Para mi y seguro que para muchos, el mejor Resident Evil que ha habido   

lo que me gusta de esta sección de memorias retro, es que cuando salió este juego yo lo tenía y lo jugaba con 10 años

esto me llena de orgullo   ver que cuando nacieron los primeros grandes clásicos de psx ya estaba yo ahí dando el callo

no como esos niños rata que se criaron con el CoD y ven este juego y piensan que es mierda
5 VOTOS
Kazoo60Hace 10 años6
Ahhh que recuerdos, cuando no existía el online, los dlcs, las críticas por los gráficos, los pixeles o cosas que hoy tienen más relevancia de la que deberían, cuando Capcom valía la pena.

Uff que viejo me estoy haciendo
2 VOTOS
Arnwan13547Hace 10 años7
Ahora mismo lo estoy jugando en mi ps3 con claire jajajaj me e pasado este juego 10 veces con ambos personajes y puedo hacerlo otras 10 veces, el mejor juego que he jugado en mi vida  
2 VOTOS
DieGus8191205Hace 10 años8
@Arcelot
Mostrar cita
La ambientación era sublime...perfecta para una ciudad infestada de zombies Qué época, aun Capcom sacaba sus juegos completos y sin versiones ultra mega super.
jajaja, lo lleva haciendo desde el SF2 asi que no se que dices...
Tiburon680036Hace 10 años9
Gran video  
Elforestal391Hace 10 años10
Que recuerdos!!!!      
Yo tenía el de la tía para ps1, Claire creo que se llamaba 
Torino19689338Hace 10 años11
A Capcom le debería de entrar en la cabeza que ESTO es lo que pide la gente y no un mata mata sin sentido como se han convertido actualmente la saga.... Y dicen que con el 7 volverán a los orígenes... Buen intento Capcom pero esta vez no pico 

Gran gameplay
ChRiS5938065Hace 10 años12
Hace relativamente poco que adquiri Resident Evil 2 para PC y poco despues descubrí que pronto sacaran una alpha de un remake y se le recuerda a menudo por el foro, me alegra mucho ya que es mi juego favorito de la saga.
Luigi-Green-fire5611Hace 10 años13
[color=green] Por más que a la gente le guste este Resident Evil 2 o el 3, a mi son un poco decepcionante en lo que se refieriere en partes del juego en la ciudad, ya que en el caso de este, el tiempo de juego en la ciudad es Extremadamente corto Racoon City no la puedes admirar con el poco tiempo que estas ahí.. En el caso del RE3 el mapa de la ciudad es muy complicado y muchos elementos los encontrabas en zonas sin sentido.. (Una fuente electrificada casi en la calle, un parque lleno de puertas, una planta de tratamiento de agua abandonada en mitad del parque, estacionamientos en zonas donde ni de chiste entra un carro, entre muchos detalles raros o sin sentido de la ciudad.. y incluso ni siquiera le veia sentido a los Puzzles en la estación de policía.

Por mi parte prefiero el Resident Evil 1 (Remake mas que nada) y el Re Zero.
Para mi son los mejores RE hasta la fecha.. Las historia de Lisa Trevor, la Mansion Spencer, la relacion con otros personajes y los jefes hacen este juego increíble... [/color]
Lion899Hace 10 años14
Entiendo que muchos creen que la saga a empeorado pero nose si la gente piensa es que los primero resident evil estaban limitados por la tecnología lo que hiceron fue innovar pero no les a salido bien ya que la forma de que salio nos marco a muchos y nos enamoro por eso nose deberia criticar tanto a la compañia.

pero los que estan haciendo este remake la verdad es que se merecen un aplauso y espero que salga para todas las consolas disponibles para disfrutarlo de nuevo  
2 VOTOS
Alex200282895Hace 10 años15
Juegaso ya me dieron ganas de desenpolvarlo y volverlo a jugar para terminarlo en menos de las 3 horas sin salvar la partida ni una sola ves como lo hice hace tiempo atras!    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 2 - Gameplay: Memorias Retro

Hay 17 respuestas en Resident Evil 2 - Gameplay: Memorias Retro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL