Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1956

Comentarios del análisis de Demon Gaze

[size=14][b]Monstruos, mazmorras, rol, combates por turnos y cuerpo manganime. Un Dungeon Crawler en estado puro.[/b][/size]
Los juegos de rol siguen llegando a PS Vita de manera realmente fluida, siendo Bandai Namco una de las compañías que más están apostando por este formato. Y fruto de ello ahora nos llega Demon Gaze, una de las aventuras más puras dentro de su género que, de hecho, posee una jugabilidad en plan "old school" total.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14956/0/demon-gaze/]Pulsa aquí para leer el análisis de Demon Gaze[/url]
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años1
Y el enesimo juego que nos llega en inglés... que se lo metan por el Ass
12 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 10 años2
Que pintaza tiene, cae en cuanto pueda, mas rol para portatiles 
4 VOTOS
Aronu675Hace 10 años3
¡Qué ganitas de que sea viernes...!  
3 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años4
@Eudector
Mostrar cita
Y el enesimo juego que nos llega en inglés... que se lo metan por el Ass
Una cosa es que lo digas una vez,pero lo tuyo si que es la enesima vez,en pole ademas(casi siempre) que dices lo del idioma. Una buena nota,algo mayor incluso de la que me esperaba.Los diseños me encantan.
7 VOTOS
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años5
Tambien en mi caso me a sorprendio la nota, esperaba una inferior. 

Este juego desde que se anuncio me a tenido a oscuras si valdra la pena o no en mi caso darle una oportunidad, lei el analisis y me quede en las mismas, no porque el analisis sea malo, simplemente hay algo que no me gusta y no se que es  
Miguelinosuna1066Hace 10 años6
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
Y el enesimo juego que nos llega en inglés... que se lo metan por el Ass
Una cosa es que lo digas una vez,pero lo tuyo si que es la enesima vez,en pole ademas(casi siempre) que dices lo del idioma. Una buena nota,algo mayor incluso de la que me esperaba.Los diseños me encantan.
Esque tambien es el enesimo juego que traen en ingles, y muy bien que hace en quejarse. espero que anuncien juegos triple A para vita en este E3 porque ahora estoy con FFX pero cuando lo acabe nose a que voy a jugaarr
1 VOTO
Ironito1102Hace 10 años7
@Eudector
Mostrar cita
Y el enesimo juego que nos llega en inglés... que se lo metan por el Ass
Porque si estaba en español te lo ibas a comprar, no? Esto no es ni pokemon, ni digimon, ni invizimals, es un juego destinado a los más "viejos" por así decirlo, a los que jugamos desde los 8 bits, como bien se puede leer en el análisis, aunque seguramente lo que tu habrás hecho es buscar directamente donde pone "inglés" para rápidamente comentar tu genial ocurrencia y conseguir votos fáciles. Vita poquito a poco va levantando cabeza, si sigue más de uno deberá replantearse su compra, servidor incluido.
7 VOTOS
Aldous37Hace 10 años8
Tiene buena pinta, había mucho rol en vita pero que este sea por turnos se agradece.

La legión de los xq sta en ingles!!!11 podéis retiraros discretamente, que no hace falta un C1 en inglés para entender un videojuego
3 VOTOS
Alsborg915944Hace 10 años9
@Ironito
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
Y el enesimo juego que nos llega en inglés... que se lo metan por el Ass
Porque si estaba en español te lo ibas a comprar, no? Esto no es ni pokemon, ni digimon, ni invizimals, es un juego destinado a los más "viejos" por así decirlo, a los que jugamos desde los 8 bits, como bien se puede leer en el análisis, aunque seguramente lo que tu habrás hecho es buscar directamente donde pone "inglés" para rápidamente comentar tu genial ocurrencia y conseguir votos fáciles. Vita poquito a poco va levantando cabeza, si sigue más de uno deberá replantearse su compra, servidor incluido.
La gente debería comprender que los juegos estilo j-rpg o de procedencia japonesa, únicamente llegarán a nuestro territorio en inglés y solo en casos extraordinarios llegarán subtitulados en español. Esto es debido a que las compañias que realizan estos juegos tienen unas ventas muy bajas en todo occidente, ya que solamente esta destinado a un público más selectivo y no tan generalizado. Si las compañías no son grandes o que tienen presupuestos enormes, como -Square Enix-, es imposible que hagan esa tarea tan cara y que tal vez no aporte tantos beneficios para sus arcas, además de que ahora están más enfocadas hacía el mercado de los móviles. También desearía comentaros, que aunque ahora no veáis necesario el ingles, este es un idioma que es fácil de comprender y asimilar, y que será necesario para vuestro futuro laboral. Además de que puede servir para aquellos que lo saben para refrescar memoria, ya que olvidarse de un idioma es muy sencillo y rápido. Ahhh y con tantos juegos que están saliendo para VITA, estoy viendo sufrir mi cartera: Conception 2, Dangaronpa 1 y 2, Borderlands 2, Freedom Wars, Soul Sacrifice Delta, Mind-0, Demon Gaze, Sorcery Saga, Tales of ....
2 VOTOS
Alsborg915944Hace 10 años10
@Aldous
Mostrar cita
Tiene buena pinta, había mucho rol en vita pero que este sea por turnos se agradece. La legión de los xq sta en ingles!!!11 podéis retiraros discretamente, que no hace falta un C1 en inglés para entender un videojuego
Eso es verdad, el nivel de ingles que exigen en los juegos de psvita es muy diversificado: [list][*] Ys Memories of Celceta: A2/B1 [*] Sorcery Saga: A2/B1 [*] Toukiden: A2/B1 [*] Demon Gaze: B1 [*] Mind0: B1 [*] Persona 4: B1 [*] Conception 2: B1 [*] Dragons Crown: B1 [*] Virtue Last Reward B1/B2 [*] Danganronpa: B2 [/list] Aquí os he dejado los que se me han venido a la cabeza y cuales son sus niveles de inglés necesario para comprender los, de más a menos. Mi recomendación personal, es que se empiecen por los que exigen menos y ya poco a poco, ir subiendo de dificultad. Además quiero puntualizar que el tema de los tiempos verbales ([i]presente simple, continuo, perfecto, así hasta el condicional simple[/i]) se den ya por asentados o por lo menos los más sencillos o básicos. Siempre se encontrarán algunas dificultades como el vocabulario nuevo, pero con el tiempo se irán asimilando los nuevos conceptos y cuando lleguéis a juegos como Danganronpa ya no tendréis muchas complicaciones, un saludo.
EDITADO EL 21-04-2014 / 15:48 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años11
Mola bastante los juegos que están saliendo últimamente para Vita, pero me putea bastante que estén todos en inglés.
Aldous37Hace 10 años12
@Alsborg91
Mostrar cita
@Aldous
Mostrar cita
Tiene buena pinta, había mucho rol en vita pero que este sea por turnos se agradece. La legión de los xq sta en ingles!!!11 podéis retiraros discretamente, que no hace falta un C1 en inglés para entender un videojuego
Eso es verdad, el nivel de ingles que exigen en los juegos de psvita es muy diversificado: [list][*] Ys Memories of Celceta: A2/B1 [*] Sorcery Saga: A2/B1 [*] Toukiden: A2/B1 [*] Demon Gaze: B1 [*] Mind0: B1 [*] Persona 4: B1 [*] Conception 2: B1 [*] Virtue Last Reward B1/B2 [*] Dragons Crown: B1/B2 [*] Danganronpa: B2 [/list] Aquí os he dejado los que se me han venido a la cabeza y cuales son sus niveles de inglés necesario para comprender los, de más a menos. Mi recomendación personal, es que se empiecen por los que exigen menos y ya poco a poco, ir subiendo de dificultad. Además quiero puntualizar que el tema de los tiempos verbales ([i]presente simple, continuo, perfecto, así hasta el condicional simple[/i]) se den ya por asentados o por lo menos los más sencillos o básicos. Siempre se encontrarán algunas dificultades como el vocabulario nuevo, pero con el tiempo se irán asimilando los nuevos conceptos y cuando lleguéis a juegos como Danganronpa ya no tendréis muchas complicaciones, un saludo.
Bueno, Dragon's Crown no era de lo más complicado pero a eso me refería jajaja.
1 VOTO
Rocken544Hace 10 años13
Alegar por el idioma en estos tiempos es patetico, si fuera por eso no llegaría ni un titulo a occidente.
Alsborg915944Hace 10 años14
@Alexcunha
Mostrar cita
Mola bastante los juegos que están saliendo últimamente para Vita, pero me putea bastante que estén todos en inglés.
Alex, te conozco de hace mucho, te lo dijo por experiencia ... "[i]El esfuerzo de hoy valdrá la pena, en el futuro de mañana[/i]". Tengo una compañera de pandilla que tiene unas grandes dificultades con el ingles, principalmente, porque es de una generación donde el idioma que se debía aprender era el francés debido a la gran migración de españoles a tierras galas, y ahora se encuentra con un ingles que será de A2. Se compró la PSVITA y esta observando que todos los juegos de estilo rol japonés, que le encantan, están saliendo en ingles, y claro ella estaba evitándolos uno tras otro, buscando rpgs en español (hay pocos, pero hay), pero al final de todo, se ha dado por vencida y me ha dicho que es necesario que aprenda inglés. Ahora se ha apuntado a unas clases en inglés de repaso para saber lo más básico y ya a partir de ahí, dándole yo apoyo y consejos, a emprender la aventura de jugar a videojuegos en otro idioma que no es el que suele emplear.
1 VOTO
Alsborg915944Hace 10 años15
[spoiler]
@Aldous
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
@Aldous
Mostrar cita
Tiene buena pinta, había mucho rol en vita pero que este sea por turnos se agradece. La legión de los xq sta en ingles!!!11 podéis retiraros discretamente, que no hace falta un C1 en inglés para entender un videojuego
Eso es verdad, el nivel de ingles que exigen en los juegos de psvita es muy diversificado: [list][*] Ys Memories of Celceta: A2/B1 [*] Sorcery Saga: A2/B1 [*] Toukiden: A2/B1 [*] Demon Gaze: B1 [*] Mind0: B1 [*] Persona 4: B1 [*] Conception 2: B1 [*] Virtue Last Reward B1/B2 [*] Dragons Crown: B1/B2 [*] Danganronpa: B2 [/list] Aquí os he dejado los que se me han venido a la cabeza y cuales son sus niveles de inglés necesario para comprender los, de más a menos. Mi recomendación personal, es que se empiecen por los que exigen menos y ya poco a poco, ir subiendo de dificultad. Además quiero puntualizar que el tema de los tiempos verbales ([i]presente simple, continuo, perfecto, así hasta el condicional simple[/i]) se den ya por asentados o por lo menos los más sencillos o básicos. Siempre se encontrarán algunas dificultades como el vocabulario nuevo, pero con el tiempo se irán asimilando los nuevos conceptos y cuando lleguéis a juegos como Danganronpa ya no tendréis muchas complicaciones, un saludo.
Bueno, Dragon's Crown no era de lo más complicado pero a eso me refería jajaja.
[/spoiler] No es que sea tan complicado por los tiempos verbales o por la cantidad de dialogo, pero si más que por los tecnicismos de armas, armaduras, ejercito y otro vocabulario que no se suele utilizar. Un ejemplo: Guildmaster
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Demon Gaze

Hay 46 respuestas en Comentarios del análisis de Demon Gaze, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL