Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Por LocoGamer3076
Hace 10 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 5214

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014: Ya tengo el juego y estas son mis IMPRESIONES (Editado)

Hola amigos fiferos, hoy temprano, antes de salir a trabajar, a eso de las 9am, llamé a Gamestop para preguntar si ya estaban vendiendo el juego. Para mi suerte me contestó el amigo que me vendió el FIFA 14 de PS4. Me dijo que la venta del juego era a partir de las 22 horas, sin embargo, me dijo que me lo podía dar siempre y cuando le daba 5 dólares por lo bajo. Acepté en una y llamé a mi trabajo para decirle que no iba a ir por problemas de salud, je.

Pues bien, ya tengo el juego, lo he jugado alrededor de 10 de partidos. Además he empezado una campaña con Montenegro y voy en tres partidos, los tres son amistosos. Quiero decirles lo positivo y negativo del juego. 

[b]NEGATIVO[/b]: 

- Debo admitir, con lamento, que las narraciones de Kempes y su compañero es casi la misma del FIFA 14. Es una pena la verdad, Solo lo nuevo es los intros de los partidos y nada más. Uno que otro detalle de la historia del equipo y nada más. En cambio, la narración en portugues (la recomiendo) es la mejor sin dudas, Hay muchas frases nuevas y además la emoción que ponen cuando hay una jugada en el partido. La verdad el fifero brasileño debe estar feliz con esas narraciones porque parecen la de un partido real y más aun si juegas con Brasil. 

- A pesar que han renovado muchos estadios y han puesto unos nuevos, debo confesar que extraños los clásicos estadios genéricos que habian en la saga FIFA y en el de Sudáfrica 2010. Es más, creo que FALTAN ESTADIOS. No sé, es mi parecer. Creo que el mantener al menos el 50% de estadios genericos usuales en el juego hubiera sido una gran idea. 

- Es una pena que jugadores como Jovetic y Vucinic NO TENGAN FACE. La verdad solo Basa, el defensa del Lille, tiene face. Yo, como simpatizante de Montenegro, es una fea sensación. Espero que EA lo arregle en la próxima actualización. 


[b]POSITIVO [/b]

- Si horas antes había puesto que EA cometió el error de siempre de solo poner 7 suplentes, me equivoqué, ya que hice una campaña rápida con Egipto simulando todos los partidos y clasifiqué al Mundial y si, a la hora de convocar a los 23 jugadores que van a la Copa del Mundo, los 12 suplentes van a la banca. Eso si, en la clasificatoria solo tendrás 7 aunque en la vida real sabemos que iban todos los jugadores que no eran titulares (algo de 10 jugadores por ahi).

- El Sorteo de los grupos ha mejorado, sale las bolitas con los nombres de los clasificados para decidir a qué grupo va. Lo veo más emocionante.

- Ojo que hasta el momento, he visto 2 sorteos del Mundial y en NINGUNO ha sorteado un grupo con 3 europeos o con 2 sudamericanos. Eso si, han arrojado VERDADEROS GRUPOS DE LA MUERTE: En uno tocó Brasil-Portugal-Costa de Marfil-Japón, en otra tocó Inglaterra-Holanda-EEUU-Camerún y otro Alemania-Francia-Colombia-Ghana.

- No es cierto lo que escribió un forero. LOS RESULTADOS DE OTROS PARTIDOS SI SE MUESTRAN EN el entretiempo y final de tu partido. Por ejemplo, con mi campaña con Montenegro vi resultados en el entretiempo y final del partido de las zonas africanas, asiaticas, sudamericanas y europeas. Y con mi campaña con Gabón igual, vi resultados de Africa, Asia, Sudamerica y Europa. 

- La IA ha mejorado tanto para tu equipo como para la CPU. Los jugadores se desmarcan de manera más real e inteligentemente. Además buscan el hueco. En mi 2do amistoso jugué con Polonia y perdía 2-1 y casi al final, Jovetic se desmarcó, buscó el hueco, y gracias al buen pase de Vucinic pude empatar gracias a un buen remate cruzado de Jovetic que no falló en el mano a mano.

- Los arqueros tienen nuevas animaciones, además es más dificil batirlo, hacen tremendas atajadas. 

- Señores, por fin EA se dignó a mejorar el tema de los centros-gol y el triaungulazo ya no es tan perfecto, como para darle una cachetada a los mediocres que solo juegan al dar el pase de triangulo y patear. 

- Han pulido la jugabilidad y está mejor. Está claro que no es un juego en PS4, pero está aceptable para mi teniendo en cuenta que es en PS3. 

- Cambiando a lento la velocidad del partido, la jugabilidad es exquisita, ni tan corre calle ni tan lento, pero como quiero que el juego sea lo más real posible, he editado los sliders y el partido anda en una velocidad perfecto. 

- La campaña es más real que nunca, con los amistosos que se dieron en el 2010, y 2011 en el caso de Europa y las clasificatorias que se da a partir del 2012. Gracias EA por corregir el tema del calendario. 

- En África, si juegas con una selección débil, empiezas desde la primera ronda, y en Asia pasa lo mismo. O sea están todas las fases de clasificación tal como es en la vida real. GRACIAS EA! 

- Para los que preguntan si alguna selección tiene jugadores con nombres falsos, tranquilos, esto no es la competencia, TODOS LOS NOMBRES SON REALES. Gracias EA. 

- El intro de los partidos se agradece. No tiene nada que envidiar a los intros de los partidos del FIFA 14 en PS4. 

- El nuevo modo de entrenamiento es un GOLAZO DE MEDIA CANCHA. La verdad los jugadores mejoran y otros empeoran. Por ejemplo, Dordevic de Montenegro, de tener 65, con dos entrenamientos llegó a tener 70. Una pasada. Espero que esto lo añaden en FIFA 15 para que durante la semana puedas entrenar y mejorar a tu jugador.


[color=Red][b]Bueno amigos, estos son algunos puntos que quería decir. Seguiré jugando toda la tarde. Si tiene alguna duda, NO DUDES en preguntar en este tema y yo en la noche te lo responderé. Para los que me quieran agregar para jugar al online este es mi ID:[/b][/color] [b] Locogamer07[/b]    

[b]Saludos y a disfrutar el juego! 
[/b]
Ya tengo el juego y estas son mis IMPRESIONES (Editado)
EDITADO EL 15-04-2014 / 02:53 (EDITADO 3 VECES)
12 VOTOS
Jugadorazo1750Hace 10 años1
Hola locogamer,te agradacería muchísimo que subieras un gameplay del juego para ver que impresiones me dá,en caso de no ser así,sube uno de algún gamer.
Saludos amigo  .
1 VOTO
BocaFC1446Hace 10 años2
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya quiero el juga la **** madre!! creo que lo voy a comprar por la Playstation Store!.
1 VOTO
Betomeyer1393Hace 10 años3
@LocoGamer
Mostrar cita
Hola amigos fiferos, hoy temprano, antes de salir a trabajar, a eso de las 9am, llamé a Gamestop para preguntar si ya estaban vendiendo el juego. Para mi suerte me contestó el amigo que me vendió el FIFA 14 de PS4. Me dijo que la venta del juego era a partir de las 22 horas, sin embargo, me dijo que me lo podía dar siempre y cuando le daba 5 dólares por lo bajo. Acepté en una y llamé a mi trabajo para decirle que no iba a ir por problemas de salud, je. Pues bien, ya tengo el juego, lo he jugado alrededor de 10 de partidos. Además he empezado una campaña con Montenegro y voy en tres partidos, los tres son amistosos. Quiero decirles lo positivo y negativo del juego. [b]NEGATIVO[/b]: - Debo admitir, con lamento, que las narraciones de Kempes y su compañero es casi la misma del FIFA 14. Es una pena la verdad, Solo lo nuevo es los intros de los partidos y nada más. Uno que otro detalle de la historia del equipo y nada más. En cambio, la narración en portugues (la recomiendo) es la mejor sin dudas, Hay muchas frases nuevas y además la emoción que ponen cuando hay una jugada en el partido. La verdad el fifero brasileño debe estar feliz con esas narraciones porque parecen la de un partido real y más aun si juegas con Brasil. - A pesar que han renovado muchos estadios y han puesto unos nuevos, debo confesar que extraños los clásicos estadios genéricos que habian en la saga FIFA y en el de Sudáfrica 2010. Es más, creo que FALTAN ESTADIOS. No sé, es mi parecer. Creo que el mantener al menos el 50% de estadios genericos usuales en el juego hubiera sido una gran idea. - Es una pena que jugadores como Jovetic y Vucinic NO TENGAN FACE. La verdad solo Basa, el defensa del Lille, tiene face. Yo, como simpatizante de Montenegro, es una fea sensación. Espero que EA lo arregle en la próxima actualización. - Al parecer, sigue el maldito error de EA de solo poner 7 suplentes cuando en amistosos, eliminatorias y en el Mundial los suplentes son todos los que quedan fuera del 11 titular. EA debió corregir eso, la verdad, pero en los 3 partidos amistosos que jugué en la campaña con Montenegro los suplentes son solo 7. [b]POSITIVO [/b] - Señores, por fin EA se dignó a mejorar el tema de los centros-gol y el triaungulazo ya no es tan perfecto, como para darle una cachetada a los mediocres que solo juegan al dar el pase de triangulo y patear. - Han pulido la jugabilidad y está mejor. Está claro que no es un juego en PS4, pero está aceptable para mi teniendo en cuenta que es en PS3. - Cambiando a lento la velocidad del partido, la jugabilidad es exquisita, ni tan corre calle ni tan lento, pero como quiero que el juego sea lo más real posible, he editado los sliders y el partido anda en una velocidad perfecto. - La campaña es más real que nunca, con los amistosos que se dieron en el 2010, y 2011 en el caso de Europa y las clasificatorias que se da a partir del 2012. Gracias EA por corregir el tema del calendario. - En África, si juegas con una selección débil, empiezas desde la primera ronda, y en Asia pasa lo mismo GRACIAS EA! - Para los que preguntan si alguna selección tiene jugadores con nombres falsos, tranquilos, esto no es la competencia, TODOS LOS NOMBRES SON REALES. Gracias EA. - El intro de los partidos se agradece. No tiene nada que envidiar a los intros de los partidos del FIFA 14 en PS4. - El nuevo modo de entrenamiento es un GOLAZO DE MEDIA CANCHA. La verdad los jugadores mejoran y otros empeoran. Por ejemplo, Dordevic de Montenegro, de tener 65, con dos entrenamientos llegó a tener 70. Una pasada. Espero que esto lo añaden en FIFA 15 para que durante la semana puedas entrenar y mejorar a tu jugador. [color=Red][b]Bueno amigos, estos son algunos puntos que quería decir. Seguiré jugando toda la tarde. Si tiene alguna duda, NO DUDES en preguntar en este tema y yo en la noche te lo responderé. Para los que me quieran agregar para jugar al online este es mi ID:[/b][/color] [b] Locogamer07[/b] [b]Saludos y a disfrutar el juego! [/b]
gracias por compartir tu opinión, me gustaría y obviamente si podes, es que pongas los sliders editado tal cual lo editastes.
1 VOTO
LucioRP2Hace 10 años4
Gracias por tus aportes!! De verdad espero mucho el juego, una pregunta, se sabe ya que es B-international en el modo campaña?
1 VOTO
Busher30Hace 10 años5
Hola locogamer yo te queria preguntar y comentar cosas

1 si se actualiza la plantilla yo como colombiano si falcao no esta en el mundial el desaparece del juego?
2 agrega mi ID colombianpower12 a ver si algun dia nos podemos enfrentar en un partido aun no lo tengo pero se que por ahi entre el sabado a hora colombiana lo tendre
3 otra pregunta en la plantilla o formacion de colombia esta el jugador santiago arias.
1 VOTO
Busher30Hace 10 años6
Si yo estoy de acuerdo con jugadorazo quisieramos que subieras un gameplay con nuestras nacionalidades aunque no se la nacionalidad de jugadorazo
pues si puedes [img][/img]
LocoGamer3076Hace 10 años7
@Busher
Mostrar cita
Hola locogamer yo te queria preguntar y comentar cosas 1 si se actualiza la plantilla yo como colombiano si falcao no esta en el mundial el desaparece del juego? 2 agrega mi ID colombianpower12 a ver si algun dia nos podemos enfrentar en un partido aun no lo tengo pero se que por ahi entre el sabado a hora colombiana lo tendre 3 otra pregunta en la plantilla o formacion de colombia esta el jugador santiago arias
Hola: 1.- Si Falcao no llega al Mundial, de hecho no estará en la lista de los primeros 23 jugadores, pero supongo, creo que no lo sacarán del juego. Lo más probable es que lo manden a las reservas, en donde hay otros jugadores que han jugado poco o nada con Colombia. 2.- El mio es Locogamer07, agregame crack 3.- Arias está pero en las reservas, lo puedes poner como titular si gustas al editar la plantilla.
Jugadorazo1750Hace 10 años8
Yo soy español,sube gameplays crack!!
Todos lo deseamos  .
LocoGamer3076Hace 10 años9
@Betomeyer
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
Hola amigos fiferos, hoy temprano, antes de salir a trabajar, a eso de las 9am, llamé a Gamestop para preguntar si ya estaban vendiendo el juego. Para mi suerte me contestó el amigo que me vendió el FIFA 14 de PS4. Me dijo que la venta del juego era a partir de las 22 horas, sin embargo, me dijo que me lo podía dar siempre y cuando le daba 5 dólares por lo bajo. Acepté en una y llamé a mi trabajo para decirle que no iba a ir por problemas de salud, je. Pues bien, ya tengo el juego, lo he jugado alrededor de 10 de partidos. Además he empezado una campaña con Montenegro y voy en tres partidos, los tres son amistosos. Quiero decirles lo positivo y negativo del juego. [b]NEGATIVO[/b]: - Debo admitir, con lamento, que las narraciones de Kempes y su compañero es casi la misma del FIFA 14. Es una pena la verdad, Solo lo nuevo es los intros de los partidos y nada más. Uno que otro detalle de la historia del equipo y nada más. En cambio, la narración en portugues (la recomiendo) es la mejor sin dudas, Hay muchas frases nuevas y además la emoción que ponen cuando hay una jugada en el partido. La verdad el fifero brasileño debe estar feliz con esas narraciones porque parecen la de un partido real y más aun si juegas con Brasil. - A pesar que han renovado muchos estadios y han puesto unos nuevos, debo confesar que extraños los clásicos estadios genéricos que habian en la saga FIFA y en el de Sudáfrica 2010. Es más, creo que FALTAN ESTADIOS. No sé, es mi parecer. Creo que el mantener al menos el 50% de estadios genericos usuales en el juego hubiera sido una gran idea. - Es una pena que jugadores como Jovetic y Vucinic NO TENGAN FACE. La verdad solo Basa, el defensa del Lille, tiene face. Yo, como simpatizante de Montenegro, es una fea sensación. Espero que EA lo arregle en la próxima actualización. - Al parecer, sigue el maldito error de EA de solo poner 7 suplentes cuando en amistosos, eliminatorias y en el Mundial los suplentes son todos los que quedan fuera del 11 titular. EA debió corregir eso, la verdad, pero en los 3 partidos amistosos que jugué en la campaña con Montenegro los suplentes son solo 7. [b]POSITIVO [/b] - Señores, por fin EA se dignó a mejorar el tema de los centros-gol y el triaungulazo ya no es tan perfecto, como para darle una cachetada a los mediocres que solo juegan al dar el pase de triangulo y patear. - Han pulido la jugabilidad y está mejor. Está claro que no es un juego en PS4, pero está aceptable para mi teniendo en cuenta que es en PS3. - Cambiando a lento la velocidad del partido, la jugabilidad es exquisita, ni tan corre calle ni tan lento, pero como quiero que el juego sea lo más real posible, he editado los sliders y el partido anda en una velocidad perfecto. - La campaña es más real que nunca, con los amistosos que se dieron en el 2010, y 2011 en el caso de Europa y las clasificatorias que se da a partir del 2012. Gracias EA por corregir el tema del calendario. - En África, si juegas con una selección débil, empiezas desde la primera ronda, y en Asia pasa lo mismo GRACIAS EA! - Para los que preguntan si alguna selección tiene jugadores con nombres falsos, tranquilos, esto no es la competencia, TODOS LOS NOMBRES SON REALES. Gracias EA. - El intro de los partidos se agradece. No tiene nada que envidiar a los intros de los partidos del FIFA 14 en PS4. - El nuevo modo de entrenamiento es un GOLAZO DE MEDIA CANCHA. La verdad los jugadores mejoran y otros empeoran. Por ejemplo, Dordevic de Montenegro, de tener 65, con dos entrenamientos llegó a tener 70. Una pasada. Espero que esto lo añaden en FIFA 15 para que durante la semana puedas entrenar y mejorar a tu jugador. [color=Red][b]Bueno amigos, estos son algunos puntos que quería decir. Seguiré jugando toda la tarde. Si tiene alguna duda, NO DUDES en preguntar en este tema y yo en la noche te lo responderé. Para los que me quieran agregar para jugar al online este es mi ID:[/b][/color] [b] Locogamer07[/b] [b]Saludos y a disfrutar el juego! [/b]
gracias por compartir tu opinión, me gustaría y obviamente si podes, es que pongas los sliders editado tal cual lo editastes.
[b]Yo uso estas, saludos. [/b] Velocidad: 45 Aceleración: 45 Fallo en el tiro: 48 Fallo en el pase: 48 Velocidad de tiro: 45 Velocidad del pase: 45 Frecuencia de lesiones: 50 Gravedad de la lesión: 50 Habilidad del portero: 50 Posicionamiento MARCAJE: 25 Posicionamiento FRECUENCIA DE CARRERAS: 25 Posicionamiento: ALTURA DE LA LÍNEA: 25 Posicionamiento: DISTANCIA DE LA LÍNEA: 25 Posicionamiento ANCHO DE LÍNEA: 25 Posicionamiento POSICIONES DEFENSIVAS: 25 Barra de potencia: 45 Error de control al primer toque: 0
6 VOTOS
Gastonrp1538Hace 10 años10
Crack mis dudas son, primero, en que estadio juega de local Francia ya que no esta el estadios del PSG como estaba en el 2010
y la otra nose si te puedes fijar es si corrigieron el sorteo del mundial y ya no tocan 2 sudamericanos en el mismo grupo o 3 europeos?
Betomeyer1393Hace 10 años11
@LocoGamer
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
Hola amigos fiferos, hoy temprano, antes de salir a trabajar, a eso de las 9am, llamé a Gamestop para preguntar si ya estaban vendiendo el juego. Para mi suerte me contestó el amigo que me vendió el FIFA 14 de PS4. Me dijo que la venta del juego era a partir de las 22 horas, sin embargo, me dijo que me lo podía dar siempre y cuando le daba 5 dólares por lo bajo. Acepté en una y llamé a mi trabajo para decirle que no iba a ir por problemas de salud, je. Pues bien, ya tengo el juego, lo he jugado alrededor de 10 de partidos. Además he empezado una campaña con Montenegro y voy en tres partidos, los tres son amistosos. Quiero decirles lo positivo y negativo del juego. [b]NEGATIVO[/b]: - Debo admitir, con lamento, que las narraciones de Kempes y su compañero es casi la misma del FIFA 14. Es una pena la verdad, Solo lo nuevo es los intros de los partidos y nada más. Uno que otro detalle de la historia del equipo y nada más. En cambio, la narración en portugues (la recomiendo) es la mejor sin dudas, Hay muchas frases nuevas y además la emoción que ponen cuando hay una jugada en el partido. La verdad el fifero brasileño debe estar feliz con esas narraciones porque parecen la de un partido real y más aun si juegas con Brasil. - A pesar que han renovado muchos estadios y han puesto unos nuevos, debo confesar que extraños los clásicos estadios genéricos que habian en la saga FIFA y en el de Sudáfrica 2010. Es más, creo que FALTAN ESTADIOS. No sé, es mi parecer. Creo que el mantener al menos el 50% de estadios genericos usuales en el juego hubiera sido una gran idea. - Es una pena que jugadores como Jovetic y Vucinic NO TENGAN FACE. La verdad solo Basa, el defensa del Lille, tiene face. Yo, como simpatizante de Montenegro, es una fea sensación. Espero que EA lo arregle en la próxima actualización. - Al parecer, sigue el maldito error de EA de solo poner 7 suplentes cuando en amistosos, eliminatorias y en el Mundial los suplentes son todos los que quedan fuera del 11 titular. EA debió corregir eso, la verdad, pero en los 3 partidos amistosos que jugué en la campaña con Montenegro los suplentes son solo 7. [b]POSITIVO [/b] - Señores, por fin EA se dignó a mejorar el tema de los centros-gol y el triaungulazo ya no es tan perfecto, como para darle una cachetada a los mediocres que solo juegan al dar el pase de triangulo y patear. - Han pulido la jugabilidad y está mejor. Está claro que no es un juego en PS4, pero está aceptable para mi teniendo en cuenta que es en PS3. - Cambiando a lento la velocidad del partido, la jugabilidad es exquisita, ni tan corre calle ni tan lento, pero como quiero que el juego sea lo más real posible, he editado los sliders y el partido anda en una velocidad perfecto. - La campaña es más real que nunca, con los amistosos que se dieron en el 2010, y 2011 en el caso de Europa y las clasificatorias que se da a partir del 2012. Gracias EA por corregir el tema del calendario. - En África, si juegas con una selección débil, empiezas desde la primera ronda, y en Asia pasa lo mismo GRACIAS EA! - Para los que preguntan si alguna selección tiene jugadores con nombres falsos, tranquilos, esto no es la competencia, TODOS LOS NOMBRES SON REALES. Gracias EA. - El intro de los partidos se agradece. No tiene nada que envidiar a los intros de los partidos del FIFA 14 en PS4. - El nuevo modo de entrenamiento es un GOLAZO DE MEDIA CANCHA. La verdad los jugadores mejoran y otros empeoran. Por ejemplo, Dordevic de Montenegro, de tener 65, con dos entrenamientos llegó a tener 70. Una pasada. Espero que esto lo añaden en FIFA 15 para que durante la semana puedas entrenar y mejorar a tu jugador. [color=Red][b]Bueno amigos, estos son algunos puntos que quería decir. Seguiré jugando toda la tarde. Si tiene alguna duda, NO DUDES en preguntar en este tema y yo en la noche te lo responderé. Para los que me quieran agregar para jugar al online este es mi ID:[/b][/color] [b] Locogamer07[/b] [b]Saludos y a disfrutar el juego! [/b]
gracias por compartir tu opinión, me gustaría y obviamente si podes, es que pongas los sliders editado tal cual lo editastes.
[b]Yo uso estas, saludos. [/b] Velocidad: 45 Aceleración: 45 Fallo en el tiro: 48 Fallo en el pase: 48 Velocidad de tiro: 45 Velocidad del pase: 45 Frecuencia de lesiones: 50 Gravedad de la lesión: 50 Habilidad del portero: 50 Posicionamiento MARCAJE: 25 Posicionamiento FRECUENCIA DE CARRERAS: 25 Posicionamiento: ALTURA DE LA LÍNEA: 25 Posicionamiento: DISTANCIA DE LA LÍNEA: 25 Posicionamiento ANCHO DE LÍNEA: 25 Posicionamiento POSICIONES DEFENSIVAS: 25 Barra de potencia: 45 Error de control al primer toque: 0
Muchas gracias
LocoGamer3076Hace 10 años12
@Gastonrp15
Mostrar cita
Crack mis dudas son, primero, en que estadio juega de local Francia ya que no esta el estadios del PSG como estaba en el 2010 y la otra nose si te puedes fijar es si corrigieron el sorteo del mundial y ya no tocan 2 sudamericanos en el mismo grupo o 3 europeos?
Ahora estoy almorzando, no estoy en casa, pero lo que recuerdo, creo que Francia juega en un estadio genérico, porque como bien dices, no sale el estadio del PSG (Lamentable ausencia) y en los primeros amistosos con Polonia, Argentina y Argelia jugué en estadios genéricos. Supongo que Francia jugará en uno que se llama Shibusaka porque es el que se parece más al estadio del PSG. Y lo del sorteo, no sé, tendría primero que clasificar con Montenegro y no juego ni la primera fecha de la clasificatoria, jajaja... pero antes de empezar la campaña vi la fase de grupos final y estaba todo ok, es más, simulé un par de veces y nada, todo bien, todos los grupos bien formados, pero no sé habrá que ver más adelante como va cuando clasifiquen otros países. Saludos.
1 VOTO
HolyGamer12Hace 10 años13
Ahora que lo tienes, me podrias decir si no está Pékerman con seguridad ? 
Carlos282811889Hace 10 años14
Por lo dices parece que sigue igual de rapido que la demo una pena.
Ghetto5328Hace 10 años15
@LocoGamer Gracias por tus impresiones, me podrias ayudar en un par de dudas que tengo...?
Quiero saber como es el tema del online, tengo entendido que hay 3 modos de juegos, el partido online normal, el modo en el que tienes que ir subiendo por temporadas y la copa mundial online o me equivoco??
Si es asi, en el modo temporada o copa creo que es obvio pensar en que la mayoria elegira a los mejores equipos o sera que todos comienzan igual e iran mejorando??
saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 > Ya tengo el juego y estas son mis IMPRESIONES (Editado)

Hay 82 respuestas en Ya tengo el juego y estas son mis IMPRESIONES (Editado), del foro de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL