Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time
Por Josekk9786
Hace 13 años / Respuestas: 198 / Lecturas: 53696

Drakensang: The River of Time - Trucos y guías: Me lo acabe, lista de todas las misiones que hice

Bueno recién termine la última misión que  me quedaba

He aquí una lista de ellas

El campamento nocturno
Completar tu entrenamiento
El viaje hasta la fortaleza
La prueba de admisión 
Disputa en la fortaleza
La tripulación del barco
Misión nocturna 
El misterio de Gerlin
Un festín de cadáveres
El viajero 
El apicultor demente
El campeón de los luchadores de la arena 
El buey entupido
¿Que hay en la caja?
 Las consecuencias del abandono 
Nomuertos en la aldea 
Un experimento fallido 
Comercio de esclavos en Nadoret
La isla de de Nekar
Noticias de gerlin sobre los piratas
Obtener información sobre los piratas
El atraparratas
Trols en el puente 
Parásitos
A la luz de la luna 
Elfos en peligro
Mas que un peaje 
El libro diabólico
El aprendiz de mago desaparecido
Desapariciones
Encontrar una cura para Ardo
Negociación 
Piratas y elfos
Piratas fluviales en hammerberg
Las ruinas encantadas 
Baile con elfos
Liberar el espíritu
Signos de poder
La fórmula Bospariana  
Un remedio para la bestia de la ciénaga
Tesoros perdidos
El origen del decaimiento
Congraciarse con los piratas
Licor para el voto
Argumentos convincentes 
Botín perdido
 El extraño encantamiento
Mensaje confidencial
El puerto secreto
Una situación espantosa 
Relaciones peligrosas
La entrada del castillo
Responsabilidades 
El secreto de las profundidades del enano
El dolor de la posadera
Por unos cuantos ducados mas
El rey taberna 
La bomba de agua 
Enanos de piedra 
La valoración de Keen la aquera
Los últimos pasos
En busca de la corona de Raulon
 La misteriosa Mora 
La valoración de sir Erund
Los almacenes 
De incógnito
Hermano Emmerand
El templo de Effed
La partida de caza 
Una plaga de orcos 
Escamas y colmillos 

Fallidas 
El descontento se extiende (Eleji negociar)

No me borra 
Cazzarecompensas ( a pesar de entregar todos de entregar todos emblemas, posible bug) 

Mini quest (no figuran en el diario)

La chica envenenada 
El leñador 
Los paquetes
La entrega de Aurelia
La información del gremio de ladrones
La información del sastre
El hada 
El moho para el cabrero 
Encontrar la corona del rey de la taberna
familia de ladrones Odo, Bodo, Godo y mamá (aportado por Pelayo2)

No se si me he olvidado alguna.

Si alguien quiere información de alguna con gusto le doy una mano. Si ven que falta alguna porfavor dígname cual y como se dispara la búsqueda, así la agrego



Entrenamiento con Laurelin (aportado por Escegon):

Mano Blanda
Un zumbido peligroso
Trampas para un lobo

Phileasson (aportado por Escegon y Machinga):

Un guardia en problemas
La mercader de mapas
La caza del tesoro
El fantasma desesperado
El fantasma asesino
La conversacion interrumpida
El altar de Nurti
Thorwalianos en el gran rio
Otro camino hasta Phileasson
Las Salas del Olvido
El destino del Alto Rey
Kazak, el sangriento
Vuelve al mundo del Glóbulo
La caída de Tie'Shianna
Tarkath el traidor
El misterio del glóbulo.
EDITADO EL 23-02-2011 / 23:11 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Azaka122Hace 13 años1
Hola de nuevo y Felicidades por terminar el juego ¡¡¡ a mi queda aún un monton pero ahora estoy atascada en la misión de: [b]El secreto de las profundidades del enano[/b], pues no consigo terminar con el gigante de piedra, estoy en el nivel 10, existe alguna posión o tienes alguna pista que darme?

Gracias y salu2 
2 VOTOS
Josekk9786Hace 13 años2
Para matar al golem hay que eliminar primero a su séquito. Lo que a mi me resulto fue concentrar todos los ataques sobre uno solo de los esbirros hasta matarlo, luego retroceder hasta que dejen de perseguirme, cuando se retrocede lo suficiente notarás que los enemigos vuelven a su posición  y el símbolo de combate desaparece, aprovecha este momento para salvar la partida y curar las heridas, luego vuelve a avanzar. Repite este procedimiento hasta eliminar todos los esbirros. Debes matar al menos uno antes de retroceder, ya que los heridos enemigos regeneran su salud cuando se cancela el combate, pero los enemigos muertos no resucitan a diferencia de los tuyos que si se reincorporan cuando el combate se cancela

Cuando queda solo el golem hay que tanquearlo con Frogrim y tu personaje, si llevas a cano lánzale polvo y lluvia de estrellas. Los ataques que mas le hacen daño son los mágicos eléctricos, usa mucho jugo de unibayas para regenerar salud y pociones para regenerar magia


Pd: el golem tiene ataque bajo (erra mucho) cualquier poción o hechizo que aumente la agilidad o intuición te permitirá incrementar tu valor de Pa y Eq evitando así que te golpee.

También invocando elemental o criatura hace que el golem ataque a este, lo que te permite ganar tiempo.
EDITADO EL 24-07-2010 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Masta111Hace 13 años3
También es bueno tener armas que tenga % de herir, ya que que al golem se le puede causar heridas, yo no le bajé la vida al minimo, palmó antes por la heridas.
2 VOTOS
Jare241Hace 13 años4
Buenas felicidades oye una pregunta por favor podrias decirme como matar a zant y como abro la puerta del sello de la fuersa no lo mato ni a la de tres y nose kea cer por favor.
1 VOTO
Masta111Hace 13 años5
Yo lo maté con el sello de la fuerza y el de quitarle armadura y ninguno mas, para abrir esa puerta que dices coge a cano y en las casillas de acceso rapido ponle una ganzúa o una orquilla y le das y la usas en la puerta 
Josekk9786Hace 13 años6
@Jare24
Mostrar cita
Buenas felicidades oye una pregunta por favor podrias decirme como matar a zant y como abro la puerta del sello de la fuersa no lo mato ni a la de tres y nose kea cer por favor
En cuanto a la puerta tienes que hacer tal como dice Masta, a menos que sea el bug. Se da el caso con esa puerta en particular que se bugea y no abre. Para saber si es un bug debes fijarte si cuando cano trata de abrirla aparece la palabra fallo o no dice nada, si no dice nada es un bug. Usa varios jugos de unibaya y varias pociones de salud y resistencia, el combate es largo. A mi me llevo varios intentos poder derrotarlo. Si llevas a la elfa o tu eres elfo/a prueba con el hechizo de corazón de hielo. Es importante subir tu atributo de voluntad, ya que el bicho este causa heridas y por acumulación de heridas el personaje puede quedar fuera de combate por mas salud que regeneres. Debes utilizar pociones y/o o hechizos que suban AG, I y FU para poder subir así AT; PA y EQ, para poder así bloquear y esquivar mejor. Otra cosa muy útil es el hechizo de escudo mágico Pd importante: si quieres poder usar magia contra Zant debes si o si utilizar el sello de magia, de lo contrario tu mago perdera toda su energia astral Pd2: Si ves que no anda aun utilizando todos los sellos, realiza otras misiones hasta subir de nivel y volver a intentarlo.
EDITADO EL 26-07-2010 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
Dagor849Hace 13 años7
Hola. Por algun casual no sabras donde esta la corona del rey taberna?
Josekk9786Hace 13 años8
@Dagor84
Mostrar cita
Hola. Por algun casual no sabras donde esta la corona del rey taberna?
Invita al ex rey de la taberna un par de rondas, te dira que la perdio por la plaza de duelos, habla con la mujer de la plaza de duelos, te dira que vio un goblin con la corona, habla com el goblin que esta cerca del puerto te dira que se la cambio abredo vento por comida, habla con bredo que te dara la corona. Pontela y habla con la gente
Shamanoj2Hace 13 años9
 El aprendiz de mago desaparecido  
cual es el orden de las piedra y las hiervas para el normal

cual es el orden de las piedra y las hiervas para el inverso

ya que las ago y me sale lo mismo los 2 magos que dan dentro del aprendiz

graciaaaaaaaaaaaaaaa
Josekk9786Hace 13 años10
@Shamanoj
Mostrar cita
El aprendiz de mago desaparecido cual es el orden de las piedra y las hiervas para el normal cual es el orden de las piedra y las hiervas para el inverso ya que las ago y me sale lo mismo los 2 magos que dan dentro del aprendiz graciaaaaaaaaaaaaaaa
Por lo que me acuerdo era así: Empieza por la piedra grande con el tubérculo, sigue a la derecha con lo que parece hierba, luego la flor, luego la baya y por ultimo la hoja grande. Esto ayuda al mago sin piel Para ayudar al mago con piel: pon en la piedra grande la hoja grande e invierte el orden de los demás ingredientes
ROLED3Hace 13 años11
@Josekk9
Mostrar cita
Bueno recién termine la última misión que me quedaba He aquí una lista de ellas El campamento nocturno Completar tu entrenamiento El viaje hasta la fortaleza La prueba de admisión Disputa en la fortaleza La tripulación del barco Misión nocturna El misterio de Gerlin Un festín de cadáveres El viajero El apicultor demente El campeón de los luchadores de la arena El buey entupido ¿Que hay en la caja? Las consecuencias del abandono Nomuertos en la aldea Un experimento fallido Comercio de esclavos en Nadoret La isla de de Nekar Noticias de gerlin sobre los piratas Obtener información sobre los piratas El atraparratas Trols en el puente Parásitos A la luz de la luna Elfos en peligro Mas que un peaje El libro diabólico El aprendiz de mago desaparecido Desapariciones Encontrar una cura para Ardo Negociación Piratas y elfos Piratas fluviales en hammerberg Las ruinas encantadas Baile con elfos Liberar el espíritu Signos de poder La fórmula Bospariana Un remedio para la bestia de la ciénaga Tesoros perdidos El origen del decaimiento Congraciarse con los piratas Licor para el voto Argumentos convincentes Botín perdido El extraño encantamiento Mensaje confidencial El puerto secreto Una situación espantosa Relaciones peligrosas La entrada del castillo Responsabilidades El secreto de las profundidades del enano El dolor de la posadera Por unos cuantos ducados mas El rey taberna La bomba de agua Enanos de piedra La valoración de Keen la aquera Los últimos pasos En busca de la corona de Raulon La misteriosa Mora La valoración de sir Erund Los almacenes De incógnito Hermano Emmerand El templo de Effed La partida de caza Una plaga de orcos Escamas y colmillos Fallidas El descontento se extiende No me borra Cazzarecompensas ( a pesar de entregar todos los emblemas que tenia y no encuentro mas piratas para machacar) Mini quets La chica envenenada El leñador Los paquetes La entrega de Aurelia La información del gremio de ladrones La información del sastre El hada El moho para el cabrero Encontrar la corona del rey de la taberna No se si me he olvidado alguna. Si alguien quiere información de alguna con gusto le doy una mano. Si ven que falta alguna porfavor dígname cual y como se dispara la búsqueda, así la agrego
1 VOTO
ROLED3Hace 13 años12
Felicidades !!!!!    Por favor dime que tengo que hacer para ABRIR la puerta de la cripta en la mision "Los ultimos pasos"            
Josekk9786Hace 13 años13
@ROLED
Mostrar cita
Felicidades !!!!! Por favor dime que tengo que hacer para ABRIR la puerta de la cripta en la mision "Los ultimos pasos"
Si mal no recuerdo habla con mora y ella lo resuelve por ti
1 VOTO
ROLED3Hace 13 años14
@Josekk9
Mostrar cita
@ROLED
Mostrar cita
Felicidades !!!!! Por favor dime que tengo que hacer para ABRIR la puerta de la cripta en la mision "Los ultimos pasos"
Si mal no recuerdo habla con mora y ella lo resuelve por ti
Te agradezco la ayuda eres un Crak
1 VOTO
Danbilbo5Hace 13 años15
Me podrías decir como machacaste al monstruo cangrejo que está al final del templo de efferd? me está costando sangre....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > Me lo acabe, lista de todas las misiones que hice

Hay 198 respuestas en Me lo acabe, lista de todas las misiones que hice, del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL