Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Kane15106
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3617

SMITE: Qué dioses comprar? (rol específico)

Últimamente he estado ahorrando un poco de favor y ya tengo suficiente para comprarme dos dioses. Lo que pasa es que, tal y como dice el titulo, no sé cuáles comprar. Aun así, si tengo claro el rol que quiero que tengan esos dioses: busco un support y un ADC, ya que son los roles que más juego en conquistas. En ADC he pensado en Apollo, pero ya no estoy muy seguro de ello... y de support pues ya ni idea.

¿Me podríais sugerir alguno? Gracias por adelantado.
BruceBillys389Hace 10 años1
Buenas! Eso realmente el un poco cuestión de gustos, pero bueno.. A mí, por ejemplo, de sup me gustan Guan Yu, Hel y como Adc Ull o Neith están muy bien   Espero que te sirva, un saludo!
Marcondio744Hace 10 años2
Como ADC un personaje muy fácil de usar y muy bueno es Neith (tienes que estar pendiente de las otras lineas para tirar tu ulti y poder ayudar en caso de apuros). 
Y como support a mi me gusta mucho Sun Wukong ya que puede rotar muy rápidamente a otras lineas.
Nosekecomoke647Hace 10 años3
Apollo puede ser útil, si sabes manejarlo..
Marcofer989Hace 10 años4
De adc desde mi punto de vista en CONQUISTA el mejor es apollo ya que pueder ir a hacer split push y tirar torres muy rapido mientras todos estan en el medio,  cuando se dem cienta ya te had pirado con la ulti, eso es lo mejor de apollo el movimiento las rotaciones y el split push. Todos los adc pueden hacer split push pero ninguno puedes asegurarse como apollo salir vivo despues de tirar la torre. Si no, ullr cuando baje de precio (mañana) 

De support wukong  los tankes se usan cada vez menos y su.
Kane15106Hace 10 años5
@BruceBillys
Mostrar cita
Buenas! Eso realmente el un poco cuestión de gustos, pero bueno.. A mí, por ejemplo, de sup me gustan Guan Yu, Hel y como Adc Ull o Neith están muy bien Espero que te sirva, un saludo!
No sabía que Hel podía hacer de Support. Pero a ella ya la tengo comprada y lo que necesito es otro support de los de 5500 de favor que valga la pena comprar antes que nadie. De ADC ya uso a Neith. Es mi main en ese rol, pero como siempre está el personaje de turno que no la quiere en la partida, pues como que busco otro adc igual de bueno. Además, te la dan desde el principio, y yo lo que quiero es comprar un adc. Aun así, gracias por la ayuda.
Kane15106Hace 10 años6
@Marcondio
Mostrar cita
Como ADC un personaje muy fácil de usar y muy bueno es Neith (tienes que estar pendiente de las otras lineas para tirar tu ulti y poder ayudar en caso de apuros). Y como support a mi me gusta mucho Sun Wukong ya que puede rotar muy rápidamente a otras lineas.
Neith es mi adc main actual, pero prefiero dominar más dioses aparte de ella para tener más variedad. Además, quiero comprar un ADC y Neith ya te la dan "de serie", por eso pregunto cual sería más recomendable comprar antes como adc.
Marcondio744Hace 10 años7
@Kane15
Con el que mas maestrias de ADC tengo y creo que es el que más daño tiene es Anhur. 
En el lategame un stun de un compañero y 3 o 4 basicos tuyos es una muerte segura. 
No es nada fácil de usarlo bien ya que tu habilidad mas fuerte (la nº2 empalar) empuja el enemigo hacia atras, y con esto a veces le salvas la vida. Requiere de mucha punteria.
EDITADO EL 16-04-2014 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Marcofer989Hace 10 años8
Es verdad que el q mas daño tiene es anhir pero te recomiendo comprar a apollo juegalo ahora q esta en rotacion la movilidad que tiene con la ulti es increible y si te equipas el trascendence de primer i tem no te quedaras sin mana al usar la ulti
Te dejo el link de una partida que me acabo de hacer con el:
160k de daño y el otro apollo 150k ( yo soy el apollo q gano)
https://account.hirezstudios.com/smitegame/match-details.aspx?match=57755331
XFireXx29Hace 10 años9
Emm por nada en rl mundo uses a hel de support usala de solo
Emm mira de adc ademas de neith apollo es muy bueno lastima el poco mana igual esi se areegla con items, es de mucha ayuda la ult y el stun para las team fight aunqe al principio es un poco debil y facil de matar peri tiene escape
Luego de support el mejor qe yo uso es sun wukong y odin (te hablo de los mejores para ranked asi tmb como el adc) sun wukong es muy bueno para matar muy temprano en cambio odin es muy util para las tf
Afrodita tmb es util pero solo la ult creo yo qe sirve para las tf
Emm perdona qe no te diga otro adc pero la verdad qe no me gusta para jugar partidas de encerio aunqe una alternativa puede ser artemis qe es dw matar facil a otro adc al comienzo y sacarle por lo menos 3 4 niveles
Saludos.
BruceBillys389Hace 10 años10
@XFireXx
Mostrar cita
Emm por nada en rl mundo uses a hel de support usala de solo Emm mira de adc ademas de neith apollo es muy bueno lastima el poco mana igual esi se areegla con items, es de mucha ayuda la ult y el stun para las team fight aunqe al principio es un poco debil y facil de matar peri tiene escape Luego de support el mejor qe yo uso es sun wukong y odin (te hablo de los mejores para ranked asi tmb como el adc) sun wukong es muy bueno para matar muy temprano en cambio odin es muy util para las tf Afrodita tmb es util pero solo la ult creo yo qe sirve para las tf Emm perdona qe no te diga otro adc pero la verdad qe no me gusta para jugar partidas de encerio aunqe una alternativa puede ser artemis qe es dw matar facil a otro adc al comienzo y sacarle por lo menos 3 4 niveles Saludos
Hel de sup es cojonuda, me ha hecho un papelón en muchas partidas..
XFireXx29Hace 10 años11
La verdas qe si es buena pero gasta mucho mana al igu qel adc pero es buena
Pero la linea ideal es solo ya qe se pushea demasiado con ella, bi digo por hacerte la contra jaja encina eres mi jefe jajaa pero es la diosa qe mehror uso y por eso dependiendo del adc es buena o no en la duo si es adc la hace gastar mana xq no farmea bien no la vei util cpno supp pero en caso contrario es buena 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Qué dioses comprar? (rol específico)

Hay 11 respuestas en Qué dioses comprar? (rol específico), del foro de SMITE. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL