Prince of Persia: Las Arenas del tiempo
Plataformas: XBOX  GC  Game Boy Advance  PC  PS2    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 5 de diciembre de 2003
Plataformas: XBOX  GC  Game Boy Advance  PC  PS2    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 5 de diciembre de 2003
Foro de Prince of Persia: Las Arenas del tiempo
Tema: Me anda demasiado rapido!!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-07-2008 / 16:03 h
Alguien conoce algun parche o algo que actualice al juego...? tengo una geforce 8500 gt, amd athlon 64 x2, 1 gb de ram...

anda totalmente desequilibrado, derepente se acelera, y cuando corres, en ves de "principe de persia" parece "speedy gonzales".

espero que alguin conozca la solucion

pueden enviarme un e-mail a hernanfortuzzi@hotmail.com

graciass!!

24-01-2009 / 04:25 h
Gnomohf escribió:
Alguien conoce algun parche o algo que actualice al juego...? tengo una geforce 8500 gt, amd athlon 64 x2, 1 gb de ram...

anda totalmente desequilibrado, derepente se acelera, y cuando corres, en ves de "principe de persia" parece "speedy gonzales".

espero que alguin conozca la solucion

pueden enviarme un e-mail a hernanfortuzzi@hotmail.com

graciass!!

Intenta poner las opciones de calidad lo mas maximo que puedas
intenta poner la resolucion a 800 x ????
y pon el vsinc y otras cosas para que la calidad aumente y eso hara que el juego se haga mas lento

y tienes una 8800 GT?te envidio yo tengo una GeForce 6200 pero eso no evito que el Nuevo Prince of Persia 2008 me andara
espero aberte ayudado

Página: 1  

Foros > Prince of Persia: Las Arenas del tiempo > Me anda demasiado rapido!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por