Call of Duty: World at War
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
El call of duty ¿seguira siendo ambientado en la segunda guerra mundial?
Tema: El call of duty ¿seguira siendo ambientado en la segunda guerra mundial?
  Página: 1  
  06-07-2008 / 18:14 h
Reny10 
me gustaria saber si segira siendo en la 2 segunda guerra mundial o lo cambiaran Indiferencia
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 10:56 h
Santosqui 
Sera sobre la 2ª guerra mundial, con el motor grafico del COD 4, para navidades se espera el lanzamiento..estamos todos mas que ansiosos por la llegada del juego!!
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 13:02 h
Takizi 
Me parece que si, pero le conviene un cambio de aires.
¡Comentario interesante!
  28-08-2008 / 05:17 h
Zidane925 
Guiño Holaa que tal a todos ?¿ , bueno pues yo pienso que la verdad es que deberían cambiar eso de la 2 guerra mundial , me parece una basura que lo hagan de eso xd , y las armas espero que sean como mínimo las del cod anterior , como mínimo ,mas despues las que añadan nuevas , pero no me gustan mucho esas que son de la 2 guerra mundial Carcajada ,pues eso que mas bien sería mejor un cambio de aires como dijo aquí un chico xd , saludos desde tenerife>>> * Pancho Villa* Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  28-08-2008 / 17:55 h
Chaosruler 
En mi opinion la 2º guerra mundial en cod y medal of honor esta demasiado vista, siempre las mismas armas, misiones y historias.
Los videos me parecieron una decepcion. Enfadado ¿Y este de donde sale?
Espero que sigan con la saga en la edad moderna.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Call of Duty: World at War > El call of duty ¿seguira siendo ambientado en la segunda guerra mundial?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por