Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por CarlosDub372
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 558

Metal Gear Rising: Revengeance: Último jefe final - Armstrong

Hola, quisiera solicitar ayuda para vencer a este ultimo jefe del juego, tengo varias preguntas. ¿como logro cubrirme con la espada estando quieto, al igual que en este video? (vean a partir del minuto 16:30) ¿Hay alguna otra forma de evitar que recupere vida cuando le sale esa luz verde?

Gracias   

PD: Me gustaria que me dieseis consejos para eliminar a este jefe.
Solid-Gede3148Hace 10 años1
Siempre que tengas oportunidad de pegarle hacelo, tenes q aguantar hasta las secuencias. Te digo q a mi tmb me costo pero una ves q le agarras la mano ya esta.
Santiiago-U2306Hace 10 años2
1_ No hay video 
2_ Te recomiendo cambiar el titulo, es decir, cambiarle el Armstrong, ya que es Spoiler (creo)
3_  Lo descubrí después de pasarmelo unas 5 veces, si usas el modo Katana en su espalda mientras el recarga vida, y le pegas, se detiene. también, luego que el te lance rocas veras que habrá unas 5 "cosas" para recuperar vida, lo cual ayuda bastante (no se el nombre ).
Demerzel9778
Hace 10 años3
@CarlosDub, quita el nombre del jefe del título o tendré que borrar el tema. Es un spoiler en sí mismo.

Y como ya han dicho, usar el modo katana en su espalda evitará que recupere vida.
CarlosDub372Hace 10 años4
@Demerzel ya consegui pasarlo, borra el post, mis disculpas por el spoiler, en cuanto al video se me olvido ponerlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Último jefe final - Armstrong

Hay 4 respuestas en Último jefe final - Armstrong, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL