Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Whitealcal6250
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 211

Duda con 3ds

Hola soy de mexico

Miren comprare mi primer 3ds entonces tengo dudas

En mercado libre hay una semi usada que la venden a 1500 en la tienda de videojuegos refurbished osea reconstruida a 1999
Y en otra tienda a 3500 pesos mexicanos

Quiero el pokemon Y hay una persona que la vende a 450 y nuevo sale en 650

La verdad no tengo confianza con mercadolibre por que me terminaron estafando una vez n.nu

Ybqueria saber que tal salen las "refurbished" tiene 1 año dr garantia pero la verdad no se n.nU

Que recomiendan.
Solid-Gede3148Hace 10 años1
En cuanto a precios no te puedo decir mucho porque no tengo idea cuanto esta en Mexico, pero seguramente la diferencia de precio es por el modelo, yo te recomiendo la 3ds XL que es la mas grande, tmb la mas cara pero vale la pena. Y te recomendaría (no se como funciona esto alla) que compres por ebay una nueva y te la manden, estando tan cerca de EEUU no creo que tengas problemas va no se como sera esto en Mexico yo en EEUU la XL la page creo que unos 299 dolares, y se puede configurar el idioma sin problema, fijate no se si te va a salir mas barata, yo no la compraria usada porque a mi me parece que es bastante delicada la 3ds.
Goku901639Hace 10 años2
@Whitealcal
Mostrar cita
Hola soy de mexico Miren comprare mi primer 3ds entonces tengo dudas En mercado libre hay una semi usada que la venden a 1500 en la tienda de videojuegos refurbished osea reconstruida a 1999 Y en otra tienda a 3500 pesos mexicanos Quiero el pokemon Y hay una persona que la vende a 450 y nuevo sale en 650 La verdad no tengo confianza con mercadolibre por que me terminaron estafando una vez n.nu Ybqueria saber que tal salen las "refurbished" tiene 1 año dr garantia pero la verdad no se n.nU Que recomiendan
Ahorra un poco y la compras nueva yo me compre la XL de pikachu ahorre mucho, en mercado libre no te fíes mucho en España nosotros tenemos Milanuncios y esas cosas...por eso de mercado libre no se mucho, es de mexico no¿?.... pero de todos modos mejor nueva
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años3
La xl no quiero comprarla aun por que tengo un estuche de 3ds totalmente nuevo sin uso.. Y pues bueno ya no gastare en comprarlo

Estuve preguntando a gente y unos me recomiendan que compre la reconstruida ademas tienen un año de garantia , la verdad el xl la comprare hasta que encuentre a alguien que quiera el 3ds normal con el estuche xp.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda con 3ds

Hay 3 respuestas en Duda con 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL