Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Sopp321
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 358

SMITE: Clan Dioses Argentinos [DeArg] !!!

Hola muy buenas, ante nada me presento soy BlackSais en el game, líder de un clan llamado Dioses Argentinos que empezó hace unos meses entre amigos, para divertirnos un rato, todos de Argentina claramente..
Somos mas de 15 miembros muy activos, y con muchas ganas de pasarla bien..
Contamos con un grupo de Facebook, logo, hacemos eventos propios,batallas entre otros clanes y tenemos ideas de competir en futuros torneos también próximamente buscaremos métodos de comunicación sin perjudicar la coneccion del juego, o común mente mas llamado lag.
Ademas de esto, existen 4 oficiales muy responsables que acudirán a lo que necesites. 

El punto es que te invitamos a nuestro clan, si quieres divertirte pasarla bien hacer amigos, bienvenido seas   

Lo que te pedimos para que ingreses es que seas buena onda, respeto entre el grupo, que cuentes con algo de experiencia en el juego y en lo posible que seas lvl 23 o mas y lo mas importante que seas de Argentina   

Para unirte simplemente deja tu nombre o me agregas a mi .. ( BlackSais ) 

Saluditos y te esperamos!!!!

- Dioses Argentinos [DeArg]
Barraccudda1Hace 10 años1
Escuche hablar de un tal DoctorYT (creo que era así) que dicen que juega muy bien, me lo definieron como semi-pro nose, me interesaría entrar en su clan 
Angelus8076Hace 9 años2
Hola mi nickname es Frijolitooo en Smite me gusta mucho y le dedico bastante tiempo me gustaria pertenecer a su clan ,por cierto soy lvl 20 pero se jugar bastante bn y si soy de argentina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Clan Dioses Argentinos [DeArg] !!!

Hay 2 respuestas en Clan Dioses Argentinos [DeArg] !!!, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL