Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 575

Dead Nation llegará a PSVita el 16 de abril

[b]Dead Nation llegará a PSVita el 16 de abril[/b]
Tendrá cross-buy con la versión de PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141950/0/dead-nation/vita/16-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Nation
Sandpapo915402Hace 10 años1
Ya era hora , se ha hecho de rogar desde que lo anunciaran en verano del año pasado . En fin el catalogo de Vita se anima cada vez mas
HviT-uLVeR134Hace 10 años2
Que listos han sido, crossbuy con PS3, con PS4 como acaban de "regalarlo" nada de nada, luego fomentan la compatibilidad y la utilidad de PS Vita combinada con PS4. Me he pasado a Sony en esta generacion porque reconozco que lo estaban haciendo bien con el Plus, pero cosas como esta me parecen una patada en el culo al usuario. En fin, el cuento de siempre, es una empresa y bla bla bla...

Siempre quedaran ejemplos como el que dan los distribuidores de Hotline Miami. Si lo pagas una vez, lo juegas en la plataforma que sea. Punto.
Jonforeverto3449Hace 10 años3
@HviT-uLVeR
Mostrar cita
Que listos han sido, crossbuy con PS3, con PS4 como acaban de "regalarlo" nada de nada, luego fomentan la compatibilidad y la utilidad de PS Vita combinada con PS4. Me he pasado a Sony en esta generacion porque reconozco que lo estaban haciendo bien con el Plus, pero cosas como esta me parecen una patada en el culo al usuario. En fin, el cuento de siempre, es una empresa y bla bla bla... Siempre quedaran ejemplos como el que dan los distribuidores de Hotline Miami. Si lo pagas una vez, lo juegas en la plataforma que sea. Punto.
No es cross-buy con la version de ps4,debido a que el juego de ps4 no es exactamente el mismo juego que el de ps3 y Vita. Hotline Miami si es el mismo juego en todas sus versiones.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 10 años4
@HviT-uLVeR
Mostrar cita
Que listos han sido, crossbuy con PS3, con PS4 como acaban de "regalarlo" nada de nada, luego fomentan la compatibilidad y la utilidad de PS Vita combinada con PS4. Me he pasado a Sony en esta generacion porque reconozco que lo estaban haciendo bien con el Plus, pero cosas como esta me parecen una patada en el culo al usuario. En fin, el cuento de siempre, es una empresa y bla bla bla... Siempre quedaran ejemplos como el que dan los distribuidores de Hotline Miami. Si lo pagas una vez, lo juegas en la plataforma que sea. Punto.
Dead Nation para PS3 lo dieron completamente gratis debido al robo de datos de PSN, así que me parece muy bien, los que tenemos la consola desde aquel día o antes, recibiremos esta versión gratis si no ocurre nada raro (y para siempre, espero).
EDITADO EL 15-04-2014 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 10 años5
[i]"Esta conversión para PlayStation Vita incluye cross-buy con la de PlayStation 3, con lo que si ya posees el juego de sobremesa podrás descargarte el portátil completamente gratis."[/i]

¿Estos no han caído que regalaron el juego a todo el que se vio afectado ese 2011 con el hackeo de PSN?, lo digo porque muchos que optaron por este juego, si tienen una PSVita, no van a pagar ni un duro 
Draco7thwarrior6442Hace 10 años6
Lo tengo en PS4 gratis con el plus, pero esperaré a que lo regalen con el Plus para Vita, tarde o temprano sé que caerá
1 VOTO
Artico2118641Hace 10 años7
No os quejeis que en PS3 ya lo regalaron.. o no os acordais?
Pakik0409Hace 10 años8
@Juanhobby
Mostrar cita
[i]"Esta conversión para PlayStation Vita incluye cross-buy con la de PlayStation 3, con lo que si ya posees el juego de sobremesa podrás descargarte el portátil completamente gratis."[/i] ¿Estos no han caído que regalaron el juego a todo el que se vio afectado ese 2011 con el hackeo de PSN?, lo digo porque muchos que optaron por este juego, si tienen una PSVita, no van a pagar ni un duro
Yo soy de esos
1 VOTO
Alamierda095406Hace 10 años9
@Juanhobby
Mostrar cita
[i]"Esta conversión para PlayStation Vita incluye cross-buy con la de PlayStation 3, con lo que si ya posees el juego de sobremesa podrás descargarte el portátil completamente gratis."[/i] ¿Estos no han caído que regalaron el juego a todo el que se vio afectado ese 2011 con el hackeo de PSN?, lo digo porque muchos que optaron por este juego, si tienen una PSVita, no van a pagar ni un duro
Yo elegí inFamous
EDITADO EL 15-04-2014 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 10 años10
@Alamierda09
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[i]"Esta conversión para PlayStation Vita incluye cross-buy con la de PlayStation 3, con lo que si ya posees el juego de sobremesa podrás descargarte el portátil completamente gratis."[/i] ¿Estos no han caído que regalaron el juego a todo el que se vio afectado ese 2011 con el hackeo de PSN?, lo digo porque muchos que optaron por este juego, si tienen una PSVita, no van a pagar ni un duro
Yo elegí inFamous
Bueno, se podían elegir dos de varios que dieron a elegir. Yo al tener más cuentas opte a llevármelos todos, aunque algunos los tuviera ya comprados
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Nation llegará a PSVita el 16 de abril

Hay 10 respuestas en Dead Nation llegará a PSVita el 16 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL