Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 951

Codemasters prepara el anuncio de su nueva propiedad intelectual

[b]Codemasters prepara el anuncio de su nueva propiedad intelectual[/b]
Podría tratarse de un nuevo título de conducción. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/141951/codemasters-prepara-el-anuncio-de-su-nueva-propiedad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters
Cabcar86508Hace 10 años1
Podrian hacer el juego de wrc oficial  
1 VOTO
Leoo7076Hace 10 años2
Mmm esperemos q este a la altura ya hay muchos juegos de carros !! la verdad yo no me emociono mucho ! 
Fabiancitos8710Hace 10 años3
Mientras no sea algo parecido a NFS, feliz de la vida
Lockturnal695Hace 10 años4
Un juego de Motocross o tipo "Motorstorm" bien hecho en PS4 traería algo más de variedad al catálogo que tiene ahora mismo y en lo que se ve en futuros lanzamientos.

Para mí sería compra segura  
Bariaga1405Hace 10 años5
¿Sacarán de una maldita vez TOCA 4?
5 VOTOS
Moiseslg205Hace 10 años6
Porfavor hacer un juego puramente de rallys.se os da de puta madre y yo lo echo mucho de menos
Lupenaso153Hace 10 años7
Otro arcade mas a la lista... Y mientras la comunidad esperando que vuelvan a sus origenes, asi es la vida cuando tus gustos forman parte de una minoria. Mientras sueňo echare otra partida al Richard Burns para matar el mono.
1 VOTO
Cabcar86508Hace 10 años8
@Bariaga
bua ya ves yo aún de vez en cuando le doy a los de ps1 en la ps3 lo malo es que ese campeonato con ese nombre ya no existe se podria decir que grid es la continuación de toca a mi me gustaria el toca original remasterizado con su mondeo,laguna,el volvo y todos aquellos.
Foley3823Hace 10 años9
Si sacan un F1 en la next gen me lo llevo para casa, pero espero que en el juego al menos el ferrari sea fiable, porque vamos, ese coche tira menos que mi opel astra del 1999
1 VOTO
Krhonn595
Expulsado
Hace 10 años10
@Bariaga
Mostrar cita
¿Sacarán de una maldita vez TOCA 4?
No, la Toca ya no existe desde hace tiempo, se desmembro en lo que viene siendo hoy en día BTCC, WTCC y Stcc; y las licencias de éstas categorias estan en manos de SimBin al igual que la de la DTM.
Punisherx37629Hace 10 años11
Estos chicos saben hacer muuy bien las fisicas de los coches, pero que se centren en hacerlo mas a simulador que a arcade, es decir, la simulacion del coche la puedes configurar en ajustes poniendo marchas manuales..sin ayudas..etc, pero lo que quiero decir es en cuanto a pruebas, daños en carrera y demás..que no sea lo tipico de correr y ganar sin más, que haya dificultades en carrera como ocurre en la vida real, un pinchazo..fallo del motor..de un salto que te jodas la suspension..etc.
SujetoDesmond10182Hace 10 años12
Ya se que no es de carreras pero que saquen Jericho 2
EDITADO EL 15-04-2014 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
Peter48613869Hace 10 años13
Un wrc pero de verdad. Etapas largas no de 3 minutos que encima son dos por rally y van repitiendo los tramos pero al revés. Ains como añoro el colin mc rae 1
Bariaga1405Hace 10 años14
@Krhonn
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
¿Sacarán de una maldita vez TOCA 4?
No, la Toca ya no existe desde hace tiempo, se desmembro en lo que viene siendo hoy en día BTCC, WTCC y Stcc; y las licencias de éstas categorias estan en manos de SimBin al igual que la de la DTM.
Si no pueden sacar un juego con ese nombre o esos campeonatos, que le pongan otro y punto. Pero lo que tienen que hacer es un sucesor de verdad del TOCA 3, porque los Grid son poco más que basura en comparación.
2 VOTOS
Bariaga1405Hace 10 años15
@Cabcar8
Mostrar cita
@Bariaga bua ya ves yo aún de vez en cuando le doy a los de ps1 en la ps3 lo malo es que ese campeonato con ese nombre ya no existe se podria decir que grid es la continuación de toca a mi me gustaria el toca original remasterizado con su mondeo,laguna,el volvo y todos aquellos.
Yo le doy de vez en cuando al TOCA 3 en PC y no tiene vuelta de hoja. Los duelos que tuve con un colega en Brno, con los DTM, son imposibles de tener en ningún otro juego. Pero supongo que no les saldrá tan rentable hacer un juego que lo tenga todo (turismos, rally, fórmula, nascar...) que ir sacando juegos por separado como han hecho con los Dirt (que son más que decentes) y Grid (nefastos en mi opinión).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters prepara el anuncio de su nueva propiedad intelectual

Hay 16 respuestas en Codemasters prepara el anuncio de su nueva propiedad intelectual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL