Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 4978

La esperada actualización de firmware para DualShock 4 podría llegar muy pronto

[b]La esperada actualización de firmware para DualShock 4 podría llegar muy pronto[/b]
Los rumores la sitúan la semana que viene

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141952/0/dualshock-4/actualizacion-firmware-17/rumores-semana-que-viene/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Firmware PS4 y DualShock 4
NEROSPARDA490Hace 10 años1
Y cuando solucionan el problema del botón Share que siempre que juego se graban partes del juego sin yo haber presionado el botón 
7 VOTOS
TheCrackZ69
Expulsado
Hace 10 años2
Grande Sony!

 
5 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años3
Si se dejaran de chuminadas y se pusiesen a darle solución al error que jode partidas gratuítamente estaban mejor.

Que gracia me hizo el otro día ver como me saltaba el pantallazo azul en la recta final del Tomb Raider con prácticamente todo desbloqueado y no pudiendo acceder a mi partida nunca mas, y lo cojonudo es que este error lleva desde que salió la consola en noviembre. Vergüenza les tenía que dar.
17 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 10 años4
Pues yo sigo esperando para la reproducción de bluray en 3D, pero veo que va para largo...
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años5
@NEROSPARDA se supone que graba los ultimos 15 minutos siempre, cuando termina empieza de nuevo, si tu pulsas el boton, empieza a grabar CUANDO TU QUIERES, pero la consola graba de 15 en 15 automaticamente.
2 VOTOS
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años6
Grande Sony
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años7
Ya sabía yo que la tontería de la luz del mando iba a ser una molestia innecesaria, igual que el panel táctil. Se deberían de centrar sólo en la ergonomía, no en añadir chorradas que encarecen el producto.
2 VOTOS
C234964892Hace 10 años8
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ya sabía yo que la tontería de la luz del mando iba a ser una molestia innecesaria, igual que el panel táctil. Se deberían de centrar sólo en la ergonomía, no en añadir chorradas que encarecen el producto.
Pues anda que en Outlast no está chulo cómo se ilumina la habitación del color verdoso que tenemos en pantalla, es algo similar al proyector este de Microsoft. Y lo del panel táctil, me pregunto cómo se haría en PS3 lo que ahora hacemos con este panel. No sé dónde está la molestia. ¿Y es que no es ergonómico?
EDITADO EL 15-04-2014 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
NEROSPARDA490Hace 10 años9
@Crisredfield1
Mostrar cita
@NEROSPARDA se supone que graba los ultimos 15 minutos siempre, cuando termina empieza de nuevo, si tu pulsas el boton, empieza a grabar CUANDO TU QUIERES, pero la consola graba de 15 en 15 automaticamente.
Haberlo dicho ya xd Gracias la verdad no tenía eso claro.
1 VOTO
Necrotemor1991Hace 10 años10
Los errores al jugar Online, partidas perdidas, inestabilidad en la interfaz, por ejemplo la caída del sonido al encender la consola,  expulsiones automáticas del disco. 

Me parece que debería haber otras prioridades en futuras actualizaciones.
2 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años11
@Galaxysman pues eso será a ti machote, no hables en general como si tuvieses la verdad absoluta! Tengo la  consola desde el lanzamiento y mas de 10 juegos (entre ellos tomb raider) y no me ha pasado nunca
5 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años12
@C23496
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ya sabía yo que la tontería de la luz del mando iba a ser una molestia innecesaria, igual que el panel táctil. Se deberían de centrar sólo en la ergonomía, no en añadir chorradas que encarecen el producto.
Pues anda que en Outlast no está chulo cómo se ilumina la habitación del color verdoso que tenemos en pantalla, es algo similar al proyector este de Microsoft. Y lo del panel táctil, me pregunto cómo se haría en PS3 lo que ahora hacemos con este panel. No sé dónde está la molestia. ¿Y es que no es ergonómico?
No he dicho que no sea ergonómico (ni tengo una PS4), sino que sólo deberían de centrarse en la ergonomía y en la calidad del producto. Mira los joysticks por ejemplo, al parecer son de una calidad deficiente y muchos están teniendo problemas con ellos. Podrían haber mejorado ese aspecto (entre otras cosas) ahorrándose la luz del mando. Detesto esas funciones adicionales. Tengo una PS Vita y el panel táctil trasero sobra, es más una molestia que otra cosa. En FIFA se le da mucho uso si quieres, pero la manera en la que está posicionado provoca que lo pulses sin querer en reiteradas ocasiones, lo cual hace querer desactivarlo, cosa que he hecho. El mando de Wii U es otro ejemplo. No me atrae nada, la pantalla de dicho mano incluso es ignorada por parte de Nintendo (por ejemplo Donkey Kong no hace uso de ella, por lo que leí).
1 VOTO
Sasuke-gamer427Hace 10 años13
Pues para mi lo mas importante en estos momentos es la posibilidad de incorporación de discos externos de almacenamiento ya que los 500gb no son suficientes ya que con juegos que exigen 40-50gb, practicamente una vez terminados hay que borrar el juego y perder el progreso para poder instalar otro juego, deberia ser prioridad el almacenamiento de disco externo, pero aún nada, ademas la competencia xbox ya tiene en consideracion la incorporación de almacenamiento de disco externo pronto o por lomenos llegara este año. algo a destacar de microsoft.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años14
@Eudector
Mostrar cita
@Galaxysman pues eso será a ti machote, no hables en general como si tuvieses la verdad absoluta! Tengo la consola desde el lanzamiento y mas de 10 juegos (entre ellos tomb raider) y no me ha pasado nunca
Para citarme diciendo gilipolleces mejor no me cites porque me pones de mala ostia. Este error le está afectando a mucha gente, sino date una vuelta por los foros oficiales de PlayStation, en concreto por los que se menciona el dicho error [b]ce-34878-0[/b]. Yo también era de los que decía que a mi consola no le había pasado nada nunca hasta que vi delante de mis narices como se me jodía una partida por la gracia de dios, así que no me vengas con historias. Ni verdad absoluta ni pollas, si esta gente es una puta chapucera no es mi culpa, ya tuvimos bastante con la anterior generación con las puñeteras luces de todos los colores de ambas compañías para que ahora me vengan con errores de programadores principiantes y que encima tengan los cojonazos de recomendar formatear la consola como solución principal. [url]http://www.vandal.net/noticia/1350646881/sony-da-una-solucion-al-error-ce348780-de-ps4/[/url] Esta noticia de Enero, y estamos a Abril, y la solución por los cojones mios.
11 VOTOS
C234964892Hace 10 años15
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ya sabía yo que la tontería de la luz del mando iba a ser una molestia innecesaria, igual que el panel táctil. Se deberían de centrar sólo en la ergonomía, no en añadir chorradas que encarecen el producto.
Pues anda que en Outlast no está chulo cómo se ilumina la habitación del color verdoso que tenemos en pantalla, es algo similar al proyector este de Microsoft. Y lo del panel táctil, me pregunto cómo se haría en PS3 lo que ahora hacemos con este panel. No sé dónde está la molestia. ¿Y es que no es ergonómico?
No he dicho que no sea ergonómico (ni tengo una PS4), sino que sólo deberían de centrarse en la ergonomía y en la calidad del producto. Mira los joysticks por ejemplo, al parecer son de una calidad deficiente y muchos están teniendo problemas con ellos. Podrían haber mejorado ese aspecto (entre otras cosas) ahorrándose la luz del mando. Detesto esas funciones adicionales. Tengo una PS Vita y el panel táctil trasero sobra, es más una molestia que otra cosa. En FIFA se le da mucho uso si quieres, pero la manera en la que está posicionado provoca que lo pulses sin querer en reiteradas ocasiones, lo cual hace querer desactivarlo, cosa que he hecho. El mando de Wii U es otro ejemplo. No me atrae nada, la pantalla de dicho mano incluso es ignorada por parte de Nintendo (por ejemplo Donkey Kong no hace uso de ella, por lo que leí).
Pues yo pienso que no es incompatible. Igual que no es incompatible, aunque muchos se empeñen, tener una buena historia y un modo multijugador. Lo de los sticks es una mala decisión del material y seguramente también un problema de testeo. También supongamos que el equipo detrás del proyecto DS4 habrá sido más grande lo que hubiera sido si tan solo fuera un DS3 más grande. El panel táctil es esencial para el remote play y, entre otras cosas, hace posible Tearaway. También me gusta este debate de innovaciones Nintendo-Sony. El problema es que no es igual un panel táctil que una pantalla táctil, los de N. son muy arriesgados y quieren dar un vuelco a la forma de jugar, mientras que en Sony conservan la manera tradicional y en una gen te meten el sixaxis, en la siguiente un panel táctil. No es lo mismo. Y por último, aunque el DS4 no tuviera panel táctil ni altavoz ni luz, ten por seguro que te lo hubieran vendido al mismo precio. Segurísimo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La esperada actualización de firmware para DualShock 4 podría llegar muy pronto

Hay 72 respuestas en La esperada actualización de firmware para DualShock 4 podría llegar muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL