Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Tema cerrado
Foro YouTube
Por Alexil9211648
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 11639

Normas y consejos del foro de Youtube

Buenas,

Dado que el foro de YouTube es bastante especial por el hecho de que además de comentar y ayudarse mutuamente los usuarios pueden compartir sus creaciones, resulta necesario aplicar unas [b][color=red]normas específicas[/color][/b] mantener una mejor organización por el bien tanto de los que ven los vídeos como de los que los publican.

La norma número 1 es la que distinguirá a este foro del resto en su funcionamiento y por eso es muy importante que todos la entendamos y la cumplamos. 
En cuanto a las otras normas, están incluidas en las [url=https://www.3djuegos.com/foros/legal/legal.php?zona=normas]Normas de 3DJuegos[/url] (las cuales se siguen aplicando aquí, por supuesto) pero creo que conviene destacar algunas en especial y por eso están escritas de nuevo.
Por último, los consejos están enfocados a cómo organizar y moverse por este foro, no a la organización en Youtube del canal propiamente dicho.


[size=20][b]Normas:[/b][/size]
[list=1][*]Cada usuario solo puede crear [b]1 tema dedicado a promocionar su canal[/b] y sus vídeos. 
Cabe aclarar que el foro de Youtube está dedicado tanto a compartir vídeos como a la resolución de dudas ligadas de alguna forma a Youtube [spoiler="(ejemplos)"]- Dudas sobre capturadoras.
- Resolución de problemas con programas de edición y montaje.
- Petición de consejos para llevar el canal.
- Etc.[/spoiler], por lo que los temas no dedicados a la promoción de vídeos o canales no están sujetos a ninguna limitación.

[*]No se permite reflotar temas injustificadamente, es decir, con la única intención de devolver el tema a la primera página y sin aportar nuevos vídeos. Si alguien decide colgar sus vídeos siempre en el primer post sí puede reflotarlo, ya que estará aportando un nuevo vídeo al tema.

[*]Es obligatorio mantener el máximo respeto hacia los otros usuarios. No se permitirán insultos o ataques hacia la persona o los vídeos de otro usuario de 3DJuegos.[/list]


[size=20][b]Consejos:[/b][/size]
[list][*] Solo puedes crear un tema dedicado a tu canal, así que aprovéchalo bien y expón tus vídeos de forma ordenada y llamativa. Un tema desorganizado o que solo contenga un simple link a tu canal no invitará a que la gente se suscriba a tu canal.

[*] Puedes [b]asociar vídeos[/b] de Youtube y Vimeo [b]a tu perfil[/b] y compartirlos en tus grupos para que todos los vean. 
¿No sabes cómo hacerlo? Aquí tienes una guía rápida:[list=1][*] Ve a la zona [url=www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=]Vídeos[/url] de tu perfil. 
[*] Allí encontrarás un botón llamado [spoiler="Publica un Vídeo"]Normas y consejos del foro de Youtube[/spoiler]. Solo tienes que hacer click ahí, copiar y pegar la URL de Youtube o Vimeo. Puede funcionar a partir de la URL de la ventana de direcciones, pero mejor si la obtienes del apartado [spoiler="Compartir este vídeo"][/spoiler].
[*] Para concluir podrás editar la descripción y título del vídeo así como el grupo y juego con los que quieras vincularlo. Cuando lo hayas hecho no tienes más que hacer click en Guardar Cambios y el vídeo estará compartido.
[/list][list]

[*] ¿Te gusta que los demás comenten en tu tema y visiten tus vídeos? Entonces quizá deberías valorar la posibilidad de visitar los hilos de otros Youtubers y ver sus vídeos. 
No esperes conseguir visitas simplemente colgando el tema a tu canal y esperando a que lleguen las visitas. Piensa en qué ocurriría si nadie se molesta en ayudar ni visitar los hilos de los demás.

[*] Estás en un foro, concretamente en una sección dedicada a que gente como tú promocione sus vídeos. ¿Has pensado en la idea de [b]asociarte[/b] o [b]colaborar[/b] puntualmente con algún Youtuber? Hacer algún que otro vídeo conjunto o aparecer en canales de gente de tu nivel y que suba lo mismo que tú es una buena forma de compartir suscriptores y que ambos hagais crecer el canal de forma "sana". ¡Ah! Y por favor, olvídate del SubxSub. No sirve para nada.

[*] Si te interesa el contenido de algún canal y quieres seguirlo desde el foro, justo encima del primer post verás la casilla [b]"Seguir en mi actividad"[/b]. Al activarla, cada vez que se comente en el tema de ese Youtuber recibirás una notificación en tu perfil. Así no te perderás nada de lo que ocurra en su canal.
[/list]
[/list]

Hasta aquí las normas y consejos para moverse por el foro de Youtube. Si conoces las normas y te encuentras a algún novato en el foro que no sepa muy bien cómo moverse y no se haya leído esto, ¡siéntete libre de pasarle un link a este hilo y echarle un cable para comenzar a moverse por aquí!

Un saludo
Subir
Foros > YouTube > Normas y consejos del foro de Youtube

Hay 0 respuestas en Normas y consejos del foro de Youtube, del foro de YouTube. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL