Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 4517

The Elder Scrolls Online - Vídeo Análisis 3DJuegos

X-leider123085Hace 10 años1
[b]Buen juego, pero por ahora no me llama nada la atención, su estética se me hace algo simple y pagar cuotas me desanima mucho mas todavía, me quedo con Final Fantasy A Realm Reborm que aunque hay que pagar, le veo que vale mas la pena.[/b]
EDITADO EL 15-04-2014 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años2
Buen vídeo-análisis, es lo que he estado esperando estas semanas. Sin embargo, me confirma las opiniones que ya tenía, y la verdad es que viendo otras críticas diferentes [spoiler]como las de vandal: [url]http://www.vandal.net/analisis/pc/the-elder-scrolls-online/15934[/url][/spoiler] (que no son tan suaves ni halagadoras), no lo compraré, ni este año ni el que viene, ni nunca, siempre y cuando se tengan que pagar 12€ al mes, es demasiado dinero... si pasara en un futuro a ser F2P, entonces lo pensaría.
EDITADO EL 15-04-2014 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
Elmojondejalisco752Hace 10 años3
Buen análisis. Pero me falta que os echéis más al cuello con el tema del idioma (está en francés y alemán pero no en español) que es una falta de respeto imperdonable y que critiquéis mucho más las cuotas mensuales, que no dejan de ser lo que son: un modelo de negocio anticuado, fuera de onda y muy muy abusivo.
10 VOTOS
Foley3823Hace 10 años4
Los analisis de 3DJuegos son los mejores, pero por buen analisi no quiere decir que el juego sea tan bueno, al menos para mi. Es un MMO de toda la vida y yo paso de pagar cada mes por jugar a un MMO que no innova casi nada.
Nebi978Hace 10 años5
¿Pero no lo había desarrollado Zenimax? he oído varias veces "trabajo realizado por Bethesda".
Y justamente lo que me tira para atrás de este juego es la cantidad de habilidades que te puedes poner, muy bonito y demás, pero si no me dejan un poco de libertad en eso...
Asasas500011684Hace 10 años6
@Elmojondejalisco

Con el tiempo lo traducirán a mas idiomas ( o eso creo ) world of warcraft tampoco estaba en español en sus inicios
Azrrael813035Hace 10 años7
No lo ponen en Español y 12 pavos al mes?, lo siento pero no me lo pillo. Y la verdad que me deja mas sabor de decepción y tristeza que enfadado, bethesda se a portado mal con los seguidores Españoles.
EDITADO EL 15-04-2014 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Galletamutante557Hace 10 años8
El video-análisis querrá ser el papa.... pero yo digo.

  NO ME GUSTA, juego standard con un único objetivo....money money money
Nextgen953822Hace 10 años9
Me gusta, quizá por ser TES, pero o adoptan el modelo de FF XIV: lanzamiento a precio reducida y cuotas; o el modelo de GW2:comprarlo y sin tener que pagar cuotas. La base me gusta, pero de momento le queda mejorar bastante.
1 VOTO
Mesan80011765Hace 10 años10
Creo que tendría muchísimo más éxito si "copiara"  el concepto de GW2, pagas y punto.  Hay microtransacciones pero solo para personalizar tu personaje y la pagas a parte DLC y expansiones. 



Saludos
1 VOTO
Amumu171Hace 10 años11
Me gusto el video analisis, tuvo en cuenta el idioma y las cuatas mensuales.

Bueno el pasar de las semanas y meses y la cantida de jugadores que siguen pagando por el juego definira si en poco mas de un año se vuelve F2P.

Solo toca esperar.
Elmojondejalisco752Hace 10 años12
@Asasas5000
Mostrar cita
@Elmojondejalisco Con el tiempo lo traducirán a mas idiomas ( o eso creo ) world of warcraft tampoco estaba en español en sus inicios
Supongo que lo harán. Porque es de ser inútiles el no haberlo traducido... Vamos me dejas a mí solo un mes con un diccionario y le pongo subtítulos a todo el juego. Qué les puede costar? 3000 o 4000 € de sueldo del traductor? No me ha gustado nada cómo han llevado TES Online. Ojalá no tengan éxito, primero por las cuotas para que cunda el ejemplo y segundo, por no tenernos en cuenta a los hispanoparlantes. Hasta que no saquen TES VI que no cuenten conmigo.
2 VOTOS
Hyuuga3802Hace 10 años13
Hombre, en videoanálisis he visto un par de cosas un poco raras. 

En un momento nos pide apreciar los "cientos de enemigos" que hay en las batallas, y la verdad es que no contaba ni más de 20. Entiendo que aunque no se vea la posibilidad está, pero queda raro decirlo así respaldado por esas imágenes. Lo mismo que hablar de una mejora en la optimización sin problemas de frame-rate y mostrar una panorámica que iba a trompicones.

En cualquier caso, a mi, lo poco que jugué me causó buena impresión. No lo cogeré, porque no es mi idea entrar a trapo con un MMO ahora además, pero vaya, por lo menos le echo el ojo a ver cómo evoluciona.
Asasas500011684Hace 10 años14
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Elmojondejalisco Con el tiempo lo traducirán a mas idiomas ( o eso creo ) world of warcraft tampoco estaba en español en sus inicios
Supongo que lo harán. Porque es de ser inútiles el no haberlo traducido... Vamos me dejas a mí solo un mes con un diccionario y le pongo subtítulos a todo el juego. Qué les puede costar? 3000 o 4000 € de sueldo del traductor? No me ha gustado nada cómo han llevado TES Online. Ojalá no tengan éxito, primero por las cuotas para que cunda el ejemplo y segundo, por no tenernos en cuenta a los hispanoparlantes. Hasta que no saquen TES VI que no cuenten conmigo.
1 mes ..... si fuese asi de facil ya lo estaria, ademas para que van a tener en cuenta a los hispanoparlantes si en su mayoría son piratas El dia que los hispanoparlantes compren mas que pirateen se nos tendra mas encuenta
EDITADO EL 15-04-2014 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 10 años15
"...y si no que se lo digan a nuestras familias, que llevan dias sin vernos el pelo..."  

Me lo pillaré para probarlo cuando sea ftp, baje el precio, y me pille la One con todos los juegos que quiero jugar antes que éste, osea pasará mucho tiempo, de hecho puede que ni me lo pille después de todo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls Online - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 64 respuestas en The Elder Scrolls Online - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL