Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Kekistar26613
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 407

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: GTA V para PS4, Xbox One y PC: ¡Últimos rumores sobre el lanzamiento!

[center]GTA V para PS4, Xbox One y PC: ¡Últimos rumores sobre el lanzamiento![/center]

[b]Aparecen nuevos rumores sobre el lanzamiento de GTA V para PC, PS4 y Xbox One. Según Tech-Nick, el videojuego de Rockstar podría salir para estas plataformas el próximo mes de junio.[/b]

Los jugadores de todo el mundo esperan con anhelo el lanzamiento de GTA V para PC, PS4 y Xbox One. Las especulaciones sobre la aparición de Grand Theft Auto en estas plataformas han sido incesantes desde que, el pasado mes de septiembre, Rockstar puso a la venta el videojuego para PS3 y Xbox 360. Por su parte, la productora norteamericana ha mantenido silencio absoluto ante la posible comercialización de GTA V para PC y consolas de nueva generación. El último rumor que se ha salido a la luz tiene que ver con un tweet revelado por Tech-Nick, de saturn.de, que decía : “[b]Me siguen preguntando por el lanzamiento de GTA V para PC, Xbox One y PS4. Se espera que se comercialicen en junio[/b]”. Obviamente, esto no es más que una mera suposición y Tech-Nick no está vinculado de ninguna manera a Rockstar. Sin embargo, el hecho de que el tweet fuese publicado en la página oficial de saturn.de otorga al rumor cierta credibilidad. La redacción de melty.es te muestra a continuación el comentario de Tech-Nick en la red social.

[center][/center]

[center][/center]
EDITADO EL 15-04-2014 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PEPEXBOX638Hace 10 años1
Yo espero que ya que se deciden (o no) a portearlo para la Next Gen que sea la versión GOTY con la extensión de el modo historia de 1 jugador,y completo sin bugs,y con unos gráficos de 1080p,es poco pedir sabiendo de lo que son capaces de hacer los de esta compañía,así que..Estiraos!
Zp123456781Hace 10 años2
Son ya demasiados rumores,yo creo que va a salir para la nueva generación,pero creo que Rokstar tendría que confirmarlo o desmentirlo, por qué si no estamos todos,saldrá,no saldrá etc.Y si sale para la nueva generación y pc espero que venga incluido la expansión del modo historia por qué si no no lo compra casi nadie,resolución a 1080p,sería un puntaco que envede 14 jugadores en el online como en la antigua generación poder tener más jugadores,y lo de atracos a bancos,si viene incluido todo esto lo va a comprar mucha gente,y van a tener beneficios.
Kibis475Hace 10 años3
Es la misma info que salio hace un par de semanas y si saldría en junio no creen que Rockstar ya hubiese empezado su campaña de marketing?
Gomez008353Hace 10 años4
La única idea para creer que el juego salga para PS4, XBOX ONE y PC es que Rockstar lo confirme......Las páginas de videojuegos sacan esos rumores para ganar publicidad y hacer que los amantes de videojuegos se ilusionen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V para PS4, Xbox One y PC: ¡Últimos rumores sobre el lanzamiento!

Hay 4 respuestas en GTA V para PS4, Xbox One y PC: ¡Últimos rumores sobre el lanzamiento!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL