Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 762

MechRunner, un juego de mechas de corte indie, confirma su llegada a PC, PS4 y PSVita este verano

[b]MechRunner, un juego de mechas de corte indie, confirma su llegada a PC, PS4 y PSVita este verano[/b]
El videojuego ha salido también a Kickstarter para añadir contenido adicional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141956/0/mechrunner/confirma-pc-ps4-vita/lanzamiento-verano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kickstarter
Visiro6967Hace 10 años1
Vita on fire 
EDITADO EL 15-04-2014 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años2
No pinta mal aunque los movimientos del personaje son muy toscos, muy poco naturales. 

p.d: se les ha colado una maquina de la 3a pelicula de Matrix 
SRCPlayer21Hace 10 años3
Bastante malo lo que han mostrado, lineal, lento y con combates estáticos y toscos, espero que lo mejoren
Pepeardo937Hace 10 años4
Pues depende del precio creo que puede ser un juego muy entretenido... visto los juegos "indies gafapastas soy un freak de cojones" que han salido últimamente, éste me parece más entretenido.. 
Lockturnal695Hace 10 años5
Por la jugabilidad tan lineal y el diseño de escenarios lo primero en lo que e pensado es que se trata de un juego para móviles si os soy sincero..   

Que igual luego es una pasada eh, pero así de primeras me a dejado un sabor de boca extraño.
KiNGCoNaN5023Hace 10 años6
Mi Ma que juegazo de mechas, que tiemble TitanFall ojojjoojo
EDITADO EL 15-04-2014 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 10 años7
Pues tiene buena pinta.
ZEL-1812Hace 10 años8
Yo apoyo cualquier juego indies que deje atras las plataformas 2d y si tiene una relacion precio-calidad lo compro en Psvita

A este juego como dice la noticia le falta desarrollo pero puede ser algo fresco en el catalogo de las plataformas a que llega
X4nxus3741Hace 10 años9
Me quedo con el Armored Core...
Follaringo5757Hace 10 años10
Joder qué tele, la quiero ya.
KostusAtrum4796Hace 10 años11
Parece que están de moda ahora los juegos de mecas jeje. Y con Pacific Rim se ha extendido al cine la moda.
A mi personalmente no me molesta que salgan juegos de este corte, ya que llevar un Meca siempre va a molar.
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 10 años12
No me ha gustado mucho el diseño del mecha. Cuando es bipedo, parece un robot gorila...con armas gemelas....y cuando se convierte en vehiculo gravitico me ha parecido más feo todavia.
Aun asi es pronto para sacar conclusiones, esta muy verde y seguro que añaden y mejoran cosas.
Wilson-peru276Hace 10 años13
Cuando un juego sale en PC y Xbox = exclusivo de xbox
Cuando un juego sale Ps4 Psvita y Pc = multiplataforma  
ZEL-1812Hace 10 años14
@Wilson-peru
Mostrar cita
Cuando un juego sale en PC y Xbox = exclusivo de xbox Cuando un juego sale Ps4 Psvita y Pc = multiplataforma
Para muchas revistas españolas minecraft era exclusivo de xbox 360, cuando llego a ella Y es muy tendencioso, al punto que gente le quita aportes al PC para darselos a xbox Ya que para ellos xbox empezo con el juego online, los juegos indies, juegos HD y un largo etc, como si el PC nunca hubiera existido Asi ya no sorprende estos fallos que mencionas
1 VOTO
Mushe10562Hace 10 años15
@Wilson-peru
Mostrar cita
Cuando un juego sale en PC y Xbox = exclusivo de xbox Cuando un juego sale Ps4 Psvita y Pc = multiplataforma
No, es exclusivo de Microsoft (Aunque si miras el termino solamente también seria multiplataforma). Recordemos que PC es en realidad Microsoft Windows. Lo otro si es multiplataforma ya que se esta tratando de 2 compañías distintas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MechRunner, un juego de mechas de corte indie, confirma su llegada a PC, PS4 y PSVita este verano

Hay 17 respuestas en MechRunner, un juego de mechas de corte indie, confirma su llegada a PC, PS4 y PSVita este verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL