Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 473

PlayStation Vita Pets - Sala de Cachorros

SRSquareBox1978Hace 10 años1
Sony innova decían.... jumjumnintendogs2.0jumjum
Visiro6967Hace 10 años2
@SRSquareBox
Mostrar cita
Sony innova decían.... jumjumnintendogs2.0jumjum
Teniendo en cuenta que Nintendo lo que hizo es cambiar el Tamagochi por un Golden... A ver si Nintendo ahora tb inventó los perros Siempre los mismos comentarios, que aburrimiento, que mas nos dará a nosotros?
EDITADO EL 15-04-2014 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SRSquareBox1978Hace 10 años3
@Visiro
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
Sony innova decían.... jumjumnintendogs2.0jumjum
Teniendo en cuenta que Nintendo lo que hizo es cambiar el Tamagochi por un Golden... A ver si Nintendo ahora tb inventó los perros Siempre los mismos comentarios, que aburrimiento.
A ver obviamente no invento los perros, pero el simulador de animales de compañía los puso de moda.
Visiro6967Hace 10 años4
@SRSquareBox
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
Sony innova decían.... jumjumnintendogs2.0jumjum
Teniendo en cuenta que Nintendo lo que hizo es cambiar el Tamagochi por un Golden... A ver si Nintendo ahora tb inventó los perros Siempre los mismos comentarios, que aburrimiento.
A ver obviamente no invento los perros, pero el simulador de animales de compañía los puso de moda.
En occidente puede pero vete a saber de este tipo la dejuegos q podian tener en japon tras la fiebre tamagochi
1 VOTO
Rubenizq1840Hace 10 años5
@3djuegos creo que deberiais de cambiarlo ya que esto no es para ps vita sino para android  
Kenny921340Hace 10 años6
Pues yo no encuentro la App xd será porque no es compatible con mi móvil android?
Furuenix6071Hace 10 años7
@Rubenizq
Mostrar cita
@3djuegos creo que deberiais de cambiarlo ya que esto no es para ps vita sino para android
Lee el pie del vídeo
@
Mostrar cita
Presentación de está aplicación para iOS y Android, en la que los jugadores podrán conocer a los cuatro perros que protagonizan el videojuego PlayStation Vita Pets antes de su lanzamiento.
Rubenizq1840Hace 10 años8
@Furuenix
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@3djuegos creo que deberiais de cambiarlo ya que esto no es para ps vita sino para android
Lee el pie del vídeo
@
Mostrar cita
Presentación de está aplicación para iOS y Android, en la que los jugadores podrán conocer a los cuatro perros que protagonizan el videojuego PlayStation Vita Pets antes de su lanzamiento.
ya... pero en el tag de la consola en lugar de poner androiud o ios pone vita
CRlSTIAN1495Hace 10 años9
Interesante pero a mi no me gusta este tipo de juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation Vita Pets - Sala de Cachorros

Hay 9 respuestas en PlayStation Vita Pets - Sala de Cachorros, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL