Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Kojima Productions    A la venta: 17 de junio de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Kojima Productions    A la venta: 17 de junio de 2008
Fase de la ciudad
Tema: Fase de la ciudad
  Página: 1  
  06-07-2008 / 19:37 h
Plataser 
Hola.

Tengo un problemilla, cuando empiezo en la tercera parte, creo que es la tercera, cuando snake comienza en una ciudad de noche, no encuentro la salida, me recorro toda la ciudad y todas las salidas estan cortadas por barreras, creo que otacon me dice que busque a miembros de la resistencia, pero no se que hacer recorro todo pero no se que hacer lo mas que he conseguido es una imagen de video de dos guardias llevandose a una persona, pero no se cual es la barrera que se abre para seguirlos, ayudazme please.
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 12:10 h
Coloso90909 
Veras en la ciudad a un tipo vestido de civil q esta silbando le tienes q seguir si q te vea y si le pilla le tienes q liberar matando a los captores en una fase se disfraza como la pmc y le tienes q seguir hasta llegar donde esta big mama
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 12:10 h
Anikilador-91 
Nada mas empezar dirigete a la derexa enfrente ay una calle gira a la izqierda y normalmente esta alli despues sigelo de lejos ten cuidado q no lo arresten pero no t preocupes segun la guia aparecera otro pero no tienes q tener muxos problemas en desacerte d ellos ojo!!! no siempre sigue las mismas rutas por eso t e dixo q normalmente se encuentra muy cerca del principio de la fase lo q tienes q acer es segir a un civil y no ace falta q lleves tu tamb el traje de civil es mejor con octocammo y q no t vea sino sospechara y correrá para huir de ti
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 15:17 h
Plataser 
Hola.

He intentado varias cosas, una es seguir al paisano, lo detienen y se lo llevan, les sigo llegan a la barrera y no puedo colarme porque sale una imagen de video de como se lo llevan y cuando puedo volver a moverme ya esta la barrera abajo, y si despues de arrestarlo mato a los dos guardias y le cojo a el, lo dejo inconsciente y lo levanto y lo suelto para que se le caigan las cosas solo recojo la pistola de el y la munición.

No se como se hace, decidme algo porfa.
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 15:19 h
Plataser 
Ah otra cosa, que es la pmc? es un traje o algo? no se como encontrar la pmc que me dice otacon.

gracias
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 15:28 h
Anikilador-91 
Las pmc son las empresas privadas militares por lo que supongo q lo q t pide es q encuentres a un soldado enemigo
yo esq no recuerdo para q te pedia eso
sobretodo mata rapido a los enemigos si capturan al rebelde no les des tiempo para nada y deja cosciente al rebelde no le dispares ni nada de eso
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 22:48 h
Plataser 
Hola. Pero si mato a los guardias el pavo echa a correr y ahi no le veo la solucción, pero tengo que vestirme con la ropa pcm? que es lo qeu tengo que hacer concretamente, colarme por las barreras?
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 12:23 h
Anikilador-91 
Si sale corriedo sigelo tu mision es perseguirlo asta q llege al cuartel dond esta big mama si huye al cabo de poco tiempo para de correr siguelo con el solid eye intenta elimina a los guardias q lo cogen con el metal gear mk2 en invisible tu mision es perseguirlo simpre q puedas con discreccion
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 12:42 h
Plataser 
Hola.

Habia que matar a los que le secuestran y despues seguirlo nuevamente, el te lleva a la parte de arriba del mapa y despues ya sale imagenes de video y demas cosas.

gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por